Conectar 2 xbox 360 al LIVE desde la misma red de mi casa...

Buenas, pues vereis.

Somo varios en un piso y a dado la casualidad que ahora tenemos 2 xbox 360 y cuando vamos a jugar al Xbox live una de las dos va de maravilla (La que primero se conecta al LIVE) y la otra hace cosas raras, esta conectada al live pero no encuentra partidas.

Estado buscando por la red y no e sacado nada en claro, vamos que no encontrado a nadie que diga pues funciona y lo tengo asi...

Tenemos el zysel de telefonica el 660 y ayer compramos un Belkin n1 vision y mas de lo mismo.

He intentado dos cosas y sin exito.

1ª He abierto los puertos 88 y 3074 de una y la otra la e dejado tal cual. ( Con el zyxel de telefonica, una de las consolas se desconecta o la dos y con el Belkin, funciona la primero que se conecte al live)

2ª Una esta en DMZ y la otra con los puerto 88 y 3074, nada lo mismo... pero una vez que una de ellas a encontrado partida esta otra encuentra alguna. Eso si, de jugar juntos nada de nada.

Nadie, tiene este problema tan gordo???
no tienes el suficiente ancho de banda
como para poner dos consolas
alf50 escribió:no tienes el suficiente ancho de banda
como para poner dos consolas

Pues no creo que sea ese el problema, porque no me da tiempo a sentarme cuando yo enciendo la mia y seguido enciende la otra esta mia se cae del live. Es problema de alguna configuración seguro.

Ademas veo que hay mucha gente igual que yo por la red pero nadie dice como lo soluciono, porque visto a gente que dice que le va, pero no dice como lo tiene tampoco.
yo diria que todo viene del router prueba a ver si puedes conseguir otros routers y no te pasa.
¿no le habreis puesto la configuración ip a manija a las 2 con la misma ip? Dejad las 2 en modo DHCP... y que cada una coja una ip diferente
buenas,
te voy a explicar como lo hice en mi casa. pues tb ande un poco loco para poder configurarla (ni ip, ni puertos, ni dmz, ni nada de nada).

la solucion es tan senzilla como poner las consolas con ip dinamica y activar el upnp (enable upnp). esto lo hago desde el apartado lan de un router de jazztel. eso si, las consolas conectadas directamente al al router proncipal. porque a mi conectando un router puente (por distancia entre habitaciones) no consegui que me fuera.

suerte y ya comentaras
5 respuestas