› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CS-7 escribió:Ahora no encuentro la fuente precisa, pero la seguiré buscando para ponerla aquí.
No me interesa que el otro conductor conduzca, porque no es por un caso puntual, lo que me interesa es coger soltura con el coche.
No había leido nada de eso dark_hunter. Si he leido que son necesarias 20 clases practicas, tener la prueba teórica aprobada y que tu acompañante, tenga 5 años de carné minimo y todos los puntos.
jon2491 Locura???
jon2491 escribió:??? Vaya locura sin sentido.
CS-7 escribió:Ahora no encuentro la fuente precisa, pero la seguiré buscando para ponerla aquí.
No me interesa que el otro conductor conduzca, porque no es por un caso puntual, lo que me interesa es coger soltura con el coche.
No había leido nada de eso dark_hunter. Si he leido que son necesarias 20 clases practicas, tener la prueba teórica aprobada y que tu acompañante, tenga 5 años de carné minimo y todos los puntos.
jon2491 Locura???
jon2491 escribió:CS-7 escribió:Ahora no encuentro la fuente precisa, pero la seguiré buscando para ponerla aquí.
jon2491 Locura???
Por supuesto, imagínate que una persona que no tiene ni idea de conducir y que la caga cada dos por tres saltándose cedas/stop en las prácticas etc se pone a conducir por el simple hecho de tener 20 prácticas. ¿Quién le va a salvar de un ostión cuando se salte las normas? ¿El freno de mano si lo sube el acompañante?
Le vería sentido si como dice dark_hunter el acompañante tiene pedales. Si no, es una locura y una temeridad.
danaang escribió:jon2491 escribió:CS-7 escribió:Ahora no encuentro la fuente precisa, pero la seguiré buscando para ponerla aquí.
jon2491 Locura???
Por supuesto, imagínate que una persona que no tiene ni idea de conducir y que la caga cada dos por tres saltándose cedas/stop en las prácticas etc se pone a conducir por el simple hecho de tener 20 prácticas. ¿Quién le va a salvar de un ostión cuando se salte las normas? ¿El freno de mano si lo sube el acompañante?
Le vería sentido si como dice dark_hunter el acompañante tiene pedales. Si no, es una locura y una temeridad.
20 clases practicas ya son muchas practicas. E igual de preparado esta el que ha dado 20 clases practicas como el que acaba de aprobar el examen.
d4rkb1t escribió:Prefiero MIL veces que bajen el precio de las autoescuelas, a que pase eso. No me quiero imaginar alguien que no tenga el carnet aprobado conduciendo por barcelona, miedo me da.
jorge5150 escribió:d4rkb1t escribió:Prefiero MIL veces que bajen el precio de las autoescuelas, a que pase eso. No me quiero imaginar alguien que no tenga el carnet aprobado conduciendo por barcelona, miedo me da.
A ver, no digáis tonterías. Nadie está diciendo que alguien sin carnet se meta en una avenida o calle céntrica. Eso no lo hacen ni las autoescuelas porque saben que sería caótico. Pero hay muchas callejuelas, calles residenciales, zonas apartadas... por las que no pasa ni dios. Ahí no habría ningún problema. Pero claro, algunos buitres dejarían de ingresarse unos cuantos euros y eso en este país no está permitido.
Y como ya he dicho en USA lo hacen y no se mata la gente ni nada parecido.
jorge5150 escribió:d4rkb1t escribió:Prefiero MIL veces que bajen el precio de las autoescuelas, a que pase eso. No me quiero imaginar alguien que no tenga el carnet aprobado conduciendo por barcelona, miedo me da.
A ver, no digáis tonterías. Nadie está diciendo que alguien sin carnet se meta en una avenida o calle céntrica. Eso no lo hacen ni las autoescuelas porque saben que sería caótico. Pero hay muchas callejuelas, calles residenciales, zonas apartadas... por las que no pasa ni dios. Ahí no habría ningún problema. Pero claro, algunos buitres dejarían de ingresarse unos cuantos euros y eso en este país no está permitido.
Y como ya he dicho en USA lo hacen y no se mata la gente ni nada parecido.
Dasten escribió:Abrid los ojos y dejar de engañaros, creeis que las Autoescuelas permitiran esto?
JA-JA-JA
Hasta que no lo vea no me lo creo. xD
Johny27 escribió:Se aprende más en dos horas de conducir con un familiar que en 20 con un profesor que no te enseña a circular, sino a aprobar.
CS-7 escribió:Y no habría manera de alquilar un coche de autoescuela??
PD: Ayer fui al examen práctico y mi mismo profesor de autoescuela me la ha jugado. Iba a entrar en una rotonda, era bastante amplia, con buena visibilidad, y acaba de entrar justo en frente mía, muy despacio otro coche de autoescuela, me daba tiempo de sobra a entrar, pero preferí frenar y así dejarle pasar, comencé a frenar, y cuando quedaban por lo menos 6 metros, mi propio profesor me freno en seco en medio de la calle, dejándome completamente parado, a pesar de que llegaba muy despacio, porque otra cosa no, pero rápido, precisamente rápido, no voy nunca xD y claro, el chivato pitó, y el examinador me hizo cambiar el sentido y parar. Al finalizar el examen le pregunte que porque me freno y me dijo que si no me frenaba me metía en medio de la rotonda... :S Por no discutir lo deje estar, pero me pienso ir a otra autoescuela. El tio solo mira por su bolsillo, lo siento mucho pero no puedo permitirme ahora pagar 416 euros en renovar tasas, examen y cinco practicas que me dice que necesito para volver a presentarme...
Dracarys escribió:Joder, que putada O_o
Mi profesora al revés, casi le dan a mi colega cuando iba a adelantar porque el otro coche aceleró en vez de dejarle y ni aun así pisó el freno por si colaba..
En cuanto a lo de las clases yo creo que hay de todo porque no todo el mundo es igual. La otra chica que fue conmigo a examen llevaba más de 50 clases y el primer examen que hizo parecía que llevaba 10... Y era la misma profesora que tenia mi amigo y yo mismo.