conectar cable vga al monitor

Hola a todos. Vereis, tengo un monitor malillo y queria saber si puedo conectar la xbox 360 por vga en mi monitor.
La verdad es que ando un poco perdido.
Tengo las siguientes entradas:una que pone line-in, que tiene la clavija verde, otra que pone d-sub(que tengo entendido que es igual que el vga), otra que pone dvi-d y otra que pone dc-in, que tiene una clavija negra.

El problema es:Si conecto el cable vga a la entrada d-sub,
¿donde conecto las dos clavijas(roja y blanca) que trae el cable vga?
Os enseño una foto para que veais como es por detras:
Imagen

Espero algun alma caritativa que me diga si puedo poner el cable vga de alguna manera, o me tengo que comprar otro monitor.
Un saludo y gracias de antemano
Puedes sin problemas, y también por DVI(HDMI).

Tu monitor tiene altavoces?

Si vas a comprar un cable VGA que sea el oficial o el Monster.
Buenas, necesitas el cable vga de la 360 (o un cable hdmi con un adaptador hdmi-dvi) y un adaptador de rca hembras a minijack
Imagen
Yo compré uno en un boulanger por 1.5€, puedes encontrarlo en un montón de sitios, pero tienes que tener claro lo que necesitas. Esa foto que te he puesto tiene las entradas de los rca separadas en rojo y en blanco, pero puede ser del mismo color si el adaptador es genérico (tendrías que hacer pruebas para averiguar cuál es el izquierdo y cuál el derecho, ya ves qué chorrada). La cuestión es que enchufas el cable vga al monitor, y con éste adaptador metes el audio para que salga por los los altavoces del monitor.

Si no lo encuentras en tiendas normales y no tienes prisa, pilla éste. Te tardará dos semanas, pero te va a costar menos de un euro con gastos de envío incluidos. Un saludo

EDITO: añado la foto perfecta para ilustrar esto
Buenas, ¿entonces pongo uso ese adaptador donde esta la entrada line-in( donde esta la clavija verde) y ya se escucha el sonido por los altavoces o estoy completamente equivocado?
Un saludo y gracias a los dos

Edito: Ese adaptador lo trae el cable vga oficial, por lo que he leido.Lo que no se es si otros como el logic 3 lo traen.
3 respuestas