› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caton escribió:Mientras no mejoren las infraestructuras, que pese a lo que digan en la tele es el factor que más influye en los accidentes de tráfico, no me parece mal. Es que tiene narices ir a 100 por hora en una zona poblada.
Reverendo escribió:(y que violen a tu mujer e incineren tu casa).
Haran escribió:En francia meten unos palos del copón con las multas (leanse miles de euros) y penas de carcel. Resultado? pos lo que salió hace unos pocos días en los periodicos, el nivel de accidentes baja hasta niveles de no se que año de la catapum (50's 60's). Y yo viajo un montón de veces por carreteras francesas y es una delicia. Se sabe que llegas a España xq en vez de decirte un alegre y amable Bonjour! en el peaje de la autopista te dicen a desgana, uh! y xq en los primeros 500 metros ya te pasan 4 tíos a 160-170...y si puede ser por la derecha y cruzandose delante tuyo, mejor...
El tema es q hay gente conduciendo, y q no sirve para ello.
Y falta muchísimo sentido común.
jita escribió:a mi no me engañan, todo, el carnet por puntos y esto es para sacar DINERO, no le deis mas vueltas.
ejemplo: yo me salto un Stop, me quitan 4 puntos, pago 300 euros (doy una mierda de curso de 12 horas) y me devuelven 2 puntos.
Conclusion: sacan 300 euros y tu no apendes nada, si eres un español medio pos te jode por la pasta y la proxima vez te lo pensaras pero al rico se la suda.
spcat escribió:A mi me parece una buena medida, algo tan excesivo tenia que estar penado con carcel desde hace mucho, sobre todo el conducir sin carnet, y sobre todo si ha sido retirado.
¿Que es para sacar dinero? Pues mira que es una forma rara de cojones de sacar dinero, multando a los que NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Por cierto no te preocupes que los ricos tambien se quedaran sin puntos porque no puedes recuperarlos continuamente con dinero.
jita escribió:
a ti te parece bien q se quiten 2 puntos por parar en un carril bus?
la de gente q para para dejar a sus hijos para q cogan el bus, pos eso seria multa y 2 puntos.
jita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos. ya tienes a ahi 6 puntos, si eres novato y tienes 8 ya no te digo nada. q por esas gilipolleces tengas q pagar pasta y no poder ir a tu trabajo tiene tela. ya las pasamos putas pa llegara fin de mes para que sigan jodiendo al pueblo, q es lo de siempre, estoy hasta la mismisa polla de lo politicos, TODOS unos ladrones.
son gilipolleces y eso es pa sacar pasta.
jita escribió:a ti te parece bien q se quiten 2 puntos por parar en un carril bus?
la de gente q para para dejar a sus hijos para q cogan el bus, pos eso seria multa y 2 puntos.
jita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos. ya tienes a ahi 6 puntos, si eres novato y tienes 8 ya no te digo nada. q por esas gilipolleces tengas q pagar pasta y no poder ir a tu trabajo tiene tela. ya las pasamos putas pa llegara fin de mes para que sigan jodiendo al pueblo, q es lo de siempre, estoy hasta la mismisa polla de lo politicos, TODOS unos ladrones.
son gilipolleces y eso es pa sacar pasta.
jita escribió:si quieren salvar vidas q hagan coches q no corran mas e 100 y listo pero claro eso no interesa pq sino no habria los coches q hay y pasaria lo de siempre, q no se ganaria tanto dinero....
NiGhTmArE escribió:Si tu no quieres un coche que vaya a más de 100 no lo compres. No todo es velocidadad, la respuesta y aceleración también cambia con los caballos... Eres tú el que tiene que adaptarse a la norma, no las fábricas de ferrari
bpSz escribió:
Claro por esa regla de tres que vendan bazookas y armas químicas/biologicas en las armerias, el fabricante no tiene la culpa de que tú no sepas adaptarte, no te jode! Como si un coche no fuera un arma en las manos de un loco.
No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!
Y si os preocupa la respusta, la aceleración y demás os comprais un coche de chorricientos caballos pero limitado a 120Km/h y el que quite el limitador pal talego unos meses a ver si se le quitan las ganas.
Lo del carnet por puntos es una de las mayores metidas dobladas de los ultimos tiempos. Los ricos comprarán todos los puntos y si ya no pueden comprar más (permitidme que lo dude) harán como Farruquito (que coraje el hijo puta).
bpSz escribió:Claro por esa regla de tres que vendan bazookas y armas químicas/biologicas en las armerias, el fabricante no tiene la culpa de que tú no sepas adaptarte, no te jode! Como si un coche no fuera un arma en las manos de un loco.
bpSz escribió:No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!
bpSz escribió:Y si os preocupa la respusta, la aceleración y demás os comprais un coche de chorricientos caballos pero limitado a 120Km/h y el que quite el limitador pal talego unos meses a ver si se le quitan las ganas.
bpSz escribió:Lo del carnet por puntos es una de las mayores metidas dobladas de los ultimos tiempos. Los ricos comprarán todos los puntos y si ya no pueden comprar más (permitidme que lo dude) harán como Farruquito (que coraje el hijo puta).
spcat escribió:Incumples las normas pero crees que no es nada grave e incluso crees que es algo normal y por supuesto es un sacacuartos porque según tu todo el mundo incumple las normas¿?. Leyendo eso me doy cuenta de la gran necesidad del carnet por puntos.
spcat escribió:Y sobre eso que tanto os preocupa de que los ricos compraran puntos, leeros la normativa de puntos y vereis que no es así, asi que buscar otra excusa para decir que es un sacacuartos.
Nah los ricos tienen chofer, que son lso que se quedaran sin puntos.spcat escribió:Por cierto no te preocupes que los ricos tambien se quedaran sin puntos porque no puedes recuperarlos continuamente con dinero.
Para quitarte puntos no, pero estos con tal deponerte 90€ de multa son capaces de cualquier cosaNiGhTmArE escribió:Por parar 2 segundos a que baje un niño no te van a poner una multa (tu crees que va a ir el policia persiguiéndote por ciudad para quitarte los dos puntos?)
Y si yo me quiero ir de viaje a un pais en el que se pueda ir a mas de 120? o si me quiero ir con mi coche a un circuito?bpSz escribió:No está prohibido ir a más de 120km/h? Pues coño que hagan coches que corran eso y punto, y si no podeis hacer la derrapadita al salir de un semaforo os jodeis!
Ahora resulta que es mejor que te atropelle un rico que un "calorro" que pasa que es mejor que te atropelle a 100 un mercedes? lo que hay que oirNiGhTmArE escribió:A mi mientras ayude a que los 4 calorros que van a 100 por ciudad no lo hagán más me llega. Los ricos me la pelan y yo seguiré cumpliendo las normas como ahora.
Si, se invierten en cenas y viajes, porque loq ue es en mejorar carreteras pocoNiGhTmArE escribió: Y oye, que si por no cumplir las normas las DGT se saca unos cuantos euros de más al año... que le aproveche y ojalá los inviertan en algo.
noticia escribió:Según ha recordado López Aguilar, el exceso de velocidad es la primera causa de muerte en los accidentes de tráfico
MORPHEUX escribió:Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.
Alguien que va a 90 por ciudad aún no ha cometido un delito que sea de carcel, se ha saltado un código de circulación.
Pero venga bien, modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.
Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.
Se supone que para esto está el carnet por punto, pero venga más, el pais de los despropositos, carcel, que carcel? pena de muerte,siguiendo con el cúmulo de absurdeces mejor que la carcel, que vuelvan las persecuciones de torquemada y los castigos en medio de la plaza.
De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.
Cuantos de vosotros lleva más de 5 años conduciendo?
A este paso como berlanga diria, todos a la carce
daniel_5 escribió:Ahora resulta que es mejor que te atropelle un rico que un "calorro" que pasa que es mejor que te atropelle a 100 un mercedes? lo que hay que oir
Es que si quito esa parte no te hubiera citadoNiGhTmArE escribió:
Elimina lo de "los ricos me la pelan" y verás como la frase te suena mejor. Yo es que a estas horas no me expreso bienVamos, en general quería decir que el carné por puntos ayudará a concienciar a la gente de que pueden perder el permiso facilmente y se preocuparán algo más de seguir las normas. Los ricos seguramente seguirán a su bola; con dinero se puede comprar cualquier cosa (puntos, un guardia de tráfico...).
Venga, me voy a dormir y mañana con más calma me explico mejor.
Nos vemos
MORPHEUX escribió:Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.
Alguien que va a 90 por ciudad aún no ha cometido un delito que sea de carcel, se ha saltado un código de circulación.
Pero venga bien, modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.
Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.
Se supone que para esto está el carnet por punto, pero venga más, el pais de los despropositos, carcel, que carcel? pena de muerte,siguiendo con el cúmulo de absurdeces mejor que la carcel, que vuelvan las persecuciones de torquemada y los castigos en medio de la plaza.
De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.
Cuantos de vosotros lleva más de 5 años conduciendo?
A este paso como berlanga diria, todos a la carcel
A mi si. Y por aparcar/parar en doble fila, y por aparcar encima de la acera, y por cualquier otro caso de aparcamiento/parada indebida.
Ese no e sun buen ejemplo, es mejor decir:Snape escribió:A ti, te ponia yo a vivir en Madrid, asi dejabas de decir idioteces.
En mi calle, a ciertas horas, viene siendo imposible aparcar el coche, a no ser que te tires una hora dando vueltas hasta que salga alguien, siempre puedes aparcar en una calle desierta y que te pase como a mi hermana, que esta hasta los webos de que los gilipollas de siempre le rompan cristales, retros y demas, y le suba el seguro.
Asi que llega, deja el coche en doble fila, o en un vado, y cuando ve que se va alguien, pues baja y aparca.
Salu2
Snape escribió:Lo que si que me jode son los que aparcan en doble fila por ponerse a ver el partido en los bares de enfrente de mi casa
Salu2
Snape escribió:Bienvenido a EOL, el sitio donde estan los conductores perfectos, nadie pasa de 120, nadie aparca en doble fila, nadie se ha saltado un Stop ...
4 puntos: arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios o accidentes... cleenexjita escribió:tira algo por la ventana, un papel de chicle, cleenex.... (esta mal pero todos lo hemos hecho) y 4 puntos.
Un cleenex puede provocar un accidente, es improbable pero puede.HADES escribió:4 puntos: arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios o accidentes... cleenex, yo diría que se refieren a colillas de tabaco.
Enanon escribió:no creo que esto se llegue a cumplir mas que en contadisimas ocasiones, pero vamos, que me parece bien meter un poco de miedo en el cuerpo.
recordais aquel porche a 160 por ciudad que acabo destrozando 8 coches verdad? seguro qu el capuyo aquel no lo habria hecho dentro de 3 meses.
de todas formas si esto sirve para que cosas como lo de farruquito no vuelvan a pasar no se de que os quejais tanto
por cierto morph, no se que tiene que ver eso de tener mas miedo que verguenza, lo considero un tema exclusivo de necesidad. sal 10 minutos antes de casa y no tendras que correr. O es que si no se va a 140 en este pais estas haciendo las cosas mal?
lo que pasa es que aqui la peña calcula "tardo 20 minutos en llegar a tal sitio" y ya va a 130 por autopista, se pilla tipico atasco, y ya van pitando, estresados, y cuando se acaba el atasco de 160 no bajan por que llegan tarde...
en españa somos unos PAYASOS con el coche, y si te sientes bien escudandote en que lo dicen jovenes piratas, adelante ^^
MORPHEUX escribió:modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.
MORPHEUX escribió:Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.
MORPHEUX escribió:De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.
snape escribió:A ti, te ponia yo a vivir en Madrid, asi dejabas de decir idioteces.
En mi calle, a ciertas horas, viene siendo imposible aparcar el coche, a no ser que te tires una hora dando vueltas hasta que salga alguien, siempre puedes aparcar en una calle desierta y que te pase como a mi hermana, que esta hasta los webos de que los gilipollas de siempre le rompan cristales, retros y demas, y le suba el seguro.
Asi que llega, deja el coche en doble fila, o en un vado, y cuando ve que se va alguien, pues baja y aparca.
daniel_5 escribió:Portal en calle estrecha, calles estrechas en 3 Km a la redonda, ni un aparcamiento, vienes de comprar en el carrefour, y tienes que descargar, claro esta te vas 3Km mas alla para no entorpecer 5 minutos la circulación no?
Snape escribió:Lo que si que me jode son los que aparcan en doble fila por ponerse a ver el partido en los bares de enfrente de mi casa smile_[uzi]
spcat escribió:
Ya solo por usar ese argumento ad hominem para desacreditar a los que no piensan como tu, no tendria ni que molestarme en responderte, pero aun asi y visto la burrada que has puesto, lo hare.
Tu el día que te sacastes el carnet, metistes el civismo en un cajón y no volvió a salir ¿verdad?
Si quieres correr con tu coche, vete a una pista. Tan sencillo como eso, las carreteras estan para circular, no para hacer el payaso y me da igual a las 5 de la mañana que las 5 de la tarde, todavia me acuerdo del tio que en una carrera ilegal en una avenida de ciudad se llevo por delante a un chaval y serian las 2 de la mañana si no mal recuerdo.
Por que mezclas los robos a casas con esto, ¿alguien a dicho que no haya que endurecer las penas para esa gente? No, así que deja de mear fuera del tiesto por favor.
En eso te doy la razón, pero pongamos un ejemplo:
Un tío con licencia para cazar se sale del monte con la escopeta cargada y baja con ella hasta la ciudad y se pone en mitad de la calle con la escopeta a apuntar a los transeúntes. Por suerte el tío no dispara a nadie pero la policía le detiene y le acusan de intento de asesinato, a lo que el tío dice: "Pero si no he matado a nadie, que yo controlo, si no es para tanto, si todo el mundo lo hace, solo me detienes para sacarme el dinero, etc..."
Vaya que casualidad que lo del coche me parece exactamente lo mismo, si no pasa nada bien, pero ir al doble de la velocidad permitida, para mi, es un intento de asesinato, tu a lo mejor piensas que no y que lo que digo es una burrada, bueno tal vez deberías hablar con los familiares de los 3000 muertos en carretera cada año para ver que piensan ellos de todo esto.
TE pido por favor que trasgiverses mis palabras, yo no he dicho, que el pais vaya mal por ir a 140, creo que queda claro lo que he dicho anteriormente. Que por cierto a 140 en autovia aun no es multa, es a 141, + ~10% vel. permitica.
Y no voy a entrar en velocidades de los tiempos de los seiscientos, ni velocidades que se han impuesto en autovia por crisis del petroleo, NO voy a entrar.
Por tus palabras diria que tienes la L, pero bueno, PAYASO además de una profesion muy digna, te reucerdo que quien es un payaso al volante lo es tb fuera.
Y yo no me siento bien, es más me descojono de ver a diario como se pelena por la injusticias de la SGAE y de la injusticia que es bajarse el disco de la pantaoja pudiendo ir a la carcel, pero luego las otras 100 cosas muchisimo peor de leyes se la pela o hacen mal uso.
Cuando empiezas a vulnerar derechos fundamentales de las personas porque si, como este que vulnera la presunción de inocencia, entonces ese dia, te puedes poner a temblar tu tb, porque si esto no te afecta en nada, que lo dudo, ya te tocará en algo, o algun amigo o familiar, y si esto fuera bien y cierto me contarias la gracia que te hace ir a ver a un familiar a la carcel por ir a 190 en una recta con tres radares de una autovia. Es de risa todo esto, desproposito tras desproposito, pero si te sientes bien escudandote en que la gente es una payasa, en los atascaso y oa peña calcula mal el tiempo.....enhorabuena don perfecto, adelante ^^.
Tienes 20 añitos, pues bien, cuando tengas dentro de 10 años los pelos de los huevos bien negros, y la L ya ni te acuerdes, me lo vuelves a contar, cuando estes en el trabajo hasta las 8, y salgas y entres en un atasco, y un niño de 20 años te diga es que calculas mal el tiempo y la gente en el coche es una PAYASA, pues si, hay mucho PAYASO en el coche, pero no se puede generalizar, se puede decir, mira a ese es un PAYASO va en un atasco haciendo eses, pero no decir, mira todos los de este atasco son unos PAYASOS, hay limites.
Pero vamso a ver no te enteras, que la cuestión es que te meten en la carcel por si acaso matas a alguien, coño que presuponen que vas a matar a alguien, esto es la mondaspcat escribió:
Si quieres correr con tu coche, vete a una pista. Tan sencillo como eso, las carreteras estan para circular, no para hacer el payaso y me da igual a las 5 de la mañana que las 5 de la tarde, todavia me acuerdo del tio que en una carrera ilegal en una avenida de ciudad se llevo por delante a un chaval y serian las 2 de la mañana si no mal recuerdo.
Ejemplo no válido, si pillan a un tio con una escopeta apuntando a alguien, no lo detienen por intento de asesinato, faltaría mas si dispara es otra cosa.spcat escribió:En eso te doy la razón, pero pongamos un ejemplo:
Un tío con licencia para cazar se sale del monte con la escopeta cargada y baja con ella hasta la ciudad y se pone en mitad de la calle con la escopeta a apuntar a los transeúntes. Por suerte el tío no dispara a nadie pero la policía le detiene y le acusan de intento de asesinato, a lo que el tío dice: "Pero si no he matado a nadie, que yo controlo, si no es para tanto, si todo el mundo lo hace, solo me detienes para sacarme el dinero, etc..."
Si, si es lo mismo entorpeces la circulación, aqui esto no va por tiempos, los puntos te lso van a quitar igual estes 5 minutos o 2horas, yo critico que por esos 5 minutos, si le apetece al guardia te quite esos puntos y te ponga la multa.NiGhTmArE escribió:No es lo mismo parar 5 minutos porque no tienes otra opción, que parar dos horas para ver un partido, como decis. Los dos están haciendo algo mal, pero uno tiene mas "culpa moral" que el otro. Si vas a aparcar, aparca sin entorpecer la circulación. Si tienes que entorpecerla (siempre hasta un límite), hazlo, pero que sea lo mínimo posible.
No es que pretenda ir a 90 es que no te metan en la carcel por presuponer que vas a matar a alguienNiGhTmArE escribió:Vale, las velocidades en muchos puntos se deberían modificar, debería haber muchos más aparcamientos, deberían encarcelar a todos los farruquitos... pero a mi no me parece bien que alguien pretenda ir a 90 a las 4 am (es de noche, se te puede cruzar alguien sin verlo, entre otras cosas) por ciudad o a 200 por las rectas de castilla.