Conectar dispositivos por la salida s-video de las tarjetas graficas

Me han comentado que al parecer las nuevas gráficas de Ati y Nvidia permiten conectar dispositivos por la salida s-video, ¿Otra leyenda urbana ? ¿Hize bien en reirme?

Estoy mirando en la página de Nvidia y no veo nada relacionado con esto, aunque me molaria que mi 7600GS fuese capaz de realizar dicha tarea.

Vamos que no verdad confirmadmelo que la duda me corroe, gracias [tadoramo]
Claro q es verdad, puedes conectar una TV, por ejemplo.

Para algo esta.
ya si eso lo se pero entonces usas el S-video como salida yo estoy hablando como Entrada, vamos para conectar la ps2 al ordenador por ejemplo y verlo no se como en el monitor.

La verdad me parece una paranoia cuanto más lo pienso, acabo de perder una hora buscando para nada me da a mi [toctoc]
Bueno, las ati con AVIVO creo que si que pueden (yo tengo una pero nunca lo he probado xDD).
Si es VIVO si, ya q tiene Video In y Video Out, o lo q es lo mismo, entrada y salida de video.

Pero eso las q menos, tiene q especificar q es VIVO.
Tendré que mirar como se hace. Así podria hacer algunas pruebas y comprobar la diferencia entre usar un VGABox con señal progresiva y eso.
Necesitas un cable PS2<=>S-video/RCA (para el audio).

Seguramente en el foro de PlayStation 2 habra algun tutorial o similar.
Pues las 7600 GS por lo que veo llevan el vivo este, ahora informacion de como se configura ni idea y en el panel de control no veo ningun opcion al respecto voy a mirar si encuentro algo, la verdad que me quedaria [+risas] si mi tarjeta me permitiria jugar a la ps2 en mi pc
Pues las 7600 GS por lo que veo llevan el vivo este

No todas, eso depende del ensamblador y no de la GPU.

Que modelo es?
Es la 7600GS de la marca point of view con 256mb de ddr2
gullymonkey escribió:Es la 7600GS de la marca point of view con 256mb de ddr2

Las hay con y sin VIVO.

Por ejemplo ESTA no tiene Video-In.
10 respuestas