Conectar altavoces a pc pero a distancia

A ver como les puedo explicar lo que quiero.

Tengo unos altavoces de pc normales con conexion jack 3.5mm, la típica, pues esos altavoces me gustaria colocarlos al otro extremo de la habitación y que estén conectados de alguna forma inalambrica con el pc. Lo que estoy buscando es algun tipo de aparato que por algun medio inalambrico me conecte los auriculares jack normales al pc pero sin que este directamente conectados.

Espero haberme explicado medianamente bien, saben de que les puedo hablar?

Gracias.
sI, EXISTEN APARATOS COMO LOS QUE MENCIONAS, BASICAMENTE ES UN TRANSMISOR Y UN RECEPTOR, EL transmisor va conectado a la salida de audio del PC y el receptor puede ir conectado al amplificador de las bocinas, sino es que ya tiene un amplificador y sus bocinas integrado. En alguna tienda de audio te pueden auxiliar o en tiendas de electronica enfocada en audio.
TRASTARO escribió:sI, EXISTEN APARATOS COMO LOS QUE MENCIONAS, BASICAMENTE ES UN TRANSMISOR Y UN RECEPTOR, EL transmisor va conectado a la salida de audio del PC y el receptor puede ir conectado al amplificador de las bocinas, sino es que ya tiene un amplificador y sus bocinas integrado. En alguna tienda de audio te pueden auxiliar o en tiendas de electronica enfocada en audio.

Ya he preguntado pero me han dicho que de inalambrico nada de nada, que con alargador de cable lo mejor
seran negocios ratonero.

aqui un sistema de transmisor/amplificador y receptor para las bocinas,

Imagen

el receptor para bocinas estereo
Imagen

el transmisor/amplificador estereo
Imagen

http://www.amphony.com/products/wireless-amplifier.htm

el que puse digital pero igual aun debe haber sistemas analogicos de RF, tambien hay transmisores que transmiten en FM, ya seria un radio de FM y conetcra la salida de audifonos al amplificador de las bocinas

aqui otro

el transmisor

Imagen
Imagen

el receptor/amplificador

Imagen
Imagen

http://www.eoswireless.com/eos_wireless ... mp_rx.html
3 respuestas