Conectar 2 PC's

Saludos,
tengo 2 PC, uno con XP y otro con '98, me gustaria conectarlos en red. Tengo el cable trenzado, los adaptadores de red y he ejecutado el asistente para conexion en red.
El equipo que tiene el XP encuentra el segundo equipo pero no me deja acceder a el para copiar archivos p ej.
Que protocolos tendria que tener el segundo PC('98)?? Yo solo le he puesto el cliente de redes Microsoft y nada
Alguna pequeña guia??
Gracias
¿Al arrancar el asistente no de da una opcion de crear un disco para configurar la red en ordenadores con win 95/98? A mí si me salía (aunque no lo use pq no lo tengo). Añádele protocolo TCP/IP.
Un saludo.
Pues mira cuando creas la conexion como servidor en el del XP pro te dice que si quieres crear un asistente, y te da varias opciones, mete un disqete vacio y dile q t lo meta ahi (copiar a disco o algo asi) entonces vas al 98 y ejecutas el archivo que hay en el disquete y listo.. ya lo tienes to configurao... por fin una cosa wena en el XP ... ^^
En el 98 tenía el Norton Internet Security que hace de firewall y no me dejaba acceder a el por eso. Desinstalado todo ha conectado perfecto: Cliente redes Microsoft y TCP/IP como ya me imaginaba.
Gracias un saludo
3 respuestas