› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krucial escribió:Pillate una moto de 125 y deja ese grillo para los niños de 16 años
jorcoval escribió:Krucial escribió:Pillate una moto de 125 y deja ese grillo para los niños de 16 años
No puede llevar una de 125 con el B hasta que no tenga antigüedad de 2 ó 3 años
Krucial escribió:jorcoval escribió:Krucial escribió:Pillate una moto de 125 y deja ese grillo para los niños de 16 años
No puede llevar una de 125 con el B hasta que no tenga antigüedad de 2 ó 3 años
Yo no me gasto 2000 pabos en un grillo ni harto de vino, ni siquiera 500.
antes voy en minimoto a la playa con el corcho.
Redlay escribió:Yo tampoco me voy a gastar 2000 ni de lejos, en caso de comprarla seguramente sea de segunda mano, sino yo creo que no merece demasiado la pena, y como ha dicho el compañero no puedo utilizar hasta de 125cc hasta que lleve 3 años con el carné, necesito un vehiculo para moverme y este a mi parecer seria el mas viable aunque claro, preferiria un coche.
airam1809 escribió:yo te voy a aconsejar igual que Krucial.. no te compres esas motos si no quieres tener una bicicleta con un chasis de "moto grande".. intenta pillar al menos una 125cc con el A1 (solo te queda teorica especifica de moto que esta tirada, y las practicas de circuito y ciudad.. y alomejor con el B convalidad alguna.. yo me informaria, en serio)
De todos modos si las sigues queriendo pillar, esas motos son de 2t, vas a gastar probablemente la misma gasolina (o más) que en una 125cc 4t y te va a costar mas caro el aceite y las revisiones.
Lo mismo cuando vayas a comprar una de segunda mano que cuando ya la tengas lo más importante en los motores de dos tiempos son las revisiones. MANTENIMIENTO SIEMPRE AL DÍA, cambios de aceite, revisiones varias, y mantenimiento de piston ect cuando toque (es una pieza que se va desgastando esta en el cilindro pero ahora no recuerdo el nombre.. yo soy de 4t lo siento)
Cuidado con estas motos por que al no andar nada.. es muy probable encontrártelas toqueteadas de motor para ganar unos caballos extra, y que esten medio reventadas.. Si no te fias que te la revisen en un taller. Yo sinceramente tiraria por una 125 4t pero si no.. ahi te dejo mis consejillos. Un saludo
airam1809 escribió:yo te voy a aconsejar igual que Krucial.. no te compres esas motos si no quieres tener una bicicleta con un chasis de "moto grande".. intenta pillar al menos una 125cc con el A1 (solo te queda teorica especifica de moto que esta tirada, y las practicas de circuito y ciudad.. y alomejor con el B convalidad alguna.. yo me informaria, en serio)
JuanJe797 escribió:Los segmentos?
No creas que una Scooter tiene que tener una revisión estricta, no hay que cambiarle ningún aceite, si acaso el del cárter, pero el recambio cuesta unos 3€ y lo haces tu en 10 minutos. Es que no se, no tiene que revisarse mucho más. Yo le aconsejo que pruebe con un ciclomotor de 49 que los hay de segundamano desde 200€ y que a los dos años se compre una de 125.
airam1809 escribió:JuanJe797 escribió:Los segmentos?
No creas que una Scooter tiene que tener una revisión estricta, no hay que cambiarle ningún aceite, si acaso el del cárter, pero el recambio cuesta unos 3€ y lo haces tu en 10 minutos. Es que no se, no tiene que revisarse mucho más. Yo le aconsejo que pruebe con un ciclomotor de 49 que los hay de segundamano desde 200€ y que a los dos años se compre una de 125.
Sí, los segmentos, perdon.
El tema es que tienes que ir cambiando cada X kilometros, depende del uso que tenga la moto pues te saldrá más o menos dinero.. Y luego personalmente todos los amigos que han tenido una 49 han terminado tocándola de motor etc para que les pille más.. y eso a la larga no da más que problemas.
Por eso, para terminar llendo a tope de gas a 60 kmh, o terminar tocandola para pillar unos ¿80? ¿90? pues mejor me pille una 125 que dejandola de fabrica te pilla los 100 y algo alegramente.. si es de cambio hasta un poco más.. Es lo que yo hice, me alegro y por eso le aconsejo asi al compañero de arriba..
Ahora que si vas a ir tranquilote.. pues igual si que te vale la 49.. aunque no se, sigo prefiriendo la 125
saludos
Paul_Gilbert escribió:Hay un modelo mayor de la yamaha esa, la yzf 125 que con sacarte el A1 la llevas de gorra y de segunda mano también las puedes pillar sobre los 2000 lereles, es una cuatro tiempos que consume muy poco y la tienen bien valorada.
2000 € en una 49 de segunda mano me parece una clavada, y 3000 en una nueva también.
darkrocket escribió:Paul_Gilbert escribió:Hay un modelo mayor de la yamaha esa, la yzf 125 que con sacarte el A1 la llevas de gorra y de segunda mano también las puedes pillar sobre los 2000 lereles, es una cuatro tiempos que consume muy poco y la tienen bien valorada.
2000 € en una 49 de segunda mano me parece una clavada, y 3000 en una nueva también.
La YZF tiene uno de los mejores motores de 125 junto con la nueva KTM, consumen poco y dan muy buen rendimiento.
biohazard_area escribió:No te gastes el dinero hazme caso, yo llevo 2 años con una scooter 125 y es una maravilla, sencilla, agil y es un mechero. Ahora me examino del A2 y ya estoy mirando algo mas gordas, por ejemplo por 2200 € ya tienes una moto de 500cc y tu quieres gastar eso en una de 50cc para decir ¿mira que moto mas chula que tengo? Enserio, piyate una mierda por 300 € que haga su funcion y guardate ese dinero para una moto decente de cara al futuro. Salu2 !
alexoiter escribió:45km/h? Perdona pero la mayoria suelen correr entre 65-70km/h y sin estar trucados, no se que ciclomotores habras visto tu.
seryoferben escribió:Es mejor una scooter aunque sea más fea, es mucho más cómoda y práctica, en serio.alexoiter escribió:45km/h? Perdona pero la mayoria suelen correr entre 65-70km/h y sin estar trucados, no se que ciclomotores habras visto tu.
Una cosa es el límite legal y otra cosa lo que alcancen. ¿Cuánta gente has visto por la autovía por encima del límite?
Un saludo!
P.D.: En mi casa tenemos una Suzuki Zillion de 49cc y pilla unos 85Km/h de serie.
alexoiter escribió:seryoferben escribió:Es mejor una scooter aunque sea más fea, es mucho más cómoda y práctica, en serio.alexoiter escribió:45km/h? Perdona pero la mayoria suelen correr entre 65-70km/h y sin estar trucados, no se que ciclomotores habras visto tu.
Una cosa es el límite legal y otra cosa lo que alcancen. ¿Cuánta gente has visto por la autovía por encima del límite?
Un saludo!
P.D.: En mi casa tenemos una Suzuki Zillion de 49cc y pilla unos 85Km/h de serie.
No estoy muy enterado del tema, se que por autopista no pueden circular, pero en autovia si? no lo sabia.
jorcoval escribió:Un ciclomotor no puede circular por autovía ni autopista.
darkrocket escribió:jorcoval escribió:Un ciclomotor no puede circular por autovía ni autopista.
¿A no ser que no exista ningún camino alternativo no?
darkrocket escribió:jorcoval escribió:Un ciclomotor no puede circular por autovía ni autopista.
¿A no ser que no exista ningún camino alternativo no?
Redlay escribió:Creo que estan limitados a 45km/h pero claro, el motor tiene potencia para mucho mas, en YT he visto videos de la TZR que trucada llega hasta los 111km/h... pero esta limitada para que entre en los margenes de "ciclomotor", luego que cada uno haga lo que quiera xD
Redlay escribió:Bueno, dejando de lado el tipo de moto y demas, a ver si alguien me puede aclarar el ultimo parrafo, sobretodo lo del seguro es lo me interesa, y aparte lo de "en que fijarme de la moto para saber que no esta pocha", un saludo.