condensador : 220 nf - 1 uf electrolitico ?

por favor os rogaria que alguien me explique como va soldado
el condensador electrolitico de 1 microfaradio 63v , quiero saber si la patilla larga va al chip y la corta a la placa o al contrario ,o si por contrario dejo puesto el condensador de 220 nanofaradios que tengo instalado en este momento ya que el que recomiendan en playstation mods es el de 1 uf , gracias y un saludo a ver si entre todos lo conseguimos .
Yo tengo el de 1 micro de 63v y sin polaridad, con las dos patillas iguales, lo he colocado en medio del cable pero lo mas cerca posible del zocalo y del pic...

Un saludo...

A mi me funciona todo O.K.
gracias cloud pero el condensador que me han dado en la tienda de componentes electronicos tiene una patilla mas larga que la otra y no se como ponerlo?
Pon la patilla mas larga (la posistiva) al chip y la mas corta (la negativa) a la placa y funciona todo ok.

Salu2
Como te ha dicho jyck, es la forma correcta de colocarlo. Pero si quieres asegurarte de la polaridad del condensador, en el cuerpo de este por un lateral te pondra el signo ( - ) que es el negativo y va soldado a la Placa ;) :).
El de 220 nF me rula OK en patilla 2 del neo2

Un saludo. blaKCat
5 respuestas