Conectar cable VGA a TV HDse necesita enchufar el chisme de 15 pines no?

Resulta que tengo una tele philips en HD (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31190/index.html)

Y tengo la xbox 360 y tanto oir que el cable VGA se veia mejor que el de componentes pues voy y me pillo el VGA logic 3, pero lo puedo conectar a mi tele? No veo ninguna entrada VGA , se puede poner simplemente con los conectores rojo y blanco (no creo) ?

Gracias
no no se puede, y esa tele no tiene entrada vga.


personalmente, creo que se ve mejor el cable por componentes que vienen con la xbox que el vga (tengo ambos)
Gracias, es lo que me temia nada mas recibir el cable Logic 3 y la tele... "pero si esta tele no tiene entrada VGA y no me vale!"

No he visto el VGA lógicamente pero tengo el cable por componentes (los 5 cables conectados, 2 de audio + 3 de RGB) que viene con la xbox 360 premium y se ve de cine a 1080i . También he leido eso que otros prefieren componentes, pero bueno como no tengo otra opción y lo veo de lujo pues no me comeré mas la cabeza.

Gracias

PD, una última consulta , el top spin 2 me da el error ese de los PAL-60 pero ya esta en PAL-60 la configuración, alguna idea?
2 respuestas