Conectar dos discos duros

Hola, queria preguntaros una cosa.

Tengo dos discos duros, los dos son maxtor, uno de 120 Gb 8mb de cache (serial ata), y el otro 300 Gb 16mb de cache (serial ata 2).

La cuestion es que quiero que cada uno tenga su S.O.

Ahora he formateado el de 300 y me sale con unidad f: el disco de 120.

Como hago para que ignore el otro disco duro y no me aparezca en mi Pc?

Un saludo.
Puedo preguntar para que?

Si son dos Windows que yo recuerde no hay problema, unicamente instalar desde el mas antiguo al mas reciente, ejemplo primero instals un 98 y luego un xp, si lo hace al revez jode el BOOTSECT.DOS
Sería interesante comentaras exactamente que S.O. quieres instalar para poderte ayudar lo mejor posible.

Por otra parte, que yo sepa, si el "segundo" disco duro tiene una partición que windows reconoce, siempre te lo mostrará en "MI PC". En todo caso tal vez en el administrador de dispositivos podrás deshabilitarlo para que windows no lo tenga en cuenta.

Me da la sensación que pretendes independizar en la misma máquina el windows que tú usarías con el que usarían los demás usuarios del ordenador, y no quieres que tengan acceso al disco duro de tu sistema, no?
lo que tu dices se puede hacer desde el partition magic... se selecciona la particion boton derecho, -> no me acuero que pone -> hide partition

ya no se pueden ver un windows al otro windows

es decir
PC
|
|
------- --------
| |
Win1 Win2

esquema xD

Desde Win 1, no puedes ver los datos de Win2
Desde Win2, no puedes ver los datos de Win1

Eso es a lo que te refieres no??