Razorblade escribió:Entonces tienes que tirar cable desde el router hasta tu cuarto. Ventaja: más barato imposible.
Lo que teniendo toma de teléfono en tu cuarto, ¿por qué no pones el router ahí? A tu hermano le llegaría igual la señal WiFi, ¿no?
Danky escribió:Bueno, pues ya he puesto el Router Wifi en mi habitación, y ahora resulta que a mi hermano aun le llega menos señal que antes. Entonces me pregunto, ¿no hay ninguna forma de poder jugar yo con cable desde mi habitación, teniendo el Router Wifi en el salón y sin tener que tirar cable desde mi habitación hasta el Router Wifi del salón?
Hero Of Time escribió:Danky escribió:Bueno, pues ya he puesto el Router Wifi en mi habitación, y ahora resulta que a mi hermano aun le llega menos señal que antes. Entonces me pregunto, ¿no hay ninguna forma de poder jugar yo con cable desde mi habitación, teniendo el Router Wifi en el salón y sin tener que tirar cable desde mi habitación hasta el Router Wifi del salón?
A ver.
¿Como vas a jugar con cable sin conectar el cable desde el router al PC?
¿Esto que es?¿Wifi con cable o que?
Si quieres usar cable tiene que llegar el cable desde el router al PC es que es logico tio
Danky escribió:A lo que me refiero es a que si puedo poner de nuevo el Router Wifi en el salón para que le llegue mas señal a mi hermano y yo ponerme en mi habitación un Router conectado a la línea de teléfono para cuando quiera jugar conectar el cable y listo sin tener que andar tirando el cable desde mi habitación hasta el salón.
Razorblade escribió:Danky escribió:A lo que me refiero es a que si puedo poner de nuevo el Router Wifi en el salón para que le llegue mas señal a mi hermano y yo ponerme en mi habitación un Router conectado a la línea de teléfono para cuando quiera jugar conectar el cable y listo sin tener que andar tirando el cable desde mi habitación hasta el salón.
No.
Anubi escribió:¿Y porqué no pruebas a ponerle una antena mas grande al wifi, o al pc de tu hermano, con el router desde tu habitación? no suelen ser caras
leisan escribió:Lo de que es mejor cable en vez de WIFI para juegos online eso te lo habrás sacado de la manga porque no es verdad. Donde flojea en WIFI es a la hora de pasar archivos grandes como a la hora de compartir archivos entre 2 pcs. Lo máximo que he llegado a trasmitor a través de mi router WIFI es a unos 1200KB/s. Para el juego online e internet una conexión WIFI te basta y te sobra. La conexión es exactamente la misma que con cable.
ZeusAO escribió:y un plc no te vendria bien? http://www.mercamania.es/internet_por_r ... ca_plc.htm
^^leisan escribió:Lo de que es mejor cable en vez de WIFI para juegos online eso te lo habrás sacado de la manga porque no es verdad. Donde flojea en WIFI es a la hora de pasar archivos grandes como a la hora de compartir archivos entre 2 pcs. Lo máximo que he llegado a trasmitor a través de mi router WIFI es a unos 1200KB/s. Para el juego online e internet una conexión WIFI te basta y te sobra. La conexión es exactamente la misma que con cable.
Razorblade escribió:De todas maneras Danky, no acabo de entender tu problema con el WiFi. ¿Te llega tan poca señal que se te corta y reconecta a menudo?
Danky escribió:leisan escribió:Lo de que es mejor cable en vez de WIFI para juegos online eso te lo habrás sacado de la manga porque no es verdad. Donde flojea en WIFI es a la hora de pasar archivos grandes como a la hora de compartir archivos entre 2 pcs. Lo máximo que he llegado a trasmitor a través de mi router WIFI es a unos 1200KB/s. Para el juego online e internet una conexión WIFI te basta y te sobra. La conexión es exactamente la misma que con cable.
En eso no estoy de acuerdo, hasta hace poco jugaba con Wifi, he de decir que lo tenia a 5 metros del PC, con una pared de por medio y los saltos que daban los juegos eran increíbles, ahora lo tengo por cable y cero problemas.Razorblade escribió:De todas maneras Danky, no acabo de entender tu problema con el WiFi. ¿Te llega tan poca señal que se te corta y reconecta a menudo?
El problema no es ese, ahora yo el Router Wifi lo tengo conectado en mi habitación a la toma de teléfono y como el PC lo tengo en mi habitación, pues juego por cable, el problema es mi hermano, que esta en su habitación en la otra punta de la casa y casi no le llega señal.
Starscream-S escribió:Danky escribió:leisan escribió:Lo de que es mejor cable en vez de WIFI para juegos online eso te lo habrás sacado de la manga porque no es verdad. Donde flojea en WIFI es a la hora de pasar archivos grandes como a la hora de compartir archivos entre 2 pcs. Lo máximo que he llegado a trasmitor a través de mi router WIFI es a unos 1200KB/s. Para el juego online e internet una conexión WIFI te basta y te sobra. La conexión es exactamente la misma que con cable.
En eso no estoy de acuerdo, hasta hace poco jugaba con Wifi, he de decir que lo tenia a 5 metros del PC, con una pared de por medio y los saltos que daban los juegos eran increíbles, ahora lo tengo por cable y cero problemas.Razorblade escribió:De todas maneras Danky, no acabo de entender tu problema con el WiFi. ¿Te llega tan poca señal que se te corta y reconecta a menudo?
El problema no es ese, ahora yo el Router Wifi lo tengo conectado en mi habitación a la toma de teléfono y como el PC lo tengo en mi habitación, pues juego por cable, el problema es mi hermano, que esta en su habitación en la otra punta de la casa y casi no le llega señal.
Pues tu router debería tener una antena Wifi pésima, porque la diferencia es poquita entre jugar con cable de red y conectarse mediante Wifi.
Deja el router donde estaba antes y cerciórate de que los problemas con tus juegos no sean por otros motivos. De todos modos, ¿Qué conexión tienes?