conectar el PC a la TV??

Hola a todos.

Tengo una grafica Aopen Ti-4200 128MB 8x. Y hoy me ha dado por conectarla a la TV. Dado que mi Tv tiene entrada S-Video he comprado un cable S-Video -> S-Video.

Ya lo tengo conectado, y ahora que tengo que hacer para que se vea??
Vete a:

Propiedades de Pantalla --> Configuracion --> Opciones Avanzadas --> Y en las opciones de la tarjeta de video busca algo parecido a clonar

Asi lo que haces es tener a la vez 2 señales de salida, una para el monitor y otra por el SVideo. Y a la de SVideo que sea la señal de TV, para que puedas ver pelis.
gracias por responder... pero no encuentro nada parecido a eso. esto es una putada!!
Siendo de Nvidia deberia salirte. Yo tengo el PC conectado a la TV por la salida de RCA y para que pueda configurar las salidas de la tarjeta debes tenerlo todo conectado.

Partiendo de que tienes el cable conectado del PC a la TV por el SVideo ve otra vez a la configuracion de la tarjeta de video y mira si te sale el apartado nView Display Mode y ponlo como en la imagen que te adjunto.

Haber si esta vez hay suerte [risita]

Adjuntos

Joder tio... muchas gracias por las molestias que te estas tomando, pero no encuentro nada parecido... será que mi grafica no tiene salida de TV?? (pero entonces para que quiero la S-Video?).
De nada, para eso estamos. [oki]
Por fin!!!! Encontré lo de la clonacion!!......... pero no se ve nada en la TV (elegí S-Video).
Pues solo te queda trastear. Cambia el orden 'monitor-TV' a 'TV-monitor' o viceversa hasta que te salga algo por la tele
Ahora pienso que quizas sea de los cables. Mira te explico.

Con la grafica venia un cable azul pequeno, en el que por una parte estaba la S-Video, y por la otra parte se bifurcaba en dos partes, una INPUT (con una entrada S-Video y otra RCA) y otra OUTPUT (con una salida S-Video y otra RCA).

Bueno, pues en la OUTPUT (S-Video) he conectado el cable que compré esta manana (S-Video -> S-Video).

Está bien hecho?
Jooer q cable mas raro [Alaa!] pero parece que lo tienes bien. Prueba con el RCA que seguro que en casa tienes (de la consola o de algun home cinema/DVD) y así sales de dudas si esas haciendo las cosas bien. ¿El RCA es de color amarillo? Lo digo pq ese color se asocia a la señal de video y blanco/rojo para las de audio.

¿¿En la tele pones que la entrada es S-Video??

Es que ya no se me ocurren mas motivos para que no te vaya.
gracias por todo amigo.

el rca si es de color amarillo, y en la tv si selecciono svideo. creo que por hoy lo dejará aparcado, y manana seguiré. Ya te contaré como acaba la historia.

un saludo y gracias otra vez.
10 respuestas