Conectar 2 X-Box (tema xploit)

Ando mirando tutoriales para meter xploit sin tener que abrir la consola.

Estoy siguiendo este: hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

Tengo el mp3 y el adaptador USB. Me he descargado el Ndure pero no vienen las cosas que dice (bajé el 3.1 porque el 3.2 no lo encuentro). Y luego el mp3 no me lo reconoce.

Pero he visto por ahí que se podría conectar una consola modificada (tengo una con el Smart XX) a otra virgen para pasarle archivos. ¿Se podría hacer con un cable cruzado como el que se utiliza para tranferencias PC-Xbox? En este caso supongo que habría que pasar los savegames y luego poner el juego original.

No sé, a ver si me arrojais luz sobre el tema.
lamento decirte qe no se puede hacer lo que dices, porque una xbox virgen no soporta FTP (al no tener un dash modificado que incluya servidor FTP), asi que no podrias transferir archivos asi de una X a otra.
lo que si se puede hacer es un exploit via HotSwap XBox-XBox pero eso ya es un poco mas complicado y a mi me parece muuucho mas facil hacer un PC-xbox
lo mas sencillo (si ya tienes el juego) seria que probaras con otros pendrive hasta dar con uno compatible. Hubo quien uso hasta una psp
por cierto que no respondiste en el hilo en q preguntabas algo relacionado con eso (es de buena educacion...)
si abandonas esa via y tienes un pc con dos ide puedes pasarte al hot swap en el. (pero algunos chipset de pc no se llevan muy bien con el linux ese..)
el que se hace con otra xbox a mi me parece mas sencillo pero como no he hecho ni uno ni otro es hablar por hablar
josealejandrom escribió:lo mas sencillo (si ya tienes el juego) seria que probaras con otros pendrive hasta dar con uno compatible. Hubo quien uso hasta una psp
por cierto que no respondiste en el hilo en q preguntabas algo relacionado con eso (es de buena educacion...)
si abandonas esa via y tienes un pc con dos ide puedes pasarte al hot swap en el. (pero algunos chipset de pc no se llevan muy bien con el linux ese..)
el que se hace con otra xbox a mi me parece mas sencillo pero como no he hecho ni uno ni otro es hablar por hablar


Tendré que probar con otro mp3.

Con respecto a lo que me dices que no respondí en otro hilo decirte que no lo habré hecho intencionadamente. Seguramente no me habré percatado que me hayan respondido.

Un saludo y gracias.
3 respuestas