Conectar 3 monitores a tarjeta con dos dvi

Buenas, tengo una tarjeta con dos entradas DVI y me gustaría poder conectar 3 pantallas (dos monitores por DVI y una tv por HDMI) Deduzco que los 3 a la vez no se podrán conectar. Compre hace tiempo un adaptador que conecta el HDMI de la tv y un DVI a uno de los DVI de la tarjeta pero solo me reconocía una de las dos pantallas, tengo que desconectar y conectar para usarlos (en resumidas cuentas, no adelanto nada y no es nada cómodo) Me gustaría saber si existe algún software para controlar estos dos monitores o algún hardware para conectarlos y seleccionar el que quiero que este activo. No se yo si me he explicado jejeje XD
Muchas gracias
Un saludo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿De qué tarjeta gráfica se trata? ¿Has probado éso que comentas de ocupar los dos DVIs y el HDMI a la vez de la tarjeta gráfica?
Buenas [AndroMel], es un bastante vieja, una http://www.nvidia.es/object/product_geforce_9600gt_es.html con dos entradas DVI.
Tengo las tres pantallas conectadas con ayuda de este adaptador:
Imagen
El monitor secundario va directo a la gráfica por DVI y el monitor principal y la tv van conectados a la tarjeta por el adaptador de la imagen. La idea sería poder intercambiar la conexión entre tv y monitor principal (los conecatdos al adaptador) según la necesidad, cosa que veo complicada...
Saludos
Si es que depende de que generacion y fabricante del GPU estamos hablando, porque GPUs mas o menos recientes ATI/AMD y nVIdia si se pueden conectar los 3 usando los 2 DVI y el HDMI o variantes [DVI, VGA, HDMI | VGA, DP, HDMI, etc.]

En tu caso, parece que efectivamente solo es posible tener 2 monitores/televisores con señal en esa geforce, por lo que mas que tener un simple divisor splitter de video como el que estas usando es tener un SWITCH, una entrada y dos salidas [por ejemplo, una entrada VGA y dos salidas VGA, o una entrada DVI-I y dos salidas DVI-I], asi mediante un selector en el switch elegir una de las dos salidas, tambien se le llama SELECTOR de video.
pillate una amd baratita una r5 230 soportan 3 pantallas
WiiBoy escribió:pillate una amd baratita una r5 230 soportan 3 pantallas

Pero supongo que las soporta en todo caso mostrando el escritorio de windows y demás, no creo que pueda mostrar en videojuego por ejemplo ¿no?, esa gráfica no tiene potencia ninguna.

Saludos.
jota_89 escribió:
WiiBoy escribió:pillate una amd baratita una r5 230 soportan 3 pantallas

Pero supongo que las soporta en todo caso mostrando el escritorio de windows y demás, no creo que pueda mostrar en videojuego por ejemplo ¿no?, esa gráfica no tiene potencia ninguna.

Saludos.

claro que no, como la 9600 xD bueno si quieres algo mas potente todas las amd soportan 3 pantallas pero para jugar minimo trincate una 7950 de segunda mano las tienes por 120 euros
Una radeon HD7950 me parece una exageracion aunque por el precio que dicen vale comprarla, pero ya desde una radeon HD7770 o HD7790 para tener 3 pantallas y en las 3 el juego o en una el juego y en las otras dos el escritorio, o tener en una el juego, en otra algun otro programa y en otra el escritorio u otro programa.
TRASTARO escribió:Una radeon HD7950 me parece una exageracion aunque por el precio que dicen vale comprarla, pero ya desde una radeon HD7770 o HD7790 para tener 3 pantallas y en las 3 el juego o en una el juego y en las otras dos el escritorio, o tener en una el juego, en otra algun otro programa y en otra el escritorio u otro programa.

tiene razon pero es eso el precio de 2 mano a 120 lerus esta que se sale
Una pregunta, tengo un colega que se a pillado una R7 260X y dice que puede jugar en 3 pantallas al crysis 3, cosa que dudo bastante, ni me creo que juegue en una sinceramente. Además las resoluciones a las que juega (en una pantalla supongo) dice que son 1080p con todo a full, a juegos tipo battlefield y el ya mencionado crysis, teniendo en cuenta que el resto de su equipo es antiguo no lo creo. ¿Estoy en lo cierto?

Con el equipo de mi firma no puedo poner el crysis 3 a tope, me da bajones.

Saludos.
jota_89 escribió:Una pregunta, tengo un colega que se a pillado una R7 260X y dice que puede jugar en 3 pantallas al crysis 3, cosa que dudo bastante, ni me creo que juegue en una sinceramente. Además las resoluciones a las que juega (en una pantalla supongo) dice que son 1080p con todo a full, a juegos tipo battlefield y el ya mencionado crysis, teniendo en cuenta que el resto de su equipo es antiguo no lo creo. ¿Estoy en lo cierto?

Con el equipo de mi firma no puedo poner el crysis 3 a tope, me da bajones.

Saludos.

Tu colega no juega, ve fotos del crysis 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya me lo imaginaba yo

Perdón al creador del foro por desviarme un poco del tema y gracias por tu respuesta edy.

Saludos.
Ni puedes jugar a tope ni tu colega juega a full te lo dice uno que juega a 3 pantallas
Gracias a todos por las respuestas ;) Creo que al final pillare un switch como dijo TRASTARO, eso es justo lo que quería pero no sabia como se llamaba jejeje
Saludos!!!
13 respuestas