Conectar al live sin que actualize?

Pues eso, tengo una 7371 y muchas ganas de ver pelis en la xbox, pero al no haberla conectado nunca al live no tengo la actualizacion multimedia, puedo conectarla al live y descargarlo o no podre acceder hasta haber actualizado a la 8xxx?
Albertodps escribió:Pues eso, tengo una 7371 y muchas ganas de ver pelis en la xbox, pero al no haberla conectado nunca al live no tengo la actualizacion multimedia, puedo conectarla al live y descargarlo o no podre acceder hasta haber actualizado a la 8xxx?

La actualizacion de sistema es independiente, la forma mas sencilla de descargarlo, es coger un dvd o un pendrive donde tengas peliculas con extension .avi, .mp4 wmv, etc y cuando la vayas a reproducir te dira que si descarga el paquete multimedia, das que si y listo bajado he instalado.
Un saludo!
de manera que puedo acceder a live con mi version 7371 y podre cancelar todas las actualizaciones y aun si acceder a la actualizacion? y si un dia me da por hacerle el JTAG no habra problema? seguire con mi kernel intacto? esque me da mucho respeto este asunto... ¬_¬ jeje gracias
Albertodps escribió:de manera que puedo acceder a live con mi version 7371 y podre cancelar todas las actualizaciones y aun si acceder a la actualizacion? y si un dia me da por hacerle el JTAG no habra problema? seguire con mi kernel intacto? esque me da mucho respeto este asunto... ¬_¬ jeje gracias

si se puede acceder a la actualizacion multimedia cancelando las principales.
Pues a mi no me deja entrar si actualizar el xbox live, intento crearme un gamertag para entrar en live y me dice que para acceder al live primero e de actualizar, y como no especifica que actualiza ahi me quedo... [triston]
Valkyrjur escribió:
Albertodps escribió:de manera que puedo acceder a live con mi version 7371 y podre cancelar todas las actualizaciones y aun si acceder a la actualizacion? y si un dia me da por hacerle el JTAG no habra problema? seguire con mi kernel intacto? esque me da mucho respeto este asunto... ¬_¬ jeje gracias

si se puede acceder a la actualizacion multimedia cancelando las principales.

yo creo que no, al conectar la consola automaticamente te dice que hay actualizaciones si no le das aceptar no te deja entrar al live, para descargar la actualizacion multimedia necesitas una cuenta live ya sea silver o gols, para tener una cuenta live necesitas recuperarla del live, para recuperarla del live necesitas actualizar y volvemos al principio, vamos que es un circulo
Si nisiquiera tienes el nxe te obligara a actualizar es cierto, osea que olvidate por el momento de los codecs, lo siento.
6 respuestas