conectar 2 xbox

buenas, queria jugar con un amigo en Lan, y exactamente no se como hacerlo. seria jugar al forzamotor sport2. con que cable puedo conectarlas? con el que viene para conectar a internet valdría? conectar una consola a otra me refiero. y... es posible hacerlo en 2 televisiones diferentes??? un saludo.
Buenas,yo supongo que si el juego soporta juego en red local es con el cable de red conectado a ambas xbox.... ahora mi duda es:
¿si quiero conectar más de 2 xbox cómo lo hago?
tinako escribió:Buenas,yo supongo que si el juego soporta juego en red local es con el cable de red conectado a ambas xbox.... ahora mi duda es:
¿si quiero conectar más de 2 xbox cómo lo hago?

Ahi tendras que utilizar un router lan, para conectar mas de 2.
Y la idea que me asalta últimamente es si se podría usar el hamachi (programa que se usa para simular una red lan a través de internet) para conectar dos 360 y poder echar unos piques online con un colega. ¿Alguien sabe si esto es posible?
Primero pregúntate a tí mismo cómo instalas el hamachi en la consola xD
Para conectar mas de dos consolas en red, neceistas minimo un switch, que es un concentrador ethernet donde pudes conectar de 5 a 12 cables de red (dependiendo del modelo) uno por consola

En cada consola debeis especificar una Ip fija para cada una de las consolas en la configuracion de red. Pasando de automatico a manual

xbox1.
Ip 192.168.1.1
mask 255.255.255.0
el resto de parametros no importan
xbox2.
IP 192.18.1.2
mask 255.255.255.0
y asi sucesivamente.....

Si el juego acepta interconexion, una de las xbox debe crear la partida (host) y el resto han de buscar la partida a traves de la IP. es decir si el host es la xbox1, el que se quiere incorporar debera especificar que la partida esta en 192.168.1.1

Espero que te funcione... yo no he tenido la oportunidad de probarlo :\
creo que.. se ha ido el tema por otro lado que no corresponde con el titulo.. la pregunta es para 2 xbox.
si alguien quiere saber sobre mas xbox.. porfavor abrir otro hilo...

el cable de red local es el que viene con la consola no? el que conectarias de la xbox al router.. pero en este caso lo conectarias de xbox a xbox. y para poder jugar en una tele como se haria? pq con 2 supongo q cada consola la conectas a una tele por individual y luego conectas las consolas entre si.

un saludo
Es tan simple como conectarlas las dos a un Router.
Con respecto a lo del hamachi, no es posible. Xbox admite un ping de Lan máximo de 50, y eso es imposible de conseguir excepto en una red local real.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Solo una aclaracion ,el xbox 360 por interconection ,para comunicarse solo usa Layer 2 (mac address) para indicar la direccion destino y UDP (layer 4) para mandar los datos ,es decir ke no importa la IP ke le tengas puesta (layer 3) ,en interconection todos usan 0.0.0.1
Keihanzo escribió:Es tan simple como conectarlas las dos a un Router.
Con respecto a lo del hamachi, no es posible. Xbox admite un ping de Lan máximo de 50, y eso es imposible de conseguir excepto en una red local real.

mi router solo tiene 1 clavija para ese tipo de conexion, q puedo hacer?
no se podrían conectar ambas usando un cable de red cruzado? para conectar dos pcs sin router funciona estupendamente Imagen
se pueden conectar una consola a la otra directamente? sin pasar por el router..?
11 respuestas