Conectar disco duro a otro ordenador torre

Me pasa lo siguiente una torre vieja dejo de funcionar y necesito sacar una información de un programa que tengo en el quería conectarlo a una torre de mi hermano pero resulta que la de mi hermano la conexión del disco duro a placa es sata y el mío es la faja gris gorda como puedo hacerlo?
Mira si la placa base del pc de tu hermano tiene conector ide (faja gris gorda) para ese disco duro.
¿Sabes el modelo de la placa base?.
Existen tarjetas PCI para conectar Ide como es tu caso, suelen valer de 10 a 15€
También tienes como alternativa al adaptador IDE-SATA, una caja externa o un dock que sea IDE-USB.
Muchas gracias a todos,os cuento tengo una grabadora interna y compre hace tiempo un adaptador sata USB que también tiene para ide y un alimentador externo,pues lo e conectado al ordenador y el disco duro si enciende pero en el ordenador no me sale nada,desconecte el disco duro de mi hermano y tampoco recibe el mío,no se sí mi adaptador no es el apropiado para esto,lo he llevado a una tienda pero me ha dicho que lo ve difícil.....
Necesito como sea arrancar tengo un programa de facturación y necesito sacar una copia de seguridad si no voy a estar jod..o
.......
Asumo que el disco está bien, y lo que falló de la torre en la que estaba era otra cosa.

Si es así no debería costarte demasiado con ese adaptador... revisa en el administrador de discos (botón derecho en equipo->administrar->administrador de discos), a ver si al menos lo detecta. Igual simplemente se ha perdido el formato y por eso no lo ves en el explorador.

Si ese disco estaba en la faja con otro aparato (por ejemplo, una grabadora) y ahora estás probando solamente con él, revisa que el jumper esté en la posición "Master" y no en "Slave" (si está en slave necesita otro master en el cable o no funcionará)

Suerte!
Este es mi adaptador

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001EOO660

Tengo posibles dudas si no es el adaptador más apropiado para esto,le compre para una grabadora interna que conecto por USB a mi portátil....
Ese adaptardor tiene para casi todo , deberias poder ver el disco duro .

..... busca algun colega con una placa mas vieja con ide para salir de dudas, pero ... sino va con ese adaptador , ... puede que pasara lo peor , }:/
Muchas gracias chicos lo lleve a una tienda y me han sacado una copia del disco duro le conecto a su ordenador que su placa tiene para ide y ya esta solucionado....
Puff menudo cague tenía ya recupere copia del facturación y lo he instalado en mi portátil,ahora a correr....
Muchas gracias chicos lo lleve a una tienda y me han sacado una copia del disco duro le conecto a su ordenador que su placa tiene para ide y ya esta solucionado....
Puff menudo cague tenía ya recupere copia del facturación y lo he instalado en mi portátil,ahora a correr....

¿ por curiosidad , cuanto te han cobrado ?
10 respuestas