conectar auriculares bluethoot no originales

hola, hace poco me regalaron unos auriculares inalambricos via bluethoot para xbox 360 i la verdad es que no tengo ni idea de como conectarlos a la xbox 360 elite que tengo, el periferico no es original pero en la caja decia que era valido para ps3 y xbox.

Bluetooth Headset for PS3/Xbox 360 Kaos Negro

espero que algun expertisimo me pueda ayudar !!!!!
dudo mucho que sea compatible con XBOX,de todas formas si lo es tendra alguna forma de sincronizarse con la consola
Si es bluetooth, no creo que sea compatble con xbox. Será ps3 solo.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
ATIBURXES escribió:hola, hace poco me regalaron unos auriculares inalambricos via bluethoot para xbox 360 i la verdad es que no tengo ni idea de como conectarlos a la xbox 360 elite que tengo, el periferico no es original pero en la caja decia que era valido para ps3 y xbox.

Bluetooth Headset for PS3/Xbox 360 Kaos Negro

espero que algun expertisimo me pueda ayudar !!!!!



hazme caso,no te fies,pontelos como siempre y te evitarás follones.
pues vaya !!!! no encuentro la forma de sincronizarlos , os dejo el link de donde realice la compra, especifica que son validos para xbox 360, la verdad es que los quiero utilizar para jugar con el Kinect y así no tener cables y mando por el medio.

http://www.discoazul.com/bluetooth-head ... -kaos.html
Que yo sepa los dispositivos inalámbricos de la Xbox360 no funcionan con bluetooth (como sí lo hacen los de la PS3), por lo que yo también creo que no son compatibles.
Vaya por lo que comentais todos no sirven para nada !!! si os enterais de alguna novedad......
Microsoft vende unos de ese estilo y son inalámbricos y además tiene bluetooth, para usarlos con un dispositivo de este tipo(teléfonos). Yo me regalo unos para reyes, ya os diré como funcionan.
ATIBURXES escribió:Vaya por lo que comentais todos no sirven para nada !!! si os enterais de alguna novedad......


Los cascos no venian con instrucciones de uso? despues de buscar un poco en la pagina de soporte de Xbox, encontrado el enlace a los nuevos cascos inalambricos que van por bluetooth.

Habla de el oficial de Microsoft, imagino que no tendra que haber mucha diferencia para conectarlo. Te paso el enlace: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ss-headset

De todas formas si ves que no das con la tecla, creo que lo mas normal seria que preguntaras donde lo has comprado, o dejes algun mensaje en donde suelen poner comentarios de los productos.

Saludos y suerte
juposo escribió:
ATIBURXES escribió:Vaya por lo que comentais todos no sirven para nada !!! si os enterais de alguna novedad......


Los cascos no venian con instrucciones de uso? despues de buscar un poco en la pagina de soporte de Xbox, encontrado el enlace a los nuevos cascos inalambricos que van por bluetooth.

Habla de el oficial de Microsoft, imagino que no tendra que haber mucha diferencia para conectarlo. Te paso el enlace: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ss-headset

De todas formas si ves que no das con la tecla, creo que lo mas normal seria que preguntaras donde lo has comprado, o dejes algun mensaje en donde suelen poner comentarios de los productos.

Saludos y suerte


Os comento.

Este nuevo auricular trae bluetooth, pero para conectarse a otros dispositivos, para conectarse a Xbox 360 se conecta igual que el modelo anterior o que un mando innalambrico.
Gracias juposo y alexricoj, la verdad es que en instrucciones del auricular explica poca cosa , esta noche provaré con las instrucciones del original que me haveis pasado, y os digo como me fué.

Gracias a todos !!!!
10 respuestas