Condonerias en Sevilla

Buenas

Como la búsqueda esta desactivada,posteo XD

He ido a la condoneria que hay al lado de la calle Sierpes(creo que la calle en cuestión es cerrajeria) a preguntar si tenian lubricante de sabores. Me han enseñado una especie de aceite multiusos que es para dar masaje,que es comestible y que además es compatible con preservativo,pero que sabor no tenia. Aparte,tenia los de durex estos de calor y frio.
El caso es que estaba interesado en comprar lubricantes de sabores,pero no se dónde puedo adquirirlos aqui en Sevilla.

¿Alguien lo sabe y me puede ayudar?

Muchas gracias a todos =)


Edit: yo también parezco nuevo,no he reparado en que existen sex shops ¬¬. De todos modos, si sabeis algun sitio especifico,domentadlo XD
dba escribió:¿Alguien lo sabe y me puede ayudar?


No pero gracias por los recuerdos que me has traído, ¿esta condonería que dices no está cerca de la fábrica de tabaco?
Espero que sean recuerdos buenos ^^

Pues si te refieres a la antigua fábrica de tabaco (que ahora es el rectorado) está relativamente cerca. Para ir de la condoneria hasta alli solo tienes que pasar por el ayuntamiento y por la catedral y andar unos minutillos más.
dba escribió:Pues si te refieres a la antigua fábrica de tabaco (que ahora es el rectorado) está relativamente cerca. Para ir de la condoneria hasta alli solo tienes que pasar por el ayuntamiento y por la catedral y andar unos minutillos más.


Joooder pues ahí he estado yo comprando!! X-D

¡Qué tiempos!
Yo compré el de durex de calor en el Carrefour, así que los tendrás en tos laos supongo xd
Yo siempre voy a la que hay por sierpes.
KING_ALBe escribió:Yo compré el de durex de calor en el Carrefour, así que los tendrás en tos laos supongo xd

El de calor yo lo he usado y no me gusta nada, es demasiado pringoso :S A alguien le gusta?

El de frío hizo que mi novia y yo estuviéramos un buen rato riéndonos por el efecto que hacía xDDD
unkblog escribió:Yo siempre voy a la que hay por sierpes.

El de calor yo lo he usado y no me gusta nada, es demasiado pringoso :S A alguien le gusta?

El de frío hizo que mi novia y yo estuviéramos un buen rato riéndonos por el efecto que hacía xDDD


Yo es que solo he usado este, y pringoso la verdad es que sí es un poco pringoso, pero como ya te digo como no he utilizado otro no puedo compararte. Y bueno, la verdad es que el calor yo casi no lo noto, aunque ella dice que sí.
Yo habia pensado en adquirir el de frio,pero me da a mi que es como meterse grajeas con xilitol por el pito... No me apetece tener mentolada la herramienta xD

De todos modos, a los que yo me refiero son lubricantes con sabores. he mirado por internet,hay 8723487 tipos,que si sabor cafe,melon,etc,pero es que no se donde comprarlo aqui en Sevilla :\
En la zona de Viapol, donde está el Burger King justo al lado de la gasolinera, y justo en la acera de enfrente de ésta, hay una. Búscala por la zona.
dba escribió:Yo habia pensado en adquirir el de frio,pero me da a mi que es como meterse grajeas con xilitol por el pito... No me apetece tener mentolada la herramienta xD

Es algo así xDDD
Ya te digo que cuando yo lo usé con mi chica estuvimos riéndonos la tira por el frío pero oye, mola xD
El de calor ya digo, me pareció casi asqueroso porque era demasiado pringoso xD
dba escribió:he mirado por internet,hay 8723487 tipos,que si sabor cafe,melon,etc


¿No los hay sabor potaje de la abuela?
Jur!

Yo trabajo en un Sex, ahora vamos a montar otro en Montequinto.

El que esta montado, esta en nervion plaza, mas cocretamente en Santo Domingo de la Calzada (famosa calle por sus vistas)...

Alli tienes de todo, esta a la mitad de la calle exactamente.

Pero AVISO, es un poco cara, por la zona y por que si bajamos los precios, la gente no compra xDDD (esto es de Friker Jimenez)

Saludos!

RFIT: El nombre no lo digo que seria SPAM, o yo que se, por si las moscas xD
11 respuestas