Conectar 2 PC's a la Xbox360 mediante Windows Media Center?

Hola amigos, pues resulta que tengo una pequeña duda y es que quisiera saber si es posible configurar el Windows Media Center de la Xbox 360 para tenerlo vinculado con 2 PC's con W7 a la vez ya que cuando configuro el PC1 no tengo ningún problema pero al configurar el PC2 se me desconfigura el PC1 y solo reconoce el PC2 y al volver a configurar el PC1 se me desconfigura el PC2 y asi es un bucle infinito...

Y si hay alguna forma de poder visualizar por el Windows Media Center de la Xbox 360 los archivos conpartidos de los 2 PC's.

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Los conectas a través de un router? Si no, deberías de hacerte con un router.
Evidentemente los conecto a través de un router. Concretamente la Xbox360 y PC1 están conectados por Wifi y PC2 por cable
Creo que no se puede, yo lo he estado trasteando últimamente. Por cierto, no sé si es cosa mía pero... el media center en la xbox no va como lentorro de cojones?
Con media center no sé, pero si pones a compartir tus carpetas de música y video, abres el windows media player y le indicas algo de ''compartir biblioteca multimedia'' deberías poder tener los pc's que quieras configurados desde tu xbox, yo cada vez que quiero ver o escuchar algo me da a elegir entre mi pc de escritorio y la netbook xD
La xbox 360 tiene los dos sistemas de compartir archivos: Windows Media Extender y DLNA.
- Con Windows Media Extender (eso que te carga el Windows Media Center del ordenador en la consola) tiene que ir emparejado a un ordenador de la red, no puedes elegir a cual te conectas, o emparejas uno o emparejas el otro. Teniendo en cuenta que el sistema del Media Center es que el ordenador haga el trabajo y la consola se traiga solo la señal te da compatibilidad con los archivos MKV, por ejemplo, pero en su contra el menú va un poco más lento (debido a que todas las peticiones se hacen por red, no entiendo por qué no le pusieron a la consola una conexión de red Gigabit).
- Con DLNA puedes tener varios servidores de archivos, como es la opción de compartir biblioteca de Windows Media Player. Con esto pierdes la posibilidad de reproducir MKVs a no ser que uses un servidor DLNA que haga el transcode pero se navega por la bilbioteca de videos y música más rápido. Una vez tengas los servidores DLNA en la red (que bien puede ser un ordenador o un disco duro con acceso de red) la xbox los muestra como una fuente de videos o música más y eliges el que quieres cargar.
5 respuestas