Conectar disco duro Xbox360 de 120gb al ordenador

Hola tengo el disco duro de Xbox360 de120 gb con sus respectivos cable de transferencia y cd,lo conecto al pc y me dice que se instalo correctamente pero despues no me aparece dicha unidad de almacenamiento,por favor haber si alguien me puede ayudar,por cierto tengo el Vista gracias
Los drivers son compatibles cone l vista???
Pos no tengo ni idea porque introduzco el cd que viene con el disco duro y me dices que es un juego de xbox360...
Por favor que alguien me diga como conectarlo gracias
En los patrocinadores cómprate el Connectivity Kit (el barato). Podrás enchufar por SATA el disco duro (SATA-IDE en BIOS) o por USB. No hace falta drivers, sólo alimentación de un disco duro normal en el circuito para el Connectivity Kit.

Para ver y descargar los datos del disco duro necesitarás un programa llamado Xplorer (creo). Busca en la búsqueda avanzada de Scene. Un Saludo!

EDITO: El programa se llama Xplorer360.
Que cable utilizas para conectarlo al pc??y cuanto cuesta??yo tenia un hdd 120gb pero lo transforme en un hdd externo comprandole una carcasa por unos 15 euros,y lo conecto poor usb,pero claro cuando lo quiero conectar a la xbox lo tngo q desmontar y volverlo a montar.un saludo
Yo utilizo el cable que me viene con el disco duro entonces me hace falta el que me dices tu?con el que tengo no vale?gracias
6 respuestas