conectar dos ordenadores....

Hello mu wenas!!!! amo a ver tengo unos problemones del copon, e estao mirando en buskadores y tal y no e visto una puta mierda sobre... os cuento
kiero conectar dos ordenadores,digamos k desde k el k os escribo es el servidor, el jefazo, ete ta conectao mediante la tarjeta de red a la xbox para acer mis backups como es devido xD, bueno al grano y tengo otro ordenador k kiero conectarlo a este, se ke necesito un cable rj 45 cruzado, el mismo k el de la xbox, y dos tarjetas de red en cada ordenador 1, eso ya ta, e probao a ponerlos en red muxas veces aciendo muxisimas cosas, cambiadno las ips, todo igual menos el ultimo numero todo eso, poniendo en grupo de trabajo lo mismo, asignandole un nombre a caada uno buen mil cosas pero no CONSIGO K M RULEEE ESTO ES LO K M TOCA UN POKITO DEMASIADO LA MORAL!! este ordenadore, el k kiero k sea el server, tiene windows xp professional y el otro tiene windows 98, influye algo alomejor? juuu una ayuda, algun tutorial o algo para mi puto casooooo!!! a se me olvidaba, las targetas estan perfectas porke la de este ordenadore conecta perfectamente cn la xbox, y el cable esta perfecto aunke sea casero porke pasa bien y es de 3 y algo de metros,bueno es largo, y la tarjeta del otro supongo k esta bien, bueno cm tengo dos, las e cambiado y m sigue si conectar, me ayudareis??? si es asi paso a paso y lo k tengo k acer porfavor!!!!!! pleasse, a lot of pliz!!!!!!

muxas gracias al k aya dedicao tiempo a leer mi proble y al k me conestes cn al solucion !!!!

ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS!!!!!!! [toctoc] [ginyo] [toctoc] [toctoc]
Si no vez el grupo de trabajo en los windows:
asegurate de que tengan IP's del mismo rango, ejem: 192.168.0.1 192.168.0.2
asegurate de que tengan la misma mascara de subred, ejem: 255.255.255.0
asegurate de que no hallan puertas de enlace
asegurate de que estén en el mismo grupo de trabajo, ejem: msgrup
asegurate de que los equipos tengan diferente nombre, ejem: puesto01 puesto02
asegurate de hacer login en windows 98 (no des a cancelar en la pantalla donde pide usuario y contraseña.

Si después de esto no ves el grupo de trabajo y los equipos, no tengo ni idea de que puede ser.
Lo único seria recomendarte que revises el cable cruzado a ver si esta bien krimpado

Si vez el grupo de trabajo y los equipos pero desde win98 no puedes acceder a los recursos por que pide contraseña:
Pues influye bastante Windows XP es un S.O. Servidor y Windows 98 es Cliente has intentado ha hacer login en Win98 con un nombre de usuario y contraseña que también este en el WinXP
tienes algun cortafuegos, o antivirus? porque a mi me pasaba lo mismo, no habia manera de conectar, hasta que descubri, que era el norton cortafuegos, asi que cada vez que quiero conectar, tengo que decirle al norton que me deje. un saludo.
ok, tengo un cortafuegos, el del panda antivirus platinum, lo kitare y probare tb lo k m a contao JrS-76 gracias a los dos, si ai mas k puedan decir xk puede ser tb k lo pongan plis, enga gracias!! [pos eso]
3 respuestas