Holas no se si servira de algo, pero les comento que cuando salio el metodo para conectarse a psn con psn_dns yo segui el tuto y me conecté sin problemas, unos dias después formateé el disco duro, despues del reinicio posterior al formateo, mi ps3 se conectó automáticamente al psn,solo porque tenía el psn_dns abierto desde hacía unos dias, y desde entonces + ó - una semana sigo conectado sin problema,me pareció raro ya que pensaba que tendría que seguir el tuto otra vez, instalar erasme,dev_blind,renombrar ca24.cer,configurar conexion etc.
lo que quiero decir o informar es que puesto que el día 10 de marzo esta previsto el mantenimiento de psn y no se sabe lo que pasará los que quieran conectarse al psn hasta entonces no tienen que hacer todo el lio de instalar dev_blind ni renombrar el archivo ca24.cer ni editar con un hex el log o registro, instalar erasme ,ni crear el falso registro, (no digo que no vayan a banear) simplemente digo que a mi no me han baneado.
espero que le sirva de ayuda a alguien.
en resumen lo único que hay que hacer para conectarse al psn, es instalar en el pc el psn_dns ejecutarlo y configurar la conexion cambiando los dns por los que pone en el tuto antes nombrado y listo a viciar.
un saludo..