Conectar dos usb bluetooth de manera invisible

Hola, estoy dándole vueltas y no sé si se podrá hacer pero me gustaría disponer de varios bluetooth usb para conectarlo a los pc´s. Con estos bluetooth al conectarlos a los pc´s sin estar instalados ni nada que automáticamente se conecte y configure solo para conectarse con otro pc en la misma situación, es decir entre los usb bluetooth. Creando una carpeta compartida o alguna aplicación donde se pueda compartir información de un pc a otro sin tener que instalar nada, realizandose solo. ¿Existe alguna aplicacion que pueda hacer esto solo y se ponga en el autorun del usb bluetooth o algo? ¿Será posible conseguir algo así?
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué problema hay con que se instalen los bluetooths? Porque para que funcionen se tienen que instalar.
Es posible, aunque dependiendo del sistema operativo tendrás que instalar drivers o no...

De todas formas, la conexión por bluetooth tiene un alcance máximo de (creo) 10m rectos, con obstáculos (paredes y tal) es bastante menos amén de que la velocidad de transferencia es lentísima.

Yo te recomendaría que hicieras eso mismo de compartir la carpeta por wifi

EDITO: O utiliza Dropbox! Si quieres te envío una invitación y nos dan a ambos 250Mb de almacenamiento extra
2 respuestas