Conectar de manera óptima HDD, GrabadoraLG, DVD-ROM LG y SONY DRU500AX

Pues nada, a ver si alguien me dice la mejor manera para conectar estos 4 dispositivos en los canales IDE (¿en teoria todos aceptan DMA no?). Ésta es mi propuesta:

Primary IDE channel Master HDD
Primary IDE channel Slave Grabadora CDs LG
Secondary IDE channel Slave DVD-ROM LG
Secondary IDE channel Master SONY DRU500AX
Yo creo q es la mejor configuración asi. la DRU500AX en Slave ni de coña, y si quieres grabar a la vez con las 2 grabatas pos como las has puesto en ides separados, está bien. [ok] y ya solo te keda el hueco del slave del ide2 q va el dvd [ok]


salu2
realmente no se como sera la mejor forma de conectarlas, pero te envidio.....
ojala tuviera ese problema de no saber donde poner mi dvd, grabadora de cd y dvd.
Es como decir, "tengo un problema..... donde deposito un millon de dolares?"
jajjajjaa, pos mira, no creas que me lo han regalao. Curro como el que más ;) Y la verdad, todo junto no llega ni a las 70000 [ayay]

Por cierto, me han aconsejado poner el lector DVD y la grabadora en IDEs distintos para ir mejor si quiero hacer copias de DVD a DVD, ya que sino compartirian el bus. Alguien sabe si eso es correcto?
Sip es correcto, pero para copiar DVD (lo que son pelis) debes ripear el dvd al hd primero, asique no creo que tengas que hacer muchas copias de dvd a dvd, y de toas formas si copias un dvd de datos es mejor hacerlo previa imagen (nada de al vuelo), es decir, del dvd al hd y del hd a la grabadora, por lo que creo que asi lo tienes bien.
4 respuestas