Conectar el pc a la tele lcd samsung de 32" ¿Cómo? ¿Es recomendable?

Pues por cuestión de espacio he de conectar el pc a la tele. La he conectado por VGA a la tarjeta, pero no sale nada por la pantalla. ¿Hay que elegir bien la resolución? ¿Hay que hacer algo más?

Por otra parte no sé si esto es perjudicial o no para la tele, aunque supongo que no, al ser LCD.

Quiero conectar también la XBOX360 al mismo VGA que la tele por medio de un swich de esos para poner dos dispositivos en un mismo puerto. Ya lo he comprado y es de esos de metal, tipo lo que he visto más habitualmente para las impresoras. Mi pregunta es ¿pierde mucha señal?

Saludos y gracias.
Efectivamente con un cable vga conectandolo de la grafica a la entrada vga de la tele veras la imagen
No, así apelo no. Ya lo hice y no vi nada!
Yo tengo una grafica 8600GT con doble salida DVI y al intentar conectarla al lcd samsung con un cable DVI->HDMI no me funcionan el monitor y lcd a la vez:S

si la conecto con el adptador VGA no se ve nada,pq dice modo no compatible [decaio]

como tengo que hacer para poder usar ambas pantallas o al menos, que el lcd se conecte bien por dvi (el cable que tengo tiene todas las patillas de conexion, mientras que el cable dvi del monitor tiene menos y agrupadas en 2 partes,eso influye??)

Si quito la conexion dl tft, el lcd si me va,pero se ve fatal,que resolucion seria la idonea para el samsung de 32??

Espro q puedan ayudarme a resolver ste problema
has sintonizado en la tele el modo vga, tenias conectado el monitor a la vez que la tele?
tenia conectado el monitor a 1440*900(es esta??una parecida) y conecte el lcd por el adaptador VGA->DVI, me salio "no compatible"

Luego probe bajando la resolucion del tft y nada,tampoco me iba, incluso desconectando el monitor y teniendo solo el lcd puesto por VGA no me pillaba nada.
Yo simplemente quiero conectar un vga de la tarjeta a la tv. La tarjeta es una radeon 9200se. Pero nada. La tele no detecta la señal... ¿será por el cable?
Aver un mini tutorial.

Boton derecho sobre el escritorio y propiedades.

Click en la pestaña configuracion y en esa ventanita click en opciones avanzadas.

click en la pestaña que pone el nombre de nuestra grafica.

Click donde pone valores de configuracion de pantalla nView.

A la derecha ponemos pantalla unica y pantalla analogica.

La resolucion deve ser esta, 1280x1024 60 hertz

1360x768 75 hertz

Con esa configuracion no deve de dar problemas.
El problema es del LCD, si tengo las 2 pantallas conectadas a la vez el panel de Nvidia no me detecta las pantallas multiples.

Lo que hice fue conectar el LCD con el adaptador VGA->DVI sin tener el monitor conectado a la grafica, encendi el PC y perfecto, autoajustada a 1360*768, luego, conecte el monitor y nvidia me detecto las pantallas multiples.

Puse el monitor como principal y listo,cada uno a su resolucion :D,

muchas gracias x la ayuda,espero que esto sirva para alguien, es lo que me toca, el lcd es bastante caprichoso, al menos el PC va a estar encndido casi todo el dia,asi que no tendre problemas, solo cuando se apague y vuelva a encenderlo tendre que tener solo conectado el LCD y luego meter el monitor.

de nuevo, gracias x la ayuda!!! :D
No hay manera. En la confuguración me salen los dos monitores, de los cuales yo trato con el principal, no tengo dos ni quiero poner los dos (tv y monitor). Configuro el principal a 1360*768 a 75hz, quito el vga del monitor y le coloco el de la tele y nada. No sale nada. ¿Puede ser el cable?
Yo lo que hice fue apagar el ordenador. Desconectar el tft y dejar conectado el tv,en mi caso con el adaptador VGA->DVI, encendi el ordenador, en el LCD le di a PC y me salio la imagen ajustada a 1360*768 a 60Hz.

Cuando me salio la pantalla del vista cargando conecte el tft,dejando el LCD encendido como principal y el panel de nvidia me dio las opciones para configurar las 2 pantallas, dejando el tft como principal y el LCD como secundario.

Prueba a hacer eso, apagar el pc y dejar solo conectado el LCD a ver si te va como a mi.
Nada. Ya sólo se me ocurre comprar otro cable. Y como sea eso, voy y extrangulo al que me vendio el otro con el mismísimo cable del demonio.
11 respuestas