¿Conectar 2 PCs por USB?

Hola a todos,

No se si existe algo como lo que busco, a ver si a alguno os suena. ¿Existe algún driver para Windows que permita conectar 2 PCs por el puerto USB y uno de ellos emule un dispositivo "mass storage"?, vamos, como si fuese un pendrive o algo así. :?

¿Y algún driver para que emule una conexión de red? Aunque aquí supongo que habría que instalarlo en los 2 el mismo driver, y me sería más útil el primer caso.

Para conectar dos PC's por USB, necesitas de un cable USB crossover (o algo así), pero solo para tenerlos en red (pasar archivos), no para que emule uno de ellos a un pendrive.

Es en lo que yo buenamente te puedo ayudar, si hay alguien más que que sepa algo, que te lo comente.

Saludos!
Hay unos cables que permiten intercambiar archivos, se llaman laplink.

Dos usb macho, eso si, solo cambiar archivos.

Saludos
Assamit@ escribió:Hay unos cables que permiten intercambiar archivos, se llaman laplink.

Dos usb macho, eso si, solo cambiar archivos.

Saludos

Entonces supongo que tendré que usar algún programa o driver especial ¿no?
Simplemente comprandote el cable t tendria k servir... pero como ya t han dicho solo es para pasar archivos.
Adso58 escribió:
Entonces supongo que tendré que usar algún programa o driver especial ¿no?

Hombre, con los laplink viene el driver en cuestion.

Suelen valer unos 15 lerus.
SI puedes usar rj45 muxo mejor, mayores prestaciones y facilidad de uso, sobre todo mayor velocidad
El driver lo lleva incluido el propio windows.
upite escribió:SI puedes usar rj45 muxo mejor, mayores prestaciones y facilidad de uso, sobre todo mayor velocidad

¿¿¿???

El windows que trae el driver, sera el xp, porque como tenga alguno anterior ... yo desde luego por 15 euros no me comia el tarro nada de nada ...
upite escribió:SI puedes usar rj45 muxo mejor, mayores prestaciones y facilidad de uso, sobre todo mayor velocidad

jeje, claro que sí, pero por ciertas circunstancias no puede ser eso, entre que solo tiene una tarjeta de red que ya se esta utilizando y que conectar algo por detrás llama más la atención... [angelito]

De todas formas al final seguramente no me haga falta, pero es interesante saber que algo así existe, no tenía ni idea. [ginyo]
Assamit@ escribió:El windows que trae el driver, sera el xp, porque como tenga alguno anterior ... yo desde luego por 15 euros no me comia el tarro nada de nada ...

Todos los windows posteriores al 3.11 aceptan este tipo de conexion (conexion directa por cable) para 9x y Me tienes informacion en
http://support.microsoft.com/kb/q142324/
Realizando un poco de busqueda en la pagina de mocosoft puedes encontrar mas informacion al respecto, hay como minimo 15 articulos sobre esto en la "knowledge base" (lo de knowledge suena mas a chiste... ;) ) referidos a windows 9x y Me. Y francamente para solo compartir archivos yo no me gasto 15€ pudiendo solventarlo con 4. mejor casi que por 20 y pocos € se pille dos tarjetas ethernet y cable y poder compartir tambien la conexion de red, impresoras...

Bai [bye]
10 respuestas