Conectar dos monitores.

Hola, mu buenas.
Tengo un problemilla, estoi intentando conectar dos monitores al pc, he conseguido verlos, de tal manera, que se me muestra en las dos pantallas el escritorio de windows.
Pero lo que me gustaria a mi, es ver el escritorio en una y dejar la otra para docuemtos o navegacion.
He dado ya a todas las opciones del windows-monitor y en las opciones de la targeta grafica "ati", pero no hay manera.
En las opciones de Windows,
Boton derecho--resolucion de pantalla--me aparece 1/2 varios monitores, como si estuviera la pantalla divida entre los dos, pero me sigue apareciendo el escritorio en cada una.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Gracias por adelantado.
Hola, creo que se trata de extender el escritorio, y parece que lo has duplicado, si tienes Win7 (lo siguiente no funcionará con la versión Starter),

Estando en el escritorio, pulsa a la vez la tecla de Windows junto con la letra 'P', "Win+P"

debería salirte ésta imágen

Imagen

elige 'Extender'

Saludos
Yay escribió:Hola, creo que se trata de extender el escritorio, y parece que lo has duplicado, si tienes Win7 (lo siguiente no funcionará con la versión Starter),

Estando en el escritorio, pulsa a la vez la tecla de Windows junto con la letra 'P', "Win+P"

Imagen

elige 'Extender'

Saludos

Si, eso lo probe tambien, pero me aparecian todas las opciones menos esa.
Lo que si he visto, es que me detecta los dos monitores como Monitor PnP genérico.
A ver si va a se ese el problema.
Gracias por responder.
Franc escribió:
Yay escribió:Hola, creo que se trata de extender el escritorio, y parece que lo has duplicado, si tienes Win7 (lo siguiente no funcionará con la versión Starter),

Imagen

elige 'Extender'

Saludos

Busca los drivers del monitor e instalalos. De todas formas te suelen salir en Windows Update.

Si, eso lo probe tambien, pero me aparecian todas las opciones menos esa.
Lo que si he visto, es que me detecta los dos monitores como Monitor PnP genérico.
A ver si va a se ese el problema.
Gracias por responder.
Que raro, a mi con vista le conecto un monitor externo al portátil y automáticamente lo detecta y me dice si quiero extender o duplicar la pantalla.
A mi me sale la opcion como para conectar un portatil y duplicar, pero no para conectar dos monitores normales, si que es raro si..

VAle, mirando en foros, he leido que el problema es del Windows 7 Starter.
Me toca cambiar a otro sistema, graicas a todos los que habeis intentado ayudarme.
Ostia pues vaya mierda el Windows Starter no? Entre que no deja cambiar el fondo y estas cosas...
Por eso es mejor que hubiese una única versión como hacen en Apple y su sistema, para usuarios y profesionales es el mismo, y en cambio tenemos que ver varios windows capados por que a Microsoft le gusta cobrar mas por no caparte el sistema.

Y menos mal que no le dejaron la limitación de tener 3 programas a la vez, entonces lo ibas a flipar.
Hace unos meses intenté hacer lo mismo con XP. El resultado IMPOSIBLE.

Solo habia dos posibilidades: o duplicar el escritorio para ver lo mismo (para eso uso 1 monitor) o extender el escritorio al total de las dos pantallas.

El resultado es que optienes un escritorio grande pero que funciona como un solo monitor grande. No puedes "maximizar" a un solo monitor.

Mi solucion fue usar un programa (no recuerdo el nombre) que me dejaba maximizar a medio escritorio, con lo que se simula (cutre) lo que buscaba. Cre que se puede lograr algo parecido con Aero. Poco despues me pasé definitivamente a linux y se acabó el problema.
8 respuestas