'Para unir ambos aparatos'
No entiendo a que te refieres para 'unir ambos aparatos'
Digamos que te refieres a TANDEM, es decir, el aparato de sonido va conectado al primer baffle, luego del baffle sale la conexion para el segundo baffle [lo que llaman alogunos conexion en cadena], bueno, empezemos conque segun leo en la pagina de creative solo tiene ENTRADA de linea, es decir esa conexion AUX IN es una conexion solo de entrada no de salida, sino estaria rotulada como AUX I/O indicando que puede ser de entrada o de salida segun se configure.
Entrada auxiliar
Incluso con opciones de conectividad inalámbricas, puede colocar el encanto de la vieja escuela en la música que le encanta. El iRoar se incluye que una entrada auxiliar integrada de 3,5 mm.
.Entonces no entiendo como puedas 'unir ambos aparatos'.
Aparte de eso, no entiendo para que quiras tener ambas bocinas o como quieras usarlas si la bocina es estereo. Si es porque quisieras tener las bocinas en diferentes cuartos, pues tendria sentido porque en ambos cuartos estaria el audio del tocadiscos y en estereo. Pero si es por tener una bocina del lado derecho y otra del lado izquierdo, bueno, en ese caso debes enviar solo el canal de audio derecho a la bocina que vayas a poner del lado derecho y asi en esa bocina solo se escuche ese canal derecho, y lo mismo para la bocina del lado izquierdo y solo se escuche el sonido correspondiente al lado izquierdo.
Supongo que la idea que tienes de uso es como este esquema.
Aqui puse que la salida del tocadiscos es en base a minijack [jack 3.5mm] y seria buscar el cable splitter de audio, asi dividira la señal estereo es una señal monoaural canal derecho y otra señal monoaural canal izquierdo. O si el tocadiscos tiene las tipicas salidas de jack RCA [un jack rojo y el otro blanco], pues es mas sencillo, porque solo es conseguir dos cables jack RCA a miniplug.

Porque si tu idea es esta [y que se puede hacer con los cables Y que te puse], pues como que no tiene mucho sentido si vas a usarlo en el mismo cuarto, que por cierto, si usas el emisor bluetooth en el tocadiscos, tendras el mismo resultado [en ambas bocinas tienes el audio estereo].