Conectar desde la residencia

Tengo un pepueño problema para conectar mi PSP al wifi de mi residencia, porque la conexión no está protegida por una clave WEP, sino que para conectarte tienes que meter tu usuario y contraseña. Desde el PC es fácil, pero no sé como configurar mi PSP para que vaya...

Si alguien tiene alguna idea de que podría hacer me ayudaría mucho...

Muchísimas gracias por anticipado!
¿Es un router/WiFi o un punto de acceso o es una tarjeta de red que desde una PC comparte la conexion?

Si no usa WEP entonces o usa WAP o RADIUS o similar.
Es un punto de acceso, pero no tiene protección wep, te conectas sin problemas pero para poder navegar tienes que loguearte...
no entiendo entonces que proteccion esta activa pero seguro puedes revisar los ajustes del router y señalarle que la Direccion MAC de tu PSP se salte esta proteccion y asi no necesites estos permisos.

Por cierto, se me hace tonto esta proteccion pues aunque no te deje entrar al internet puedes entrar a la LAN sin restriccion y si es asi puedes entonces analizar paquetes y encontrar claves de acceso al router si esta las trae y darte permisos de acceso despues al internet.
TRASTARO escribió:no entiendo entonces que proteccion esta activa pero seguro puedes revisar los ajustes del router y señalarle que la Direccion MAC de tu PSP se salte esta proteccion y asi no necesites estos permisos.

Por cierto, se me hace tonto esta proteccion pues aunque no te deje entrar al internet puedes entrar a la LAN sin restriccion y si es asi puedes entonces analizar paquetes y encontrar claves de acceso al router si esta las trae y darte permisos de acceso despues al internet.

No sé hacer nada de lo que has puesto, y mucho menos desde mi PSP... No tengo acceso al router, es una residencia universitaria con una conexion a internet donde nos conectamos mil y pico universitarios... Cada residente tiene un usuario y una clave mediante la cual se conecta... No sé que más decirte para describirte esto mejor...

Si sabes como hacer lo anterior que has puesto y me lo puedes explicar te lo agradecería mucho, sino muchísimas gracias de todos modos!
4 respuestas