Revo_b20 escribió:Increíble que mucha gente de aquí apoye a un delincuente. Así vamos en este país. No tenemos solución 🤦♂️
Drlove106 escribió:Yo soy un máquina haciendo butrones para robar bancos, como soy un máquina que me contrate una empresa de albañilería o reformas. Pero ojo que no voy hacer butrones en vuestras casas, que lo haré solo en grandes multimillonarias
En fin , el pensamiento de aquí de muchos
warth escribió:Drlove106 escribió:Yo soy un máquina haciendo butrones para robar bancos, como soy un máquina que me contrate una empresa de albañilería o reformas. Pero ojo que no voy hacer butrones en vuestras casas, que lo haré solo en grandes multimillonarias
En fin , el pensamiento de aquí de muchos
A ver, cualquiera que trabaje con algo relacionado con informática, sabe lo complicado que es encontrar a buenos expertos en cibersegurida y más ahora que todas las empresas (menos rockstar por lo que parece ) son conscientes de la necesidad de securizar los entornos.
Lo que quiero decir es que encontrar un tío con los skills que está demostrando este chico, aunque el ataque haya sido con ingeniería social, es difícil y cuando salga y si se recupera de su enfermedad, puede ser que muchas empresas le intenten fichar por mucho dinero, por qué , sin desmerecer a los albañiles, no es un albañil que sea un poco hábil
rubencbr escribió:@Ramanujan No estamos hablando de a qué nivel de desarrolló informático se encuentra España, ni América latina. Estamos hablando de que a la gente parece que le mole que un delincuente reviente un sistema de seguridad.
Ramanujan escribió:rubencbr escribió:@Ramanujan No estamos hablando de a qué nivel de desarrolló informático se encuentra España, ni América latina. Estamos hablando de que a la gente parece que le mole que un delincuente reviente un sistema de seguridad.
Pues claro que estamos hablando de ello, en este caso estamos comparando como tratan estos temas en EEUU y como tratan estos temas en lugares atrasados como España o Latinoamérica.
George Hotz hackeó el primer Iphone y la PS3, y luego le ofrecieron trabajo en Facebook y después en Google.
En EEUU Wozniak y Jobs montaron el primer ordenador personal en un garaje, en España a esa clase de personas les llaman frikis y las tratan con desprecio, y las critican para que no piensen de esa forma.
Hola Men escribió:Ramanujan escribió:rubencbr escribió:@Ramanujan No estamos hablando de a qué nivel de desarrolló informático se encuentra España, ni América latina. Estamos hablando de que a la gente parece que le mole que un delincuente reviente un sistema de seguridad.
Pues claro que estamos hablando de ello, en este caso estamos comparando como tratan estos temas en EEUU y como tratan estos temas en lugares atrasados como España o Latinoamérica.
George Hotz hackeó el primer Iphone y la PS3, y luego le ofrecieron trabajo en Facebook y después en Google.
En EEUU Wozniak y Jobs montaron el primer ordenador personal en un garaje, en España a esa clase de personas les llaman frikis y las tratan con desprecio, y las critican para que no piensen de esa forma.
No, no estamos hablando de ello. A éste delincuente no lo han metido preso en un instituto de salud mental en España ni en Latinoamérica.
rubencbr escribió:@Ramanujan No estamos hablando de a qué nivel de desarrolló informático se encuentra España, ni América latina. Estamos hablando de que a la gente parece que le mole que un delincuente reviente un sistema de seguridad.
CASTIGADOR escribió:rubencbr escribió:@Ramanujan No estamos hablando de a qué nivel de desarrolló informático se encuentra España, ni América latina. Estamos hablando de que a la gente parece que le mole que un delincuente reviente un sistema de seguridad.
"delicuente", claro claro, a cualquier cosa llaman delincuente segun sus intereses, en cambio los verdaderos delincuentes gobiernan paises oye, que cosas, de eso no te leo quejarte lo mas minimo.
un delincuente hackea a rockstar y que se pudra en la carcel, mientras ese pais esta gobernado por delincuentes pero lo llamais democracia.
rubencbr escribió:@CASTIGADOR A cualquier cosa no. Es un delincuente porque ha delinquido y lo ha condenado un tribunal.
CASTIGADOR escribió:rubencbr escribió:@CASTIGADOR A cualquier cosa no. Es un delincuente porque ha delinquido y lo ha condenado un tribunal.
ah vale que entonces los que tienen a la justicia de su lado o comprada como no son condenados no se les puede llamar delincuentes aunque sean mil veces peores que ese tipo, vale vale, cosas de la "democracia" oye. que bien se os da pedir penas a desgraciados y blanquear a otros en cambio.
Hola Men escribió:CASTIGADOR escribió:rubencbr escribió:@CASTIGADOR A cualquier cosa no. Es un delincuente porque ha delinquido y lo ha condenado un tribunal.
Hola Men escribió:"Deja a los políticos que no tienen nada que ver en éste asunto. "
"El chaval es un personaje violento, asociado a banda criminal organizada, que estaba bajo vigilancia por haber delinquido y aún así es reincidente."
Hola Men escribió:"Además se le encierra en un centro hospitalario dado su estado de salud mental para que pueda ser tratado sin riesgo para los demás en vez de enviarlo a prisión."
Hola Men escribió:"¿Qué es lo que no entiendes?"
Hola Men escribió:"¿Dejamos en libertad a un personaje que ya ha demostrado que no sabe estar en libertad sin ser un peligro para los demás y que no reciba ningún tipo de ayuda?"
Hola Men escribió:"Si no llega a tener TEA, éste muchacho es carne de presidio a ver si lo entiendes"
Hola Men escribió:que además es violento
Hola Men escribió:@CASTIGADOR no, no ha hackeado a ningún político, no mezcles churras con merinas, ha hackeado a una empresa privada. Punto número 1.
Además es una persona con un historial delictivo, perteneciente a una banda criminal organizada y violento. Punto número 2.
No lo han metido en prisión, lo han metido en una institución hospitalaria donde recibirá la atención necesaria para su estado de salud mental. Punto número 3.
¿Qué coño tienen que ver aquí los políticos?
¿Sabes lo que son la separación de poderes?
Pararegistros escribió:Pues algo más gordo. Han filtrado el código fuente de GTA V.
CASTIGADOR escribió:Pararegistros escribió:Pues algo más gordo. Han filtrado el código fuente de GTA V.
A estas alturas el juego esta mas que rentabilizado en todas las plataformas.
GaoGaiGar escribió:Hola Men escribió:que además es violento
No quiero que suene a justificación pero en la noticia solo pone que reaccionó violentamente al arresto, pudo tratarse perfectamente de un caso de sobrecarga sensorial que no se supo llevar como correspondía. Quiero decir, no creo que la policía se haga cursillos de cómo arrestar a una persona autista sin causarle un meltdown por sobreestimulación a niveles incontrolables. O sea el chaval un delincuente sí es, pero yo no me tomaría eso como prueba de que es violento en general. Si no recibió una educación lo suficientemente decente como para no meterse a ciberdelincuencia menos le habrán enseñado a lidiar con cosas sensoriales, y un arresto no es una experiencia sobrecargante que ocurra todos los días precisamente.
Benzo escribió:decenas de denuncias por lesiones y daños a la propiedad