conectar cable vga a tv

hola les queria hacer una consultilla en otro hilo me explicaron que el vga es un cable que trae salida optica de audio para poder conectar a equipos de sonido como logitech z5500 pero tengo una duda como conecto este cable a mi tv :-? ya que el cable de video es para un monitor

por lo que creo es este

Imagen
Si tu televisión tiene VGA la puedes conectar sin problemas con ese cable, y la salida óptica está en la parte que se conecta a la consola.

Si tu televisión no tiene VGA pero si HDMI puedes comprar el cable oficial de microsoft que trae 2 accesorios, el propio cable HDMI y el conector con las salidas de audio que es similar al que integra el propio cable vga.
pues me parece que no trae nada de eso mi televisor es de eso que trae el cajeton detras es de 28" y pesa mucho pero eso no tiene nada que ver jajaja bueno pues eso hay algun cable para la xbox con salida optica para el AUDIO ami el video lo que mi interesa es que tire para el auroconector de la tele puesto que lo que quiero es enchufar mis z5500 a la xbox
pues yo creo que los oficiales de microsoft con euroconector y conectores de video compuesto no tienen salida de audio óptica, así que me da que vas a tener que buscarte algún cable de otra marca que tenga dicha salida, y ya no se si existen o no.

Por lo que he podido leer hay cables S-Video y Euroconector que si llevan salida de audio optico, así que solo sería cuestión de buscarlos.
konyfero escribió:pues yo creo que los oficiales de microsoft con euroconector y conectores de video compuesto no tienen salida de audio óptica, así que me da que vas a tener que buscarte algún cable de otra marca que tenga dicha salida, y ya no se si existen o no.

Por lo que he podido leer hay cables S-Video y Euroconector que si llevan salida de audio optico, así que solo sería cuestión de buscarlos.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... rtavcable/
microsoft escribió:El Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360 ™ conecta la consola a los TV equipados con un terminal Euroconector de entrada, y permite la emisión de señales de vídeo RGB para mejorar la calidad de vídeo. Este cable también proporciona una salida digital para su uso con receptores de audio digital. Para reproducir sonido Dolby Digital se requieren sistemas de sonido con descodificación Dolby® Digital y cables de fibra óptica. Los sistemas de sonido y cables adicionales se venden por separado.
ea, ya está aclarado jeje
ea pues ya esta solutionati
6 respuestas