Condensador de 1 mf a 63V u otro

En una web recomendaban este condensador, me gustaria saber otros valores opcionales, ya que no tira con todas las lentes de la Ps2....

y eso de tocar el potenciometro no me va, dentro de poco saldra un chip definitivo y es cuestion de escapar con lo que hay...

gracias de antemano....
ponte el chip de modchip.com y te solucionara este problema, yo he visto que en 3 que probe los dos en 2 de las consolas de pm y en la otra no me cogia algunas marcas de cd, eso si eran de muy mala calidad como papel de fumar...el otro valor son 200nf y valos de voltaje cualquiera mas alto de 12v yo probe con varios y todos ok...pero siempre pongo el que tu dices y ok, otra cosa importante con el neo2 y el 8mod es para cargar los de ps1 es dejar el reset pulsado un par d segundos o hasta que se enciende el led azul para que el chip se active ya que si pulsas directamente el reset normalmente muchass veces no me ha cogido bien el cd...a alguien la pasa lo mismo, lo he probado ya en unas 10 consolas y todas con los mismos resultados, eso creo
Le pasa lo mismo a todo el mundo con el de 8 cables pues para activarse necesita una pulsación superior a 2 segundos e inferior a 5, no sobrepasar los 5 porque entonces cambia de modo para el swap y al soltar el botón la bandeja se abre.
Saludos.
2 respuestas