Conectado por componentes no hay audio.

Es la primera vez q conecto la XTS por componentes, pero el audio no se oye. He puesto los seis cables, el cable lo he puesto en HDTV a 720i se ve de lujo pero no se oye nada. ¿q puede ser?
Los 6 cables?

Has conectado el amarillo al ladito del blanco y rojo?

En la mayoria de teles, hay dos entradas de audio RCA, vamos, 2 pares de blanco y rojo. Una para la conexion por RCA (blanco, rojo, amarillo) y otra por componentes, cada uno bien separado. Si no, meteras el audio por el rca en lugar de por los componentes.
El cable componentes al igual que el vga, supervideo, etc... solo llevam señal de video. El audio lo consigues mediante conexion optica a tu deco o a traves del blanco/rojo rca a la tv/deco.

Saludos.

EDITO - En mi caso lo del rca tb funciona ya que lo tengo todo centralizado en el deco y puedo elegir indistintamente fuente de audio y de video; sin el se plantea el problema que sugiere el compañero.
popio escribió:El cable componentes al igual que el vga, supervideo, etc... solo llevam señal de video. El audio lo consigues mediante conexion optica a tu deco o a traves del blanco/rojo rca a la tv/deco.

Saludos.

Las entradas de componentes de TV llevan todas integradas una entrada de audio exclusivo para ese canal.....no por ejemplo, las entradas VGA. Pero componentes si.....

En el caso de que no todas lo lleven supongo que la del colega si, puesto que a logrado poner 6 cables, incluyendo video y audio.
conecta cada cable en su color. el blanco y el rojo son de audio, seguro que los has conectado al IN y no al OUT? por cierto son seis cables pero te tiene que sobrar el amarillo.
los tres del componente solo transmiten video, par el audio coges los dos RCA (blanco y rojo) del "euroconector"de toda la vida y los enchufas tambien. o tambien mediante la salida optica que tienes en la parte del cable que va conectado en la xbox
Pero como se conectan los cables que vienen con la consola, estan los tres de siempre y despues tres mas de diferentes colores, como se conecta¿?
pues cada uno en su color. los enchufes de detras de la tele tienen cada uno un color y las terminales de los cables igual. pues tienen que coincidir, si es de lo mas simple. os habeis leido las instrucciones???????????
Si que me he leido las instrucciones antes de postear, gracias.

A ver acabo de ponerlo como el compi lo ha puesto pero nada, tengo esto:

rojo blanco rojo blanco amarillo

:-P :-P
Vamos a ver, los rojo, verde y azul que son iguales los conectas en sus correspondientes entradas, y luego el rojo y blanco de audio idem. El amarillo creo que no hace falta que lo pongas en ningún lado.

Imagen

Vamos, los 3 de la izquierda son los de vídeo, y los 2 de la derecha los de audio.
Pero sino me salen esos colores¿? Da igual como los ponga porque señal no pilla
HiroHaunted escribió:Pero sino me salen esos colores¿? Da igual como los ponga porque señal no pilla

Vamos a ver, que tipo de conexión es la que tienes al lado de las de vídeo componentes ¿una entrada roja y otra blanca o una como la de un auriculares?
Audio: Rojo Blanco y uno como de auriculares

Video: rojo blanco y amaraillo

Joer no me entero ajjaja
¿la conexión de audio que tienes al lado de las de vídeo por componentes como son? a ver si va a ser un minijack y estás conectando el audio en otro sitio XD

A este paso vamos a tener que pedirte que le hagas una foto a las conexiones XD
A ver eh tardado porque hice fotos jajaa y a resolucion que no veas jajaja

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues en esas fotos sólo veo, vídeo compuesto, dvi y vga. Si tu tv no tiene otras conexiones la única forma de ver tu 360 en alta definición es comprarte el cable vga y enchufarla por ahí.

Para otra vez, por lo general la conexión de audio que hay al lado de la de vídeo es la que corresponde a dicha conexión de vídeo.

Ojo, antes de ir como un loco a comprarte el cable vga (mejor el oficial, que te trae el adaptador a minijack, que según esa foto lo vas a necesitar) infórmate de que resoluciones admite tu tv por esa entrada.

Si nos dices el modelo de tu tv quizás podamos decirte algo más.

PD: si me he equivocado en algo que alguien me corrija.
Vale, con sólo ver el nombre del enlace ya te digo que en esa tele para la 360 sólo podrás ver hd por vga. Y no tendrás ningún tipo de problema. Sólo el típico estiramiento de los 16:10.

¿Hace mucho que tienes esa tv?
Me la regaron ayer, entonces cojo el VGA oficial de microsoft no¿?
HiroHaunted escribió:Me la regaron ayer, entonces cojo el VGA oficial de microsoft no¿?

Si, el de M$ ronda los 30€.

Una pena que Samsung no incluyera la conexión por componentes en esta tv, la 940mw o 940mg si lo incluyen y son del mismo tamaño.
20 respuestas