conectar dos routers y usar uno como ap

buenas a todos

tengo dos routers wifi, un xavi7868 y un dlink(ahora no recuerdo el modelo)
en el pc tengo una tarjeta pci conceptronic wireless con drivers de ralink
el problema lo tengo en que aun teniendo siempre la calidad de señal alta,cada dos por tres se me cae la red y dejo de estar conectado

habia pensado en conectar el router xavi como repetidor o como access point y conectarlo con cable de red a mi pc, el dlink lo tengo para dar wifi

mi pregunta es si es posible hacer eso

dlink------wifi---------xavi------cable-----pc

un saludo y gracias por adelantado
Si la señal es buena y el problema son caidas de conexión puntuales, no lo vas a solucionar instalando un repetidor.

Mejor prueba a cambiar de canal el router y a actualizar el driver del receptor wifi.
ya lo he hecho,he cambiado los drivers de la pci conceptronic por los de ralink y con los dos se cae,y no creo que sea normal que se caiga tanto y también he cambiado el canal del router,lo unico que he conseguido es tener mas señal,pero se sigue desconectando
¿Usas P2P de forma ininterrumpida? Las conexiones wifi son muy sensibles al exceso de conexiones, redúcelas a ver.
no uso p2p,simplemente teniendo el msn abierto y hablando solo con una persona,aunque no este haciendo nada mas ya se corta,lo extraño es que la calidad de la señal y la fuerza está por encima del 75% siempre
lo unico que esta muy bajo es el noise strength,no se si puede ser por eso
Supongo que quieres decir "signal strenght". Si tienes antivirus y/o cortafuegos desactívalos y comprueba si te están bloqueando la conexión.
5 respuestas