Conectar a Router Xavi 7968 por telnet

Buenas

A ver si me podéis echar una mano. Telefónica me ha dado un super router Xavi 7968 (de lo mejorcito, vamos xD). Por http puedo conectar si problemas, pero por telnet no hay manera, no doy con el usuario y la contraseña:

Imagen

He combinado las típicas: admin, 1234, conexant.... pero no puedo entrar. El usuario/password por defecto de la administración web era 1234/1234, lo he cambiado, pero con el nuevo tampoco entra por telnet...

¿alguna ayuda?
Tengo el mismo router que tu y si que me conecta por telnet. :-?
Pues nos se yo en casa de mi tio he podido haceder perfectamente con ese modem/router y la contraseña del webmanagement ... Que extraño xD :-? :-?
Ya he descubierto la incógnita... Había cambiado el usuario y la contraseña de acceso por web. De esta forma me entraba por web pero no por telnet. He vuelto a poner el usuario 1234, dejando mi contraseña cambiada, así si que entra por telnet. Es decir, si el usuario no es 1234 no entra por telnet...

Perdonad las molestias, gracias por contestar, y espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo.
Pues no sabía yo eso (también cambié el usuario por web y telnet no conseguía entrar) así que gracias.
4 respuestas