Hola, pues a ver si alguién me explica como me puedo conetar al live teniendo un ordenador portatil conectado a internet mediante un módem. Estuve probando compartiendo conexiones y de todo pero me pilla la conexión y no me conecta al live. Alguien me podría explicar paso a paso como podría conectar?
En primer lugar ¿como conectas el portatil al modem?
En segundo lugar basicamente seleccionas en CONEXIONES DE RED las dos conexiones, clic derecho y "crear puente de red" esperas y deberia estar, al menos eso hice yo con un PC conectado al modem por USB, y la 360 conectada a la tarjeta de red Ethernet integrada en placa, puente de red y a volar, fucaba de peeme
noentiendero escribió:En primer lugar ¿como conectas el portatil al modem?
En segundo lugar basicamente seleccionas en CONEXIONES DE RED las dos conexiones, clic derecho y "crear puente de red" esperas y deberia estar, al menos eso hice yo con un PC conectado al modem por USB, y la 360 conectada a la tarjeta de red Ethernet integrada en placa, puente de red y a volar, fucaba de peeme
Los conectaría mediante el cable ethernet que viene con la consola o con uno cruzado que tengo por ahí. A ver si pruebo eso del puente de conexiones. Aunque creo que ya lo hiciera y la consola se me conectaba al pc pero no llegaba al live
noentiendero escribió:En primer lugar ¿como conectas el portatil al modem?
Los conectaría mediante el cable ethernet que viene con la consola o con uno cruzado que tengo por ahí. A ver si pruebo eso del puente de conexiones. Aunque creo que ya lo hiciera y la consola se me conectaba al pc pero no llegaba al live
Revisa si esta bien puesta la puerta de enlace, o incluso te diría si estan bien puestos los dns en tu consola
tengo una duda para un amigo,existe un cable ethernet que tenga para conectar 2 puertos a la vez?No se si me entendeis pero su modem tiene solo una entrada ethernet,existe un cable para que pueda conectar a la vez su ordenador y la xbox??
Hice lo que dijo noentendiero y ya me conectó a la primera, a saber por qué la otra consola no me conectaba pero bueno, esta por ahora conecto y me está bajando la actualización
-GaRRa- escribió:tengo una duda para un amigo,existe un cable ethernet que tenga para conectar 2 puertos a la vez?No se si me entendeis pero su modem tiene solo una entrada ethernet,existe un cable para que pueda conectar a la vez su ordenador y la xbox??