Conducir a más de 90 kilómetros por hora en ciudad conllevará penas de cárcel

Conducir a más de 90 kilómetros por hora en ciudad conllevará penas de cárcel
Sobrepasar el límite de velocidad en más de 70 kilómetros por hora en zonas interurbanas también será condenado. -López Aguilar prevé aprobar la reforma del Código Penal antes de agosto

http://www.elpais.es/articulo/espana/Conducir/90/kilometros/hora/ciudad/conllevara/penas/carcel/elpporesp/20060620elpepunac_12/Tes/

que os parece? ami bien..pero tambien modificaria algunos limites en ciudad en sitios por ejemplo con mas de 3 o 4 carriles...60 o 70 km h en sitios especificos repito

ya puse un post hace tiempo pidiendo vuestra opinion con lo de los limites de velocidad y bueno..que opinais

un saludo

edito...lo que me cabrea esque envez de invertir mas en infrastructuras ..sigamos dandole vueltas al codigo penal (que tampoco me parece mal)aun estamos muy lejos en seguridad en comparacion a paises como alemania...
eso, infraestructuras
y coches mas rapidos para los cada vez mas irresponsables... eso eso

buen rollito
Si por mi fuera el próximo carnet por puntos tendría sólo 1 punto.
Y cuando cometas una infracción grave que te lo quiten de por vida (y que violen a tu mujer e incineren tu casa).

No, en serio. Yo creo que el tema no pasa por las sanciones (que también) sino por la educación vial. Hay que hacer muchísimo incapié en eso y no se hace.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Mientras no mejoren las infraestructuras, que pese a lo que digan en la tele es el factor que más influye en los accidentes de tráfico, no me parece mal. Es que tiene narices ir a 100 por hora en una zona poblada.
caton escribió:Mientras no mejoren las infraestructuras, que pese a lo que digan en la tele es el factor que más influye en los accidentes de tráfico, no me parece mal. Es que tiene narices ir a 100 por hora en una zona poblada.

El que va a 90 por plobado, es que se lo merece.
El problema es que tendrían que empezar por reformar las penas de carcel para, por ejemplo, asesinos y violadores.

Imaginaros que te ponen 2 años de carcel por ir a 90 por una gran avenida de una gran ciudad, y luego a un tipo que mata a otro por el motivo que sea le caen 15 años y en 6 u 8 está en la calle ¿sería proporcionado?

Saludos.
Reverendo escribió:(y que violen a tu mujer e incineren tu casa).

Que violen al infractor, la mujer no tiene la culpa [burla3] :-P
Este pais es una verguenza y ya esta.
En Francia meten unos palos del copón con las multas (leanse miles de euros) y penas de carcel. Resultado? pos lo que salió hace unos pocos días en los periodicos, el nivel de accidentes baja hasta niveles de no se que año de la catapum (50's 60's). Y yo viajo un montón de veces por carreteras francesas y es una delicia. Se sabe que llegas a España xq en vez de decirte un alegre y amable Bonjour! en el peaje de la autopista te dicen a desgana, uh! y xq en los primeros 500 metros ya te pasan 4 tíos a 160-170...y si puede ser por la derecha y cruzandose delante tuyo, mejor...
Perfecto, que endurezcan las penas, pero que mejoren también las infraestructuras y que mejoren la educación vial, que en Alemania no hay ni la mitad e accidentes que aquí, y tiene de las mejores infraestrucutras de Europa
Pues a mi la noticia me ha gustado.Estoy hasta los cojones de los que conducen como les sale de los huevos y saltandose las normas.Mas en concreto,estoy hasta la polla de cruzar por pasos de cebra en los que tengo la sensacion de que me la estoy jugando,y todo porque a unos hijos de puta no les apetece parar para que pase yo,porque van todo fuscaos los muy bastardos.O que vas cruzando,y los cabrones no paran para que me meta prisa yo,empezando a parar casi al lado mia y yo siempre teniendo la sensacion de que alguno me pilla.

Pues que les follen,que mas de una vez he tenido ganas de coger una piedra y tirarsela al primero que no me esperara a que cruzara o que me cagara prisas.Si tienen prisa que salgan antes.

Y sobre lo de que no es proporcional,con que suban el resto de condenas me conformo XD

Saludos!![bye]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Haran escribió:En francia meten unos palos del copón con las multas (leanse miles de euros) y penas de carcel. Resultado? pos lo que salió hace unos pocos días en los periodicos, el nivel de accidentes baja hasta niveles de no se que año de la catapum (50's 60's). Y yo viajo un montón de veces por carreteras francesas y es una delicia. Se sabe que llegas a España xq en vez de decirte un alegre y amable Bonjour! en el peaje de la autopista te dicen a desgana, uh! y xq en los primeros 500 metros ya te pasan 4 tíos a 160-170...y si puede ser por la derecha y cruzandose delante tuyo, mejor...

Un amigo estuvo hace unas semanas en Francia, y dice que en París la gente, entre otras cosas, se pasa por el forro los semáforos. Me dijo que en España no había visto una conducta tan poco cívica al volante en ninguna ciudad.
Pues creo que en la plaza donde está el Arco del Triunfo es de los lugares donde más atascos, golpes.. hay en el mundo XDXD
esta bien, pero algo excesivo, haber si te cazan a 90 en una avenida, y te cae pena de carcel por eso
París es un sitio curioso con eso del tráfico. Yo no vi que los conductores se saltaran semaforso, la verdad, si acaso, no más que en barceloan. Lo que síque ví curiooso es que los peatons se inclinan como avalanzandose sobre tí para que pares. A ver si se me entiende, por Barcelona si no hay tránsito , tienes el semaforo de peatón en rojo y va a pasar solo un coche, és típico pasar justo detras de él abalanzandote un poco, pero que se ve claro que no te vas a tirar a la calle delante de el coche. En cambio en Paris, parece como si estuvieran a punto de tirarse delante tuyo y que , si no lo hacen, es simplemente porque ven claro que no pararías...Por lo demás te aseguro que las carreteras francesas son una delicia. La gente no va a más de 130 ( aunque siempre hay alguno), no hacen cosas raras, en las entradas a autopista si pueden se apartan para que entres sin dificultad y si no pueden entrar no obligan al que está dentro a pegar el frenazo, etc.

PD: no sé si en la plaza del arco del triunfo hay muchas ostias, pero la verdad es que es la selva. 9 avenidas(creo) que dan a allí, y dentro de la rotonda se mueve el que corta y hace parar a los demás...
Yo lo q no veo lógico es q luego el teórico se lo sake cualkier bellaco, pardo o kinki tunero subnormal.

Debería ser más difícil, y más duro. Y si suspendes 2 veces, imposibilitao de por vida de sacarte el carnet.

El tema es q hay gente conduciendo, y q no sirve para ello.

Y falta muchísimo sentido común.

un saludo.
Que se gasten todas las pelas en radares, en poner mas policias para poner multas absurdas, solo para recaudar, luego el carnet por puntos, cada dia me da mas asco este pais, luego unos roban no se cuantos bancos y estan en la calle, y Farruquito sin carnet, atropella a uno, dice que fue su primo pequeño y ahi lo teneis.

Si, deberiamos parecernos a Alemania, por lo menos no te consideran un delincuente por darle algo de vidilla a tu motor.
Y los que piensan que la mayoria de los accidentes son por exceso de velocidad, pues bueno, que vallan a 120, seguro que nunca les pasa nada ...

Menos mal que lo han puesto ahora, que nos llegan a pillar cierto dia y por lo menos cadena perpetua ...

El tema es q hay gente conduciendo, y q no sirve para ello.

Y gente que se saca el carne y no coje el coche en 2 años ...

Solo sabeis poner la palabra kinki en la boca, me parece que los que tanto criticais no cojeis apenas el coche, pero bueno.

Y falta muchísimo sentido común.

Totalmente de acuerdo, pero por ambas partes, ni el coche es un juguete ni por ir a 200 por una autopista recta con 3 carriles con un M3 eres un asesino y un insensato, pero bueno...

Salu2
Perfecto.

Ahora que fijo que a mas de a un """"Farruquito"""" ni le tocan
Yo entre la gasolina y las multas sin sentido (no digo que esta o todas lo sean) ya me estoy planteando si vender el coche y moverme en taxi que me sale más barato y encima con chofer!

Y me dejo de SEGURO, Impuesto de circulación, gasolina, peajes, revisiones, puestas a punto, pequeñas reparaciones y arreglos, comprar "accesorios" que se han gastado (escobillas del limpia, frenos, etc) su madre montada a caballo, etc etc etc

Hechas cuentas y al final sale por un PASTÓN tener el "LUJO" de un coche (que poca verguenza llamar lujo un coche, cuando hoy en día, sobre todo en pueblos de las afueras, moverse sin coche es practicamente una locura)

EN FIN:

Me parece de puta madre que metan en el talego a un tio por ir follado en pleno centro. Ahora, que no hagan como cuando pusieron el #@~€#~€ radar en la meridiana para entrar a barcelona. Vas por autovía a 120 y de repente señal a 50km/h y radar, su P*TA MADRE! Luego ya lo corrigieron y añadieron entre ambas la señal de 80km/h. Manda huevos como se hacen las cosas en este país.
a mi no me engañan, todo, el carnet por puntos y esto es para sacar DINERO, no le deis mas vueltas.

ejemplo: yo me salto un Stop, me quitan 4 puntos, pago 300 euros (doy una mierda de curso de 12 horas) y me devuelven 2 puntos.

Conclusion: sacan 300 euros y tu no apendes nada, si eres un español medio pos te jode por la pasta y la proxima vez te lo pensaras pero al rico se la suda.

que asco, siempre todo con el mismo tema, el puto DINERO, la gran enfermedad de este pais.

y lo de 90 por poblado esta bien pero hay zonas interurbanas q pone q hay q ir a 60 (yo paso por una todos los dias) y el que mas lento va es a 80-90.

asi q ya me direis...

en fin, lamentable.

EDITO: de acuerdo con el eoliano de arriba, a este paso la gente deja de usar el coche (no renta, es de las peores inversiones q hay, muxas veces un mero capricho) y cndo no se vendan coches, gasofa y seguros ya volveran a cambiar el sistema del carnet.

si esto pasara toy seguro q suprimirian el carnet por puntos.

como me gustaria que se dejaran de comprar coches y gasofa, me iba a partir de risa.
No sé como será en otros países pero lo que tengo claro es que en España se conduce como el culo. No hay más que darse un paseo (o coger el coche un rato) y ver como la gente conduce como si estuviesen solos, porque parece que la calle es suya.

Coches aparcados sobre las aceras, en pasos de peatones, conductores que piensan que el carril de la izquierda es para ir a más de 150, que en las incorporaciones hay que salir como sea y él que venga que se aparte...

Para qué sirven multas más altas si la relación infracciones/multas es bajísima. Las autoridades dicen que no saben como disminuir los accidentes, a mi lo que me resulta extraño es que no aumenten.
A mi me parece una buena medida, algo tan excesivo tenia que estar penado con carcel desde hace mucho, sobre todo el conducir sin carnet, y sobre todo si ha sido retirado.

jita escribió:a mi no me engañan, todo, el carnet por puntos y esto es para sacar DINERO, no le deis mas vueltas.

ejemplo: yo me salto un Stop, me quitan 4 puntos, pago 300 euros (doy una mierda de curso de 12 horas) y me devuelven 2 puntos.

Conclusion: sacan 300 euros y tu no apendes nada, si eres un español medio pos te jode por la pasta y la proxima vez te lo pensaras pero al rico se la suda.

¿Que es para sacar dinero? Pues mira que es una forma rara de cojones de sacar dinero, multando a los que NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Por cierto no te preocupes que los ricos tambien se quedaran sin puntos porque no puedes recuperarlos continuamente con dinero.
aqui en Pamplona hay una zona donde todos los coches van a 80-90.. y esta dentro del termino de Pamplona...

asi que como lo hagan aqui y se pongan ahi ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

agurex
spcat escribió:A mi me parece una buena medida, algo tan excesivo tenia que estar penado con carcel desde hace mucho, sobre todo el conducir sin carnet, y sobre todo si ha sido retirado.

¿Que es para sacar dinero? Pues mira que es una forma rara de cojones de sacar dinero, multando a los que NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Por cierto no te preocupes que los ricos tambien se quedaran sin puntos porque no puedes recuperarlos continuamente con dinero.

a ti te parece bien q se quiten 2 puntos por parar en un carril bus?

la de gente q para para dejar a sus hijos para q cogan el bus, pos eso seria multa y 2 puntos.

tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos. ya tienes a ahi 6 puntos, si eres novato y tienes 8 ya no te digo nada. q por esas gilipolleces tengas q pagar pasta y no poder ir a tu trabajo tiene tela. ya las pasamos putas pa llegara fin de mes para que sigan jodiendo al pueblo, q es lo de siempre, estoy hasta la mismisa polla de lo politicos, TODOS unos ladrones.

son gilipolleces y eso es pa sacar pasta.

si quieren salvar vidas q hagan coches q no corran mas e 100 y listo pero claro eso no interesa pq sino no habria los coches q hay y pasaria lo de siempre, q no se ganaria tanto dinero....
jita escribió:
a ti te parece bien q se quiten 2 puntos por parar en un carril bus?

la de gente q para para dejar a sus hijos para q cogan el bus, pos eso seria multa y 2 puntos.

A mi me parece bien, tu ves normal que paren 3 coches en la parada y que el autobus tenga que recoger a la gente en mitad de la carretera provocando un atasco considerable dependiendo de la gente que vaya a montar en el bus??

jita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos. ya tienes a ahi 6 puntos, si eres novato y tienes 8 ya no te digo nada. q por esas gilipolleces tengas q pagar pasta y no poder ir a tu trabajo tiene tela. ya las pasamos putas pa llegara fin de mes para que sigan jodiendo al pueblo, q es lo de siempre, estoy hasta la mismisa polla de lo politicos, TODOS unos ladrones.

Incumples las normas pero crees que no es nada grave e incluso crees que es algo normal y por supuesto es un sacacuartos porque según tu todo el mundo incumple las normas¿?. Leyendo eso me doy cuenta de la gran necesidad del carnet por puntos.
jita escribió:a ti te parece bien q se quiten 2 puntos por parar en un carril bus?

A mi si. Y por aparcar/parar en doble fila, y por aparcar encima de la acera, y por cualquier otro caso de aparcamiento/parada indebida.
Aquí en coruña, en calles de más de un carril por sentido es dificil ir por el de la derecha, tienes que andar apartándote al de tu izquierda cada 2 x 3 con el riesgo de que te venga un coche y te de por culo... y el autobús la mitad de las veces no tiene la parada libre , como dice spcat... Por parar 2 segundos a que baje un niño no te van a poner una multa (tu crees que va a ir el policia persiguiéndote por ciudad para quitarte los dos puntos?)

jita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos. ya tienes a ahi 6 puntos, si eres novato y tienes 8 ya no te digo nada. q por esas gilipolleces tengas q pagar pasta y no poder ir a tu trabajo tiene tela. ya las pasamos putas pa llegara fin de mes para que sigan jodiendo al pueblo, q es lo de siempre, estoy hasta la mismisa polla de lo politicos, TODOS unos ladrones.

¿Tanto cuesta usar el cenicero del coche? ¿O dejar el papel sobre el salpicadero y tirarlo cuando salgas del coche?. No digamos nada ya de los que tiran un cigarro en el campo...

Estoy de acuerdo de que hay mucho policía cabron que pone multas por cualquier tontería, pero has puesto dos ejemplos malísimos.
jita escribió:si quieren salvar vidas q hagan coches q no corran mas e 100 y listo pero claro eso no interesa pq sino no habria los coches q hay y pasaria lo de siempre, q no se ganaria tanto dinero....

Si tu no quieres un coche que vaya a más de 100 no lo compres. No todo es velocidadad, la respuesta y aceleración también cambia con los caballos... Eres tú el que tiene que adaptarse a la norma, no las fábricas de ferrari
NiGhTmArE escribió:Si tu no quieres un coche que vaya a más de 100 no lo compres. No todo es velocidadad, la respuesta y aceleración también cambia con los caballos... Eres tú el que tiene que adaptarse a la norma, no las fábricas de ferrari

Claro por esa regla de tres que vendan bazookas y armas químicas/biologicas en las armerias, el fabricante no tiene la culpa de que tú no sepas adaptarte, no te jode! Como si un coche no fuera un arma en las manos de un loco.

No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!

Y si os preocupa la respusta, la aceleración y demás os comprais un coche de chorricientos caballos pero limitado a 120Km/h y el que quite el limitador pal talego unos meses a ver si se le quitan las ganas.

Lo del carnet por puntos es una de las mayores metidas dobladas de los ultimos tiempos. Los ricos comprarán todos los puntos y si ya no pueden comprar más (permitidme que lo dude) harán como Farruquito (que coraje el hijo puta).
bpSz escribió:
Claro por esa regla de tres que vendan bazookas y armas químicas/biologicas en las armerias, el fabricante no tiene la culpa de que tú no sepas adaptarte, no te jode! Como si un coche no fuera un arma en las manos de un loco.

No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!

Y si os preocupa la respusta, la aceleración y demás os comprais un coche de chorricientos caballos pero limitado a 120Km/h y el que quite el limitador pal talego unos meses a ver si se le quitan las ganas.

Lo del carnet por puntos es una de las mayores metidas dobladas de los ultimos tiempos. Los ricos comprarán todos los puntos y si ya no pueden comprar más (permitidme que lo dude) harán como Farruquito (que coraje el hijo puta).

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino digo yo. Creo que somos los suficientemente mayorcitos y responsables para utilizar un coche respetando las normas y los limites de velocidad. Limitarlos seria cuanto menos llamarnos irresponsables y estúpidos (ey no vendais cuchillos a nadie que la gente se corta) a la gente que tenemos dos dedos de frente y respetamos las normas.

Y sobre eso que tanto os preocupa de que los ricos compraran puntos, leeros la normativa de puntos y vereis que no es así, asi que buscar otra excusa para decir que es un sacacuartos.
bpSz escribió:Claro por esa regla de tres que vendan bazookas y armas químicas/biologicas en las armerias, el fabricante no tiene la culpa de que tú no sepas adaptarte, no te jode! Como si un coche no fuera un arma en las manos de un loco.

Los bazookas y las armas biológicas son fabricadas para matar. Los coches para circular por una carretera. Que a un gilipollas se le ocurra usar un coche de 500cv para ir 230km/h por autopista borracho no significa que todos los que tengan ese mismo coche lo vayan a hacer. De nuevo, como dice spcat, no confundamos la velocidad con el tocino.

bpSz escribió:No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!

A 120km/h no, pero a 150 si que estaría bien que los limitasen. Esos 30 más yo los usaría para esquivar un accidente en autovía cuando ya circulaba al límite de 120. Otros lo usarían para ir siempre a 150 con lo que volvemos a las mismas... pero a 120 no lo limitaría. Siempre puedes necesitar algo más de velocidad.
bpSz escribió:Y si os preocupa la respusta, la aceleración y demás os comprais un coche de chorricientos caballos pero limitado a 120Km/h y el que quite el limitador pal talego unos meses a ver si se le quitan las ganas.

Por mi perfecto.
bpSz escribió:Lo del carnet por puntos es una de las mayores metidas dobladas de los ultimos tiempos. Los ricos comprarán todos los puntos y si ya no pueden comprar más (permitidme que lo dude) harán como Farruquito (que coraje el hijo puta).

A mi mientras ayude a que los 4 calorros que van a 100 por ciudad no lo hagán más me llega. Los ricos me la pelan y yo seguiré cumpliendo las normas como ahora.

El carné por puntos a mi me parece genial... muchos se lo pensarán un poco más antes de hacer el imbécil. Y oye, que si por no cumplir las normas las DGT se saca unos cuantos euros de más al año... que le aproveche y ojalá los inviertan en algo.
Si mientras se cumplan las normas no va a pasar nada!
spcat escribió:Incumples las normas pero crees que no es nada grave e incluso crees que es algo normal y por supuesto es un sacacuartos porque según tu todo el mundo incumple las normas¿?. Leyendo eso me doy cuenta de la gran necesidad del carnet por puntos.

Catalunya.

Autopista de pago,para variar.

Km. xxx despues de pagar 3 € en el peaje,control de los mossos d'esquadra (maderos en España...para quien no lo sepa),3/4 de hora de atasco total pq se creen que van a pillar algun atracador de esos que asaltan casas... :),yo salgo del puto atasco,que aparte es cada dia,y voy a 160 km/h lo que queda de autopista,si estoy incumpliendo y que me la suda todo,rabia? impotencia? quizas.

Te lo curras,cumples todas las normas dentro de ciudad(algunas son ordenanzas municipales echas con el culo) y luego por "parar" en doble fila viene un pitufo y me multa,salgo de ahi y me salto 25 semaforos para compensar,rabia? impotencia? quizas.

spcat escribió:Y sobre eso que tanto os preocupa de que los ricos compraran puntos, leeros la normativa de puntos y vereis que no es así, asi que buscar otra excusa para decir que es un sacacuartos.

Donde puedo leer la normativa?

Supongo que para que te quiten puntos te tienen que pillar in fraganti no?
Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.

Alguien que va a 90 por ciudad aún no ha cometido un delito que sea de carcel, se ha saltado un código de circulación.

Pero venga bien, modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.

Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.

Se supone que para esto está el carnet por punto, pero venga más, el pais de los despropositos, carcel, que carcel? pena de muerte,siguiendo con el cúmulo de absurdeces mejor que la carcel, que vuelvan las persecuciones de torquemada y los castigos en medio de la plaza.

De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.

Cuantos de vosotros lleva más de 5 años conduciendo?

A este paso como berlanga diria, todos a la carcel
spcat escribió:Por cierto no te preocupes que los ricos tambien se quedaran sin puntos porque no puedes recuperarlos continuamente con dinero.
Nah los ricos tienen chofer, que son lso que se quedaran sin puntos.

NiGhTmArE escribió:Por parar 2 segundos a que baje un niño no te van a poner una multa (tu crees que va a ir el policia persiguiéndote por ciudad para quitarte los dos puntos?)
Para quitarte puntos no, pero estos con tal deponerte 90€ de multa son capaces de cualquier cosa :-P

bpSz escribió:No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!
Y si yo me quiero ir de viaje a un pais en el que se pueda ir a mas de 120? o si me quiero ir con mi coche a un circuito? :o

NiGhTmArE escribió:A mi mientras ayude a que los 4 calorros que van a 100 por ciudad no lo hagán más me llega. Los ricos me la pelan y yo seguiré cumpliendo las normas como ahora.
Ahora resulta que es mejor que te atropelle un rico que un "calorro" que pasa que es mejor que te atropelle a 100 un mercedes? lo que hay que oir

NiGhTmArE escribió: Y oye, que si por no cumplir las normas las DGT se saca unos cuantos euros de más al año... que le aproveche y ojalá los inviertan en algo.
Si, se invierten en cenas y viajes, porque loq ue es en mejorar carreteras poco

noticia escribió:Según ha recordado López Aguilar, el exceso de velocidad es la primera causa de muerte en los accidentes de tráfico

Ahora esta de moda la velocidad, y yo pregunto, si alguien va borracho y se estrella y ese iba a 130? por que se empeñan en decir que la principal causa de ese accidente es la velocidad? no son datos reales, cuando les interesa lo llevan todo a ese terreno peor bueno.

Yo opino que hay peores cosas conduciendo que ir a 130 por autovía y no se hace nada contra eso. Por ejemplo ahora esta la campaña anti alcoholemia al volante. yo pregunto cuanots habeis visto un control en los ultimos dias? a cuantos os han parado?

MORPHEUX escribió:Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.

Alguien que va a 90 por ciudad aún no ha cometido un delito que sea de carcel, se ha saltado un código de circulación.

Pero venga bien, modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.

Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.

Se supone que para esto está el carnet por punto, pero venga más, el pais de los despropositos, carcel, que carcel? pena de muerte,siguiendo con el cúmulo de absurdeces mejor que la carcel, que vuelvan las persecuciones de torquemada y los castigos en medio de la plaza.

De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.

A este paso como berlanga diria, todos a la carce

+1
daniel_5 escribió:Ahora resulta que es mejor que te atropelle un rico que un "calorro" que pasa que es mejor que te atropelle a 100 un mercedes? lo que hay que oir

Elimina lo de "los ricos me la pelan" y verás como la frase te suena mejor. Yo es que a estas horas no me expreso bien ;) Vamos, en general quería decir que el carné por puntos ayudará a concienciar a la gente de que pueden perder el permiso facilmente y se preocuparán algo más de seguir las normas. Los ricos seguramente seguirán a su bola; con dinero se puede comprar cualquier cosa (puntos, un guardia de tráfico...).

Venga, me voy a dormir y mañana con más calma me explico mejor.
Nos vemos
NiGhTmArE escribió:
Elimina lo de "los ricos me la pelan" y verás como la frase te suena mejor. Yo es que a estas horas no me expreso bien ;) Vamos, en general quería decir que el carné por puntos ayudará a concienciar a la gente de que pueden perder el permiso facilmente y se preocuparán algo más de seguir las normas. Los ricos seguramente seguirán a su bola; con dinero se puede comprar cualquier cosa (puntos, un guardia de tráfico...).

Venga, me voy a dormir y mañana con más calma me explico mejor.
Nos vemos
Es que si quito esa parte no te hubiera citado :-|

El carne por puntos va a ser basicamente lo mismo que antes, todas las sancione sno se castigan con puntos, a mi parecer deberian ser sancionadas con puntos todas o ninguna, no se si me explico, pero eso es otra historia. Lo de la retirada ahora es un chiste, puedes elegir fecha semana, solo fines de semana, en fin...
MORPHEUX escribió:Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.

A este paso como berlanga diria, todos a la carcel

+2.

Bienvenido a EOL, el sitio donde estan los conductores perfectos, nadie pasa de 120, nadie aparca en doble fila, nadie se ha saltado un Stop ...

A mi si. Y por aparcar/parar en doble fila, y por aparcar encima de la acera, y por cualquier otro caso de aparcamiento/parada indebida.

A ti, te ponia yo a vivir en Madrid, asi dejabas de decir idioteces.
En mi calle, a ciertas horas, viene siendo imposible aparcar el coche, a no ser que te tires una hora dando vueltas hasta que salga alguien, siempre puedes aparcar en una calle desierta y que te pase como a mi hermana, que esta hasta los webos de que los gilipollas de siempre le rompan cristales, retros y demas, y le suba el seguro.
Asi que llega, deja el coche en doble fila, o en un vado, y cuando ve que se va alguien, pues baja y aparca.

Salu2
Snape escribió:A ti, te ponia yo a vivir en Madrid, asi dejabas de decir idioteces.
En mi calle, a ciertas horas, viene siendo imposible aparcar el coche, a no ser que te tires una hora dando vueltas hasta que salga alguien, siempre puedes aparcar en una calle desierta y que te pase como a mi hermana, que esta hasta los webos de que los gilipollas de siempre le rompan cristales, retros y demas, y le suba el seguro.
Asi que llega, deja el coche en doble fila, o en un vado, y cuando ve que se va alguien, pues baja y aparca.

Salu2
Ese no e sun buen ejemplo, es mejor decir:

Portal en calle estrecha, calles estrechas en 3 Km a la redonda, ni un aparcamiento, vienes de comprar en el carrefour, y tienes que descargar, claro esta te vas 3Km mas alla para no entorpecer 5 minutos la circulación no?
Tambien vale, el caso es que mi hermana prefiere arriesgarse a gastarse el dinero en multas, que en retrovisores o partes del seguro.

De todas maneras ya sabes que la mayoria de los Eolianos aparcarian el coche en un sitio adecuado, aunque tengan que dejarlo a 3 Km, es mas, por no molestar, se irian al Carrefur de San Fernando en Bus.
Mira que eres incivico xD

Lo que si que me jode son los que aparcan en doble fila por ponerse a ver el partido en los bares de enfrente de mi casa [uzi]

Salu2
Snape escribió:Lo que si que me jode son los que aparcan en doble fila por ponerse a ver el partido en los bares de enfrente de mi casa [uzi]

Salu2

Pero eso es otra cosa :)

Offtopic

También vives por zona de bares? yo toy hasta las pelotas de no poder aparcar por ellos XD

/Offtopic
Snape escribió:Bienvenido a EOL, el sitio donde estan los conductores perfectos, nadie pasa de 120, nadie aparca en doble fila, nadie se ha saltado un Stop ...

Bienvenido a EOL, el sitio donde todo el mundo controla yendo a la velocidad que quiere y siempre tiene alguna excusa para no limitar su coche a una velocidad razonable.
jita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos.
4 puntos: arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios o accidentes... cleenex ¬_¬, yo diría que se refieren a colillas de tabaco.
HADES escribió:4 puntos: arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios o accidentes... cleenex ¬_¬, yo diría que se refieren a colillas de tabaco.
Un cleenex puede provocar un accidente, es improbable pero puede.
Snape daniel_5

Pero sabeis lo que es lo peor y lo más ridiculo?

Que muchos de los que aquí piden justicia y carcel (justicia, que palabra más muerta) cuando se quiere modificar el codigo penal para que alguien que se baja una canción pueda ir a la carcel ponen el grito en el cielo y claman injusticia.

Pero no, esta de puta madre lo de los 90 a la carcel.

Fijaros que situación tan ridicula, hoy he visto por la mañana como han dejado al abogado de barcelona despues de darle una paliza para robarle, todo está por ahora impune, y segun la fiscalia el 95% de las personas que se cogen por estos delitos en una semana están en la calle, total que el abogado, segun esta modificación de ley, despues de la paliza coge un amigo el coche para llevarlo al hostipal, es un ejemplo, y baja por las ramblas, una via ancha, a las 4 de la mañana a 95km/h, resultado, con la nueva ley de la mano, carcel para el amigo.

Genial, no sé si lo que quieren es meter a la gente de bien en la carcel, para que así en la calle solo esten los malenantes, es decir, los ladrones y asesinos, y los politicos.

Y con ello no defiendo ir a 90, y se se provoca un accidente soy el primero que exige que deba ser castigado con todo el peso de la ley, no como a farruquito, pero lo que no se puede es ir metiendo a la carcel por el posible daño que hicieran, ya que eso solo pasa en Minority Report, y algun flipado ha pensado que se puede aplicar en la vida real.

Un saludo

EDITO: por curiosidad me he puesto a mirar los ultimos mensajes que han defendido lo de la carcel, y curiosamente la mayoria tiene como mucho 2 3 años de carnet, eso con suerte, esperate que tengan coche propio, y por otro lado, tienen cienes de mensajes en los foros de scene, se bajan hasta el nodo en avi, pero eso no pasa nada, pero a los conductores muerte muerte sin van a 90 o 190 en autovia, que ridiculo, que doble moral, que falsedad, y que falta de criterio de alguno de vosotros. Alla cada cual, pero al final todo esto, os salpicará, cuando se empieza por esta via no hay fin,

Muchos aun van con la L, en esa epoca todo el mundo por lo general va con más miedo que verguanza, me lo cuentas dentro de 7 años. Los profesores de autoescuela están cansado de oir de sus alumnos pero si no me gusta correr....

En fin, que me canso porque para lo que va a servir
no creo que esto se llegue a cumplir mas que en contadisimas ocasiones, pero vamos, que me parece bien meter un poco de miedo en el cuerpo.

recordais aquel porche a 160 por ciudad que acabo destrozando 8 coches verdad? seguro qu el capuyo aquel no lo habria hecho dentro de 3 meses.

de todas formas si esto sirve para que cosas como lo de farruquito no vuelvan a pasar no se de que os quejais tanto

por cierto morph, no se que tiene que ver eso de tener mas miedo que verguenza, lo considero un tema exclusivo de necesidad. sal 10 minutos antes de casa y no tendras que correr. O es que si no se va a 140 en este pais estas haciendo las cosas mal?

lo que pasa es que aqui la peña calcula "tardo 20 minutos en llegar a tal sitio" y ya va a 130 por autopista, se pilla tipico atasco, y ya van pitando, estresados, y cuando se acaba el atasco de 160 no bajan por que llegan tarde...

en españa somos unos PAYASOS con el coche, y si te sientes bien escudandote en que lo dicen jovenes piratas, adelante ^^
Enanon escribió:no creo que esto se llegue a cumplir mas que en contadisimas ocasiones, pero vamos, que me parece bien meter un poco de miedo en el cuerpo.

recordais aquel porche a 160 por ciudad que acabo destrozando 8 coches verdad? seguro qu el capuyo aquel no lo habria hecho dentro de 3 meses.

de todas formas si esto sirve para que cosas como lo de farruquito no vuelvan a pasar no se de que os quejais tanto

por cierto morph, no se que tiene que ver eso de tener mas miedo que verguenza, lo considero un tema exclusivo de necesidad. sal 10 minutos antes de casa y no tendras que correr. O es que si no se va a 140 en este pais estas haciendo las cosas mal?

lo que pasa es que aqui la peña calcula "tardo 20 minutos en llegar a tal sitio" y ya va a 130 por autopista, se pilla tipico atasco, y ya van pitando, estresados, y cuando se acaba el atasco de 160 no bajan por que llegan tarde...

en españa somos unos PAYASOS con el coche, y si te sientes bien escudandote en que lo dicen jovenes piratas, adelante ^^

TE pido por favor que trasgiverses mis palabras, yo no he dicho, que el pais vaya mal por ir a 140, creo que queda claro lo que he dicho anteriormente. Que por cierto a 140 en autovia aun no es multa, es a 141, + ~10% vel. permitica.

Y no voy a entrar en velocidades de los tiempos de los seiscientos, ni velocidades que se han impuesto en autovia por crisis del petroleo, NO voy a entrar.

Por tus palabras diria que tienes la L, pero bueno, PAYASO además de una profesion muy digna, te reucerdo que quien es un payaso al volante lo es tb fuera.

Y yo no me siento bien, es más me descojono de ver a diario como se pelena por la injusticias de la SGAE y de la injusticia que es bajarse el disco de la pantaoja pudiendo ir a la carcel, pero luego las otras 100 cosas muchisimo peor de leyes se la pela o hacen mal uso.

Cuando empiezas a vulnerar derechos fundamentales de las personas porque si, como este que vulnera la presunción de inocencia, entonces ese dia, te puedes poner a temblar tu tb, porque si esto no te afecta en nada, que lo dudo, ya te tocará en algo, o algun amigo o familiar, y si esto fuera bien y cierto me contarias la gracia que te hace ir a ver a un familiar a la carcel por ir a 190 en una recta con tres radares de una autovia. Es de risa todo esto, desproposito tras desproposito, pero si te sientes bien escudandote en que la gente es una payasa, en los atascaso y oa peña calcula mal el tiempo.....enhorabuena don perfecto, adelante ^^.

Tienes 20 añitos, pues bien, cuando tengas dentro de 10 años los pelos de los huevos bien negros, y la L ya ni te acuerdes, me lo vuelves a contar, cuando estes en el trabajo hasta las 8, y salgas y entres en un atasco, y un niño de 20 años te diga es que calculas mal el tiempo y la gente en el coche es una PAYASA, pues si, hay mucho PAYASO en el coche, pero no se puede generalizar, se puede decir, mira a ese es un PAYASO va en un atasco haciendo eses, pero no decir, mira todos los de este atasco son unos PAYASOS, hay limites.

Ya solo por usar ese argumento ad hominem para desacreditar a los que no piensan como tu, no tendria ni que molestarme en responderte, pero aun asi y visto la burrada que has puesto, lo hare.

MORPHEUX escribió:modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.

Tu el día que te sacastes el carnet, metistes el civismo en un cajón y no volvió a salir ¿verdad?

Si quieres correr con tu coche, vete a una pista. Tan sencillo como eso, las carreteras estan para circular, no para hacer el payaso y me da igual a las 5 de la mañana que las 5 de la tarde, todavia me acuerdo del tio que en una carrera ilegal en una avenida de ciudad se llevo por delante a un chaval y serian las 2 de la mañana si no mal recuerdo.

MORPHEUX escribió:Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.

Por que mezclas los robos a casas con esto, ¿alguien a dicho que no haya que endurecer las penas para esa gente? No, así que deja de mear fuera del tiesto por favor.

MORPHEUX escribió:De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.

En eso te doy la razón, pero pongamos un ejemplo:
Un tío con licencia para cazar se sale del monte con la escopeta cargada y baja con ella hasta la ciudad y se pone en mitad de la calle con la escopeta a apuntar a los transeúntes. Por suerte el tío no dispara a nadie pero la policía le detiene y le acusan de intento de asesinato, a lo que el tío dice: "Pero si no he matado a nadie, que yo controlo, si no es para tanto, si todo el mundo lo hace, solo me detienes para sacarme el dinero, etc..."

Vaya que casualidad que lo del coche me parece exactamente lo mismo, si no pasa nada bien, pero ir al doble de la velocidad permitida, para mi, es un intento de asesinato, tu a lo mejor piensas que no y que lo que digo es una burrada, bueno tal vez deberías hablar con los familiares de los 3000 muertos en carretera cada año para ver que piensan ellos de todo esto.
snape escribió:A ti, te ponia yo a vivir en Madrid, asi dejabas de decir idioteces.

¿Y tiene que joderse el conductor del autobus por que tu no puedas aparcar? Esto ya tiene que ver más con el ayuntamiento que con la dgt. Claro está que en Madrid es imposible que todo el mundo aparque bien, pero eso no quita que esté prohibido aparcar en doble fila. De todos modos, entiendo que te pueda molestar, yo no lo vivo todos los días, en eso no te quito razón.

daniel_5 escribió:Portal en calle estrecha, calles estrechas en 3 Km a la redonda, ni un aparcamiento, vienes de comprar en el carrefour, y tienes que descargar, claro esta te vas 3Km mas alla para no entorpecer 5 minutos la circulación no?

No es lo mismo parar 5 minutos porque no tienes otra opción, que parar dos horas para ver un partido, como decis. Los dos están haciendo algo mal, pero uno tiene mas "culpa moral" que el otro. Si vas a aparcar, aparca sin entorpecer la circulación. Si tienes que entorpecerla (siempre hasta un límite), hazlo, pero que sea lo mínimo posible.

Snape escribió:Lo que si que me jode son los que aparcan en doble fila por ponerse a ver el partido en los bares de enfrente de mi casa smile_[uzi]

Te jode que los demás aparquen en doble fila, pero si lo hace tu hermana está bien?

Y ya para intentar dejar todo más claro, no defiendo que la DGT haga todo bien, es más, hace aguas por muchos sitios, pero que algunos digan que normas como la que da título al hilo y el carné por puntos son para sacar dinero... apaga y vámonos.
Vale, las velocidades en muchos puntos se deberían modificar, debería haber muchos más aparcamientos, deberían encarcelar a todos los farruquitos... pero a mi no me parece bien que alguien pretenda ir a 90 a las 4 am (es de noche, se te puede cruzar alguien sin verlo, entre otras cosas) por ciudad o a 200 por las rectas de castilla.
bowser escribió: Donde puedo leer la normativa?

Aqui http://www.permisoporpuntos.es/es/
Ya solo el hecho de usar un latinajo en una frase junto una referencia a wikipedia me demuestra que además de ser un poco pedante, lo que venga a continuación tiene la misma validez que el certificado de nacimiento de marujita diaz. Como comprenderás por usarlo no me estás demostrando que seas ni culto, ni que ni siquiera sepas emplearlo, y menos dandome esa referencia, pero bueno, supongo que para impresionar por el msn si que te sirva.

Cuando dices pista, te refieres a circuito no?, porque una autovia tb es una pista, tanto latinajo y mira que no saber eso....

Es muy dificil de enteder que alguien que va a noventa no ha cometido ningun delito, te es mucho esfuerzo entenderlo, o te es mucho esfuero entender que con lo que se quiere llevar a cabo se equipara un conducto a 90 con un violador o un matratador de genero, te es muy complejo entenderlo?

Lo mezclo, porque hoy en dia tienen más derechos y libertados un ladron que un conductor a 190, tb te es dificil de ver?

Me quedo con la frase del abogado apaleado casi hasta la muerte "solo espero que le caiga todo el peso de la ley, a ser posible la de sus paises que es más dura" Espereos que cuando les detengan sea porque iban a 200 en una autovia, asi al menos les condenarán.

Por lo menos predica con el ejemplo, yo tb te podria decir que tiene que ver un cazador con todo esto, pero no lo haré, con el codigo de la mano, a esa persona no le pueden juzgar por TENTATIVA de HOMICIDIO y sería puesto en libertad sin cargos, a partir de aqui no hay mas discusión. Y eso seguirá siendo asi aunque los conductores a 190 vayan a la carcel.

spcat escribió:
Ya solo por usar ese argumento ad hominem para desacreditar a los que no piensan como tu, no tendria ni que molestarme en responderte, pero aun asi y visto la burrada que has puesto, lo hare.

Tu el día que te sacastes el carnet, metistes el civismo en un cajón y no volvió a salir ¿verdad?

Si quieres correr con tu coche, vete a una pista. Tan sencillo como eso, las carreteras estan para circular, no para hacer el payaso y me da igual a las 5 de la mañana que las 5 de la tarde, todavia me acuerdo del tio que en una carrera ilegal en una avenida de ciudad se llevo por delante a un chaval y serian las 2 de la mañana si no mal recuerdo.

Por que mezclas los robos a casas con esto, ¿alguien a dicho que no haya que endurecer las penas para esa gente? No, así que deja de mear fuera del tiesto por favor.

En eso te doy la razón, pero pongamos un ejemplo:
Un tío con licencia para cazar se sale del monte con la escopeta cargada y baja con ella hasta la ciudad y se pone en mitad de la calle con la escopeta a apuntar a los transeúntes. Por suerte el tío no dispara a nadie pero la policía le detiene y le acusan de intento de asesinato, a lo que el tío dice: "Pero si no he matado a nadie, que yo controlo, si no es para tanto, si todo el mundo lo hace, solo me detienes para sacarme el dinero, etc..."

Vaya que casualidad que lo del coche me parece exactamente lo mismo, si no pasa nada bien, pero ir al doble de la velocidad permitida, para mi, es un intento de asesinato, tu a lo mejor piensas que no y que lo que digo es una burrada, bueno tal vez deberías hablar con los familiares de los 3000 muertos en carretera cada año para ver que piensan ellos de todo esto.
TE pido por favor que trasgiverses mis palabras, yo no he dicho, que el pais vaya mal por ir a 140, creo que queda claro lo que he dicho anteriormente. Que por cierto a 140 en autovia aun no es multa, es a 141, + ~10% vel. permitica.

era un comentario generalizado por la actitul del 90% de los españoles, no era una acusacion personal. aun asi repasate el codigo, porque multa en autopista es a 132km/h.

Y no voy a entrar en velocidades de los tiempos de los seiscientos, ni velocidades que se han impuesto en autovia por crisis del petroleo, NO voy a entrar.

Yo tampoco, de hecho si miras en mis continuos mensajes sobre estas discursiones, me veras afirmar en varias ocasiones que 120 es poco para coches modernos, pero eso no me da autoridad moral para pasarme las leyes por el forro de los cojones.

Por tus palabras diria que tienes la L, pero bueno, PAYASO además de una profesion muy digna, te reucerdo que quien es un payaso al volante lo es tb fuera.

pues no tengo L, son mas de 2 años conduciendo, a diario, por temas personales y de trabajo, pasando holgadamente de los 100.000km hechos sin ningun percance.

Y yo no me siento bien, es más me descojono de ver a diario como se pelena por la injusticias de la SGAE y de la injusticia que es bajarse el disco de la pantaoja pudiendo ir a la carcel, pero luego las otras 100 cosas muchisimo peor de leyes se la pela o hacen mal uso.

ahi no me meto, te doy la razon.

Cuando empiezas a vulnerar derechos fundamentales de las personas porque si, como este que vulnera la presunción de inocencia, entonces ese dia, te puedes poner a temblar tu tb, porque si esto no te afecta en nada, que lo dudo, ya te tocará en algo, o algun amigo o familiar, y si esto fuera bien y cierto me contarias la gracia que te hace ir a ver a un familiar a la carcel por ir a 190 en una recta con tres radares de una autovia. Es de risa todo esto, desproposito tras desproposito, pero si te sientes bien escudandote en que la gente es una payasa, en los atascaso y oa peña calcula mal el tiempo.....enhorabuena don perfecto, adelante ^^.

acaso no es un derecho fundamental tambien el ir andando por la calle y tener seguridad de qeu estas a salvo? tengo que ponerte un link con estadisticas de atropeyos anuales en ciudad?

Tienes 20 añitos, pues bien, cuando tengas dentro de 10 años los pelos de los huevos bien negros, y la L ya ni te acuerdes, me lo vuelves a contar, cuando estes en el trabajo hasta las 8, y salgas y entres en un atasco, y un niño de 20 años te diga es que calculas mal el tiempo y la gente en el coche es una PAYASA, pues si, hay mucho PAYASO en el coche, pero no se puede generalizar, se puede decir, mira a ese es un PAYASO va en un atasco haciendo eses, pero no decir, mira todos los de este atasco son unos PAYASOS, hay limites.

Pues mira, llevo desde los 16 llendo a trabajar en coche, levantandome a las 5am para meterme 45 minutos de coche hasta la parada de metro mas cercana, para salir por la tarde y chuparme hora y media de atasco de salida de madrid, ahora sigo en el mismo plan, pero ya no me llevan, soy yo el que esta conduciendo, y me sigue tocando los cojones de igualmanera los que me pasan a 160 por la m30.

Yo es que en serio flipo la de historias que os montais para NO CUMPLIR UNAS LEYES que por razon A o B estan ahi, pero repito, estan ahi. Si no las quieres acatar, no conduzcas. es tan dificil de entender? Tanto alemania, alemania sin limites... blablabla, la diferencia es que alli son CIVILIZADOS con el coche y tienen ciertas recompensas como la famosa autopista. antes de EXIGIR, CUMPLIR un poco, no cuesta tanto, de verdad

me mola la actitud progre en este tema, a ver si la proxima poneis un poco de hempatia y nos vamos a pelear todo para que quiten el limite de vuelo de 300 metros de ultraligeros, que claro, como las leyes las hicieron hace 40 años y los ultraligeros de hoy en dia son mejores, no se porque cojones tengo que estar chupando limite de velocidad y altura porque un capuyo se quiera forrar si me paso el limite por el forro.
spcat escribió:

Pero vamso a ver no te enteras, que la cuestión es que te meten en la carcel por si acaso matas a alguien, coño que presuponen que vas a matar a alguien, esto es la monda
spcat escribió:En eso te doy la razón, pero pongamos un ejemplo:
Ejemplo no válido, si pillan a un tio con una escopeta apuntando a alguien, no lo detienen por intento de asesinato, faltaría mas si dispara es otra cosa.

NiGhTmArE escribió:No es lo mismo parar 5 minutos porque no tienes otra opción, que parar dos horas para ver un partido, como decis. Los dos están haciendo algo mal, pero uno tiene mas "culpa moral" que el otro. Si vas a aparcar, aparca sin entorpecer la circulación. Si tienes que entorpecerla (siempre hasta un límite), hazlo, pero que sea lo mínimo posible.
Si, si es lo mismo entorpeces la circulación, aqui esto no va por tiempos, los puntos te lso van a quitar igual estes 5 minutos o 2horas, yo critico que por esos 5 minutos, si le apetece al guardia te quite esos puntos y te ponga la multa.

NiGhTmArE escribió:Vale, las velocidades en muchos puntos se deberían modificar, debería haber muchos más aparcamientos, deberían encarcelar a todos los farruquitos... pero a mi no me parece bien que alguien pretenda ir a 90 a las 4 am (es de noche, se te puede cruzar alguien sin verlo, entre otras cosas) por ciudad o a 200 por las rectas de castilla.
No es que pretenda ir a 90 es que no te metan en la carcel por presuponer que vas a matar a alguien
99 respuestas
1, 2