Conectando LCD JVC a Portatil

Buenas recientemente me he comprado un lcd de 32" en concreto un JVC LT-32X70BU y tras varias pruebas me ha dejado bastante satisfecho sin probar todabia su conexion hdmi .El caso es que lo estoy probando ahora por su salida vga conectandole un portatil y se ve estupendo pero a 1024x768 de resolucion ,en las especificaciones de la tv viene como señales ke pueden mostrarse al conectarle un pc son 640x480 y 1024x768 aun siendo la resolucion nativa del lcd mayor ,he visto en algun post ke la salida vga de algunos lcd vienen capada para no poder mostar resoluciones mayores y puede ke este sea mi caso pero yo al conectar el portatil y ponerle mas resolucion de la permitida no me la rechaza y lo veo pereo la imagen se sale de la pantalla mientras ke a 1024 se ajusta a toda la pantalla .¿Sabeis si mi señal vga esta capada o hay alguna forma de ajustar la imagen al lcd?
me interesaria saber si puedo tener algun problema para conectar una xbox360 por su salida vga para ke me muestre 720p
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
prueba 1280x768...es una resolucion 15:9...pero se aproxima mucho al 16:9 de tu tv...

las otras resoluciones que indicas son 4:3 y veras todo achatado...

saludos
acabo de probar lo ke me dices pero el escritorio sigue mas grande ke la panalla aunke me puedo desplasar por el ,nose si habra alguna opcion en windows para solucionar esto .
mira a ver si tienes activada la opcion de extender escritorio...

si es asi desactivala y vete a las opciones de la tarjeta grafica que seguramente tenga una opcion para elejir monitor...activas el lcd y apaga el monitor tft...

saludos
3 respuestas