Conectar 360 + pc al msimo monitor

Alguien sabe algun dispositivo para conecta la 360 y el pc al mismo monito para no andar cambiando el cable. Algo asin como un aparato q permina vairas cosas conectadas y dandole a algun interruptor escoja lo q kiero poner
un switch VGA.

Un Saludete.
la vi una vez pero esq no sabia como se llamaba
Si al final te compras uno, comprate uno que no este mal, a lo mejor por un poco mas te pillas uno que te de mejores prestaciones, yo he visto funcionar uno de un colega que le costo unos 30 € y el cacharillo esta muy bien.

Un Saludete.
Pillate un monitor cn entradas VGA y DVI. Pal PC DVI y pa la consola VGA. En el monitor seleccionas la entrada y listos. Es la mejor forma para no perder calidad.
y tu monitor no tiene entrada dvi?hace ya años que casi todos tienen al menos entrada vga y dvi, asi podrias conectar el pc por dvi y la consola por vga como te han comentado mas arriba.
mi monitor tiene dos entradas DVI-I, una para 2 pcs con un swith y otra para la 360 [sati]
no seria mejor meter el pc x vga y hdmi to dvi xra la 360???

hablo desde la ignorancia [bye]
Con un cable HDMI y un adaptador a DVI no sacarias el audio ya que el HDMI lleva audio y video y el DVI solo video.
entonces como se podria sacar el audio de esta forma??
ayer recogi un monito q es un regalo para mi madre y no se cuantas entradas tiene por eso lo pregunto ya q ese no lo voy a tocar xq es para ella y el mio s CRT y solo tene un sola entrada .
He visto este Conceptronic a mi parecer esta muy bien

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=30&grp=3080&ar=377&Prod_ID=2151&Prod=CKVM4P

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=30&grp=3080&ar=377&Prod_ID=2137&Prod=CKVM4U
yo me compre el del enlace que ponen de chipspain y ademas de estar muy bien y seleccionar que quieres en cada momento tengas el pc encendido o no tiene el punto de poder enchufarle la clavija de los altavoces y escuchar tanto la xbox como el pc. ademas tambien pedi el cable vga para la xbox ya que tenia que pagar gastos de envio y funciona perfectamente.
no muy lejos tienes la solucion:

en el link de arriba "discoazul" venden switch de vga. son un poco caros pero seguro que son buenos.
si tu monitor y pc tienen entrada dvi conecta el pc por hai i tendras libre la entrada vga para la blankita [pos eso]
14 respuestas