Conectar audio del panel delantero (placa viejuna AMD)

Buenas!

Un colega tiene un PC viejuno (AMD socket A) al que le cambiaron hace años la placa porque le petó (o eso le dijeron) y le pusieron una DFI AD77.

Es exactamente esta:
Imagen

Lo más parecido a un manual han sido estas dos imágenes, pero que me da que no me ayudan mucho...
Imagen Imagen

Y esto otro, sólo que es otra versión de la placa (DFI AD77 Infinity), que incluye SATA, más USBs, otro slot más para RAM...
Imagen

La caja que tiene es esta (en blanco):
Imagen

El problema es que no le conectaron las conexiones de audio frontales que lleva la caja (los USB si).

El chaval tiene conectado en la parte trasera los altavoces y, como es lógico, le molaría tener funcionales las tomas delanteras por aquello de poder usar unos cascos con normalidad :P

A ver si alguno conoce dicha placa o sabe dónde conseguir el manual (ya he mirado en la web de DFI y he googleado, pero no he tenido suerte...).

(3:50 a.m.) EDITO:
Llevo toda la santa tarde buscando y parece ser que es a estas horas de la noche cuando más despierto estoy:
Acabo de encontrar en la web de DFI todas las características y el manual de la placa:
http://dfics.dfi.com.tw/Support/Downloa ... MB&SITE=ES
Imagen Imagen

Me voy a la cama, mañana me pongo con ello y os cuento, porque las conexiones de la caja no viene con un conector unificado, sino con uno por cada pin... [+furioso]
0 respuestas