Conectar altavoces normales, me hace falta tarjeta de sonido?

Hola, seguro que es una pregunta chorra pero bueno.

Mirando mil hilos para comprar altavoces he visto que muchos recomendaban los alesis elevate 5.

Ya tengo decidido pillarlos pero la conexión es con cable rojo y blanco según veo en esta foto
https://goo.gl/images/IY0wjW

Mi placa base tiene los típicos agujeros de colores verde Rosa negro y no se que mas pero para conectar esto no tiene, me tengo que comprar alguna tarjeta de sonido especifica?
Si es así, me recomendáis una baratita?

Gracias
Te compras un cable dos jack a minijack y listo.

La tarjeta de sonido es secundaria, pero una asus xonar dgx les iria bien.

Buena eleccion.
Un saludo.
Gracias, es cierto que con un cable adaptador me estaba volviendo loco.
Voy a ver esa tarjeta de sonido que tal.

Muchas gracias!!
Te compras unos monitores de estudio para conectarlos a la tarjeta del pc? por favor... XD no le sacaras todo el partido
Quizas te interese una tarjeta externa con entradas jack, eso si son algo mas caras, tipo focusrite 2i2, aunque las hay mucho mas baratas.

No obstante, enchufandolos a una tarjeta normal, ya sea la de la placa o una dedicada no los vas a desaprovechar en absoluto
Alexsacob escribió:Te compras unos monitores de estudio para conectarlos a la tarjeta del pc? por favor... XD no le sacaras todo el partido

Como son las 4 de la mañana, tiro de foto vieja q tengo en el disco duro. Tengo conectado mi sistema de audio a la integrada

La TV del medio es una de 21" q estaba provisional hasta montar el proyector

Imagen
@theelf
Ostia puta xdd no había más grandes???
Como vivas en un piso tus vecinos tienen que estar contentos ajajajajjj.
exitido escribió:@theelf
Ostia puta xdd no había más grandes???
Como vivas en un piso tus vecinos tienen que estar contentos ajajajajjj.

Los hizo mi hermano q es electronico y se dedicaba a la parte de audio, y si, por algun tiempo estuvieron en un piso [+risas] ahora en una casa

El tamaño es un calculo de proporciones, etc etc.... pero no salieron mas grandes porque no cabian, si no, se hubieran echo!!!

Estan conectados a la placa de sonido integrada de un Dell Pentium 4, son una delicia...
theelf escribió:
Alexsacob escribió:Te compras unos monitores de estudio para conectarlos a la tarjeta del pc? por favor... XD no le sacaras todo el partido

Como son las 4 de la mañana, tiro de foto vieja q tengo en el disco duro. Tengo conectado mi sistema de audio a la integrada

La TV del medio es una de 21" q estaba provisional hasta montar el proyector

Imagen

Por que sean unos altavoces grandes no significan que sean unos altavoces de calidad y aun menos de estudio como esos monitores ACTIVOS Alesis. Prefiero mil veces unos monitores de estudio donde el sonido que salga sea real y de calidad que esos 2 altavoces grandes.

Aquí tengo mi escritorio, no puedo ponerlos al maximo de potencia por que se cae los objetos de las estanterias y molesta a los vecinos.

Imagen

Como digo, lo normal es una tarjeta de sonido que te de una señal limpia, conectados por Jack 6,35mm balanceados para que no emitan interferencias ni sonidos electronicos, etc. (o si puede ser Jack - XLR)

Pero bueno...

@exitido te aconsejo que este tipo de preguntas de sonidos y aun mas de monitores de estudio las hagas en un foro apropiado para este tipo de temas por que si no vendran a aconsejarte con cosas como las que estas leyendo por aqui... siento si alguien se siente ofendido, pero es la pura verdad.

Salu2
Los krk rp6 g3 con una roland duo capture, si los pongo a mas del 20% de volumen las ventanas vibran, he visto gente haciendo pequeños conciertos con ellos, la verdad que son una pasada.

Pero vamos que la principal diferencia es el sonido plano que dan, unos altavoces hi fi o esos megagigantes, si tienen drivers buenos te va a dar un buen sonido, por norma algo coloreado, y en los monitores si, si buscas producir necesitas una buena tarjeta de sonido especializada.
@Alexsacob
Son de una calidad exelentes, echos a mano, y con todos los estudios perfectamente cuadrados, como tipo de madera, grosor, etc

Lo cierto es que la integrada ya da una calidad tan alta, que no fue necesario nada mas. No se porque la gente se empeña en descartarlas sin miramientos, sin siquiera evaluar que tan bien van (o mal)
exitido escribió:..

Mi placa base tiene los típicos agujeros de colores verde Rosa negro y no se que mas pero para conectar esto no tiene

Gracias

Compras este cable, de plug RCA a miniplug 3.5mm, cuando conectes la punta miniplug 3.5mm a alguna de las SALIDAS de audio ANALOGO de la PC te aparece un aviso en el monitor preguntando que acabas de conectar y dandote opciones a elegir, y en estas eliges la de FRONTALES ESTEREO.

Imagen

Ahora, esas bocinas estaran desaprovechadas usando solo el audio integrado de la PC, para resolver eso tienes dos opciones:

** Un paquete de mejoras sonoras [mejora la respuesta de sonido el audio integrado], o
** Una tarjeta de sonido de mejor calidad [un chip de sonido y demas fierros de mayor calidad].
11 respuestas