1. Puedes comentar lo del hilo, que visto lo visto, tanto da, o puedes sacar un hilo propio para ésta "noticia" del Mundo Tudai.
2. La "noticia" sólo aparece en esa cosa llamada
Alerta digital (ojo con el nombre, que por sí mismo, te dice por dónde van los tiros).
3. Si haces una búsqueda en Google de esa "noticia", todos los enlaces te llevan al mismo texto, pero copiado y pegado.
4. En el enlace que pasas, así como sus clónicos, ni una sola mención a una agencia estatal o internacional de periodismo. Ni una. Ni siquiera aparece el nombre del redactor (se firma como "la redacción"). Ni un enlace a otra fuente. Como si copias el texto, y lo pegas a pelo, firmado por Steven Seagal y Miliki como guest starring. Lo mismo.
5. Para rematar, no se dan nombres de los presuntos implicados (no me refiero al dúo musical), no tienen pelotas ni para dar iniciales.
6. ¿Se necesita algún motivo más para denunciar éste tipo de basura ante algún Colegio de Periodismo?. No, deben estar hasta arriba de curro, mejor no darles más aún.
7. No me cabe ninguna duda de que ésto, lo ha redactado un forocochero (o sucedáneo), o un amigo de un amigo de un amigo de de un conocido de Eduardo Inda.
8. Tengo dudas de que alguien con dos dedos de frente, pueda creer en éstas mierdas. Posiblemente, algunos colgáis cosas de éstas para que atontaos como yo, que pasen por aquí, sin más motivo, piquen.
9. Si encuentras algo que contradiga los puntos del 1 al 7, avísame.
Me daría igual, si fuera de otro tema, pero...
Ya lo vengo pensando hace tiempo desde unos meses atrás, pienso que se está haciendo negocio de
alto nivel con el feminismo y género (asociaciones, grandes corporaciones, moda, productos personalizados, etc), y a
bajo nivel con mierdas subterráneas como ésta, buscando el clickbait de cuatro perras para sobrevivir entre tanto mar de mierda.
Y ésto, me da igual, me la pela. Lo que no me da igual, es que la situación, se va polarizando cada vez más, y que de regalo, y sin importar la consecuencias del
businnes, hay visos de que aparezca una nueva generación, aún más sexista que la anterior.
Me da que a muchos les interesa ésto de la guerra de sexos, se ve que va apareciendo dinero por ahí, por lo que el bienestar general de la población, y las consecuencias de meter el miedo en el cuerpo a la gente, importan una
ventosidad.
Y demasiado que he hecho en molestarme en escribir ésto, me he pasado con la ración de gorritos de papel de plata por hoy.
Para terminar: tanta responsabilidad tienen l@s del machetealmachote, o las barbijaputas, como algunos -y sólo algunos, del bicondicional- del "
nosotros también tenemos miedo" porque unos avispaos sacan sandías con sabor a fresa
"only for women, not for men" al mercado. La misma.
Disfrutad del monstruo, es vuestro (y del finde, que es lo que importa.)