Condenan a dos raperos con 900€ por injurias.

Condenan a dos raperos de Baiona por injurias a guardias civiles en sus canciones

Un joven dice que se sentían "perseguidos" por ellos: "Hicimos las rimas para contar nuestra realidad, pero no hay nada personal"

MARTA FONTÁN - VIGO Ese rufián ya está avisado/ como no nos deje en paz acabará tirado en algún lado/ ametrallado, deshollado, ten cuidado porque M ha llegado [...] Un rap con condena. Dos jóvenes de Baiona aceptaron ayer una pena consistente en 900 euros de multa para cada uno por injuriar a dos guardias civiles del municipio en sendas canciones que compusieron cuando formaban el grupo Baiona Crew, al menos una de las cuales llegó a ser insertada en el portal MySpace de internet. Uno de los raperos aclaró en los pasillos de los juzgados vigueses que lo que contaban en las rimas no es "la verdad". "El rapero siempre echa por fuera; expresamos nuestra rabia a través de la música, con letras en las que relatamos lo que nos pasa en el día a día, nuestra realidad, sin que haya nada personal contra los agentes", explicó. No pensaron lo mismo los guardias: uno de sus abogados incidía en que no solo había "insultos". "Se sintieron injuriados y amenazados; dicen que les van a dar tiros, rajar...", resumió.

Noticia entera: http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/0 ... 12789.html

A mi no me parece normal, estoy hasta los cojones de que haya gente con mas derechos que yo -.-"
Si hablaran de la guardia civil en general, pues no entendería la condena (aunque me parecería una gilipollez como una casa), pero al hacer referencia a uno en concreto (y a otros dos en otra canción), aunque sólo sea usando el mote, sí me parece correcta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estos igual que los etarras y sus colegas...es libertad de expresion,900 euros de multa me parece poco.

edit:
Este joven solo compuso una de las dos rimas e insertó la maqueta en MySpace y en una web, Galicia Flow, de la que la pensaba retirar ayer a raíz de la condena. El rapero defendió que en su composición no había "amenazas". La otra canción, aseguró, no llegó a estar en la red: su contenido es más duro y en la misma hay insultos y amenazas de muerte contra un cabo y un agente.

La Fiscalía afirma que el hecho de que las rimas estuviesen en internet provocó que podían ser reproducidas por cualquier usuario, añadiendo que se "menoscabó" el honor de los guardias civiles y se hizo referencia al ejercicio de sus funciones. Tras la multa a los jóvenes, otros raperos que estaban en los juzgados acordaron hacer un concierto en Baiona para recaudar ese dinero.

que asco de gente.incitan a la violencia y a otras cosas.
como decia will smith en una de las recogidas de sus grammys "y no he tenido que insultar ni disparar a nadie para conseguirlo".
Comparar a unos terroristas como ETA con unos raperos que lo que hacen es expresarse a traves de la musica me parece demencial.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kratos_1981 escribió:Comparar a unos terroristas como ETA con unos raperos que lo que hacen es expresarse a traves de la musica me parece demencial.

que cambia? que los proetarras lo hacen a traves del micro de un acto y esta gente a traves de un micro de una cancion?...a ya...cambia la intencionalidad.decir que lo rajaremos,mataremos,los tiraremos a una cuneta es libertad de expresion.muy bonito.

el rap violento jamas lo entendere.sobretodo en españa.todos del ghetto aunque vivan en la milla de oro y su ropa se la compren sus papis con pasta.
kratos_1981 escribió:Comparar a unos terroristas como ETA con unos raperos que lo que hacen es expresarse a traves de la musica me parece demencial.

Si pero tambien lo es la cancion de los tipejos estos......

Con los terroristas si es un poco salvajada, pero con los pro-etarras no, vamos, los típicos que van soltando lo de "ETA mátalos" y demás salvajadas, la veo bastante correcta.

Una cosa es expresarse y otra empezar a soltar aunténticas salvajadas y ya no encima de formar genérica, sino haciendo alusiones a personas en concreto.

Si el mismo caso se diera con un grupo de música neonazi en contra de "x" persona, seguro que ya no sólo estarias aplaudiendo la condena, sino que diriais que es poco para lo que se merecen.
jejeje, me imagino a esos guardias civiles...seguro que para que les metan en una canción a título personal son unos santos...igual que el Ginés y toda la tropa de policías locales que teníamos y tenemos en Coslada...y la gente diría, ¿pero cómo pueden decir eso de unos nobles policías?

En fin, lo de siempre.
la proxima que la canten en Ingles plan Fuck the Police como NWA que asi no les entendera ni el tato
Kololsimo escribió:jejeje, me imagino a esos guardias civiles...seguro que para que les metan en una canción a título personal son unos santos...igual que el Ginés y toda la tropa de policías locales que teníamos y tenemos en Coslada...y la gente diría, ¿pero cómo pueden decir eso de unos nobles policías?

En fin, lo de siempre.

quizas si...pero me huelo que la realidad es otra.seguramente les meterian una multa por botellon,porros o alguna otra chorrada y estos "se expresaron" asi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi el rapeo con insultos nunca me ha gustado, y si en este caso era un particular me parece bien la denuncia. Que se rían ahora de su padre.
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:jejeje, me imagino a esos guardias civiles...seguro que para que les metan en una canción a título personal son unos santos...igual que el Ginés y toda la tropa de policías locales que teníamos y tenemos en Coslada...y la gente diría, ¿pero cómo pueden decir eso de unos nobles policías?

En fin, lo de siempre.

quizas si...pero me huelo que la realidad es otra.seguramente les meterian una multa por botellon,porros o alguna otra chorrada y estos "se expresaron" asi.

No te creas, por la costa suele haber bastante policia que anda en la droga. No digo que este sea el caso, pero aqui cualquiera (y cuando digo cualquiera es cualquiera, hasta un crio de 13 años) puede andar trapicheando, no es nada "raro".
Lidl escribió:
GAROU_DEN escribió:

En fin, lo de siempre.

No te creas, por la costa suele haber bastante policia que anda en la droga. No digo que este sea el caso, pero aqui cualquiera (y cuando digo cualquiera es cualquiera, hasta un crio de 13 años) puede andar trapicheando, no es nada "raro".

que me vas a contar?...galicia...casi todo lo que entra por alli antes pasa ,o intenta pasar,por canarias.

lo que me refiero que estos niñatos no denuncian corrupcion solo estan cabreados con estos agentes...por lo que me huelo alguna multa estupida que les pusieron.
Yo se de unos que les denunciaron por decir "sombras verdes me acechaban"
me parece de puta madre es mas k se jodan tendrian k pagar el doble, por dar nombres personales en las ¿"canciones"?, y todo por detenerlos cuando traficaban con droga son escuria.

A mi no me parece normal, estoy hasta los cojones de que haya gente con mas derechos que yo
A quien te refieres con eso de mas derechos? estas muy equivocado xaval....
El rap siempre ha sido asi y siempre lo sera, si solo existiera el rap de buen rollito seria aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=GfSV40VrbHc
GAROU_DEN escribió:

En fin, lo de siempre.

No creo, lo normal es que cuando un agente de la seguridad es tan conocido en la zona cómo para tener mote es por lo que yo digo, porque son unos piezas de cuidado.Si te pilla alguien y te pone multa por algo esporádico no te sabes ni el nombre.

Y lo se porque aquí ha pasado toda la vida, si no a ver de que cojones conocemos todo el mundo al jefe de policía y a los demás locales...pues porque eran unos piezas.Les acabaron pillando y se hizo público, pero ya andan a sus anchas puteando al personal.
las personas tienen mote en donde viven...o suelen tenerlo.que un policia tenga mote no lo veo sinonimo de que sea un corrupto la verdad.
me parece muy fuerte esa condena puesto que realmente no hay pruebas para juzgar a eses dos chavales.

En primer lugar la 1ª cancion solo lo nombra y se ha colgado en la red y en ningun momento lo injuria en ningun grado.

La otra que es un poco fuerte nunca llego a colgarse en ningun sitio, ¿de donde la saco el supuesto cabo pedro? pues habria que investigarlo, porque si no se hizo publico el tema ¿porque el don pedro la saco a la luz? hasta donde es legal hacer publicidad de algo intimo como esa cancion.

Se ve claramente que hay un acoso y derribo, por parte del don cabo pedro, hacia estos chavales o en otro caso hacerse el importante puesto que lo que yo veo es por parte del don cabo un cierto grado de inferioridad que lo subsana intentando ganar galones a costa de su traje y su posicion.

Me parece injusta la multa ya que no se le dio opcion a la defensa por ser la otra parte un guardia civil, ¿en que pais vivimos?

Habria que investigar a eses guardia civiles ya que no los veo nada claros.

La unica publicidad que se ha hecho de eses temas que se suponen delito la han hecho la misma guardia civil.

Entonces en que grado de delito se encuentran las chirigotas, opiniones en distintos medios de comunicacion, y programas de tv que se rien, mofan e insultan a todo el mundo.

De esta forma llegara un momento que digan algun insulto en alguna cancion y algun listillo levantara la mano y asumira que va por el y le pagaran ni mas ni menos lo que le de la gana pedir de indemnizacion por injurias, venga hombre a donde vamos a llegar.
¿Qué pasaría si ahora saliera un grupo de extrema derecha a hacer canciones en el mismo tono pero en vez de hablar sobre el "cabo Pedro" hablar sobre un tal "Mazetas el rapero"?

Segurísimo que los que ahora defendeis al "Mazetas" y cia hariais lo mismo con ese grupo de extrema derecha, vamos, 100% seguro ZzzZZ

Y lo de la canción que no se publicó en internet, pues si sabían de su existencia es básicamente porque se dedicarían a cantarla en conciertos.

Con lo fácil que les habría resultado usar cualquier otro nombre ficticio en vez de usar el mote real, pero no, hay que usar el mote del tío en cuestión y luego encima tener los santos cojones de decir que no hay nada personal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo dicho, si hubieran sido listos y usado otro mote en vez de ir de guays jugándosela con los maderos, tronco, no se habrían metido en este fregao del 15 neng.

Pero no, ahora el que se ríe es el cabo por insultos e injurias.

Bien merecidos los 900 euros, si quieres reírte de alguien rapeando, haz que no se note o que se rían de las ardillas [carcajad]

Me parece injusta la multa ya que no se le dio opcion a la defensa por ser la otra parte un guardia civil, ¿en que pais vivimos?

Estás dando cosas por hecho que no son, no tiene nada que ver que la otra parte fuera policía ya que de insultar a otra persona y extender las risas en otros lugares y denuncia hubiera pasado lo mismo, aunque probablemente menos porque no creo que haya que tener que explicar el porqué es más grave reírse de un policía que de una persona civil normal. Hay una cosa que se llaman agravantes.

O ahora que pasa... ¿que tenemos que aguantar que la gente insulte a otra en rapeos porque les salen de los cojones a los demás? Y vamos, si el afectado no fuera un guardia civil, más de uno no opinaría lo mismo.

PD: ¿Te registras para ésto?
GAROU_DEN escribió:las personas tienen mote en donde viven...o suelen tenerlo.que un policia tenga mote no lo veo sinonimo de que sea un corrupto la verdad.

¿En una ciudad o localidad medio grande? Está clarísimo que tiene mote porque es conocido, y para que un agente de la ley sea conocido en un sitio de estos...tela.

Si te refieres a un pueblo muy pequeño, tienes razón.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:estos igual que los etarras y sus colegas...es libertad de expresion,900 euros de multa me parece poco.

parece que soy el unico que tiene huevos de decirlo....
Tu eres gilipollas.
Lamentablemente, lo de usar un mote no creo que hubiese servido, y a los hechos me remito:

La Guardia Civil denuncia a la Orkresta por cantar canciones de Vomito y Leño

Varios de los miembros del grupo Orkresta han sido imputados por un presunto delito de injurias. Los hechos se produjeron durante la última marcha contra Garoña. Nota Mdv: las canciones en cuestión son Las Fuerzas de Seguridad de Vómito y Cucarachas de Leño.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... ito-y-leno

denuncia de la Guardia Civil
A juicio por cantar canciones de "Vómito" o "Leño" en la última marcha contra Garoña
Entre otras canciones, entonaron una titulada “Las Fuerzas de Seguridad”, compuesta por el grupo de punk rock “Vómito” y editada en el año 1984 dentro del disco “Los Gobiernos Pasan, las Sociedades Mueren Pero la Policía es Eterna”

La Coordinadora contra Garoña denuncia este ataque a la libertad de expresión y se reitera en su exigencia del cierre inmediato de la central nuclear de Garoña.

El pasado 5 de septiembre de 2010, como cada año el grupo de música “Orkresta Nazional” (antes “Elektrotuna”) de Bilbao cerraba la Marcha anual contra Garoña frente a la central nuclear, con un concierto de sus versiones musicales de animación callejera.

Entre otras canciones, entonaron una titulada “Las Fuerzas de Seguridad”, compuesta por el grupo de punk rock “Vómito” y editada en el año 1984 dentro del disco “Los Gobiernos Pasan, las Sociedades Mueren Pero la Policía es Eterna”.

A la Guardia Civil que custodiaba la central nuclear no debió gustarle la interpretación, porque ha decidido denunciar a varias personas por injurias, tal como anunció el mando de la Guardia Civil al organizador de la marcha instantes después de que finalizara ésta frente a la propia central nuclear. También han incluido otros insultos, como los contenidos en la canción “Cucarachas”, editada por el grupo de rock “Leño” en su disco “Más madera” del año 1980.

Los denunciados son tres músicos de la propia “Orkresta Nazional”, una persona ajena al grupo y uno de los portavoces habituales de la Coordinadora contra Garoña, acusado de hacer la presentación de las canciones.

La vista oral del juicio tendrá lugar el próximo 25 de enero a partir de las 10 horas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Villarcayo (Burgos).

La Coordinadora contra Garoña entiende esta denuncia "como un ataque a la libertad de expresión absolutamente injustificado y fuera de lugar". Por eso quiere manifestar públicamente su "plena solidaridad con las personas denunciadas" y hace un llamamiento para acudir al juicio de Villarcayo a hacer patente esta solidaridad.

"Pero además entendemos que es una forma de presión contra la propia Coordinadora contra Garoña y la Marcha a Garoña, que cada año se ve sometida a una presión policial mayor. Desde un despliegue policial desmesurado y desproporcionado, controles injustificados a los asistentes,… hasta actos tan estrambóticos como solicitar la documentación de un burro y su transporte, que habían participado este mismo año en una parodia contra el cementerio de residuos nucleares. Consideramos intolerable esta actitud represiva frente a una oposición social razonada y justificada y una movilización totalmente pacífica".

Por todo ello, la Coordinadora contra Garoña quiere reafirmarse en su posición de exigir el cierre inmediato de esta central nuclear, la más antigua del Estado español.

Suspendido el juicio contra músicos de la “Orkresta Nacional” y un portavoz de la Coordinadora contra Garoña, que fueron denunciados por la Guardia Civil por cantar en la última Marcha contra la nuclear de Garoña.

La incomparecencia del mando de la Guardia Civil motivó la suspensión, pese a que los acusados reconocieron los hechos y la “Orkresta Nazional” volvió a cantar a las puertas del Juzgado de Villarcayo.

Hoy 25 de enero estaban citados a juicio ante el Juzgado de Instrucción 1 de Villarcayo (Burgos) un portavoz de la coordinadora contra Garoña, 3 músicos de la “Orkresta Nazional” y una amiga del grupo.

Los Hechos
Los Hechos denunciados se remontan al pasado 5 de septiembre de 2010, en que como cada año el grupo de música “Orkresta Nazional” (antes “Elektrotuna”) cerraba la Marcha anual contra Garoña frente a la central nuclear, con un concierto de sus versiones musicales de animación callejera. Entre otras canciones, entonaron una titulada “Las Fuerzas de Seguridad”, compuesta por el grupo de punk rock “Vómito” y editada en el año 1984 dentro del disco “Los Gobiernos Pasan, las Sociedades Mueren Pero la Policía es Eterna”. También la canción “Cucarachas”, editada por el grupo de rock “Leño” en su disco “Más madera” del año 1980.
La Guardia Civil, que custodiaba la central nuclear, denunció a varias personas por supuestas injurias contenidas en esas canciones, tal como había anunciado el mando de la Guardia Civil al organizador de la marcha instantes después de que finalizara ésta frente a la propia central nuclear.

Suspensión del juicio
Tras la declaración de dos de los guardias civiles denunciantes (que no han podido identificar a nadie porque se encontraban a más de 200 m. del lugar de los hechos) y ante la incomparecencia por enfermedad del otro denunciante (al parecer, un mando de la dotación policial), la representante del Ministerio Fiscal ha solicitado la suspensión y aplazamiento de la vista oral.
Las defensas han manifestado su intención de reconocer los hechos: es decir que efectivamente 3 de las personas estaban allí (las otras ,2 incomprensiblemente denunciadas, casualmente no habían acudido este año, aunque sí en años anteriores tal como han probado documentalmente) como músicos y portavoz de la Coordinadora y que efectivamente se cantaron esas dos canciones, y otras parecidas. Este año pasado y en años anteriores (y siguientes).
A la Fiscal no le ha parecido suficiente esta autoinculpación y ha insistido en el aplazamiento, que finalmente ha aceptado la Jueza, señalado una nueva vista oral para el martes 5 de abril.
Solidaridad y música callejera
Mientras tanto, en el exterior del Juzgado cerca de un centenar de personas se concentraban como muestra de solidaridad a la espera del juicio, con una pancarta en que se reiteraba la petición de “Garoña, cierre ya” y entre gritos como “juzgados por cantar contra la nuclear” y “la Orkresta desafina, pero no contamina”. Al finalizar el juicio, la “Orkestra Nazional” (incluidos los acusados) ha improvisado un nuevo concierto callejero, donde ha cantado algunas piezas de su extenso repertorio (incluidas las enjuicidas).
A la gente de la Coordinadora contra Garoña, se han unido personas de Ecologistas en Acción de Burgos, CNT, Izquierda Unida de Miranda, Sare Antifaxista, Tas-Tas Irratia, Ekologistak Martxan, movimiento okupa de Bilbao, konpartsas como komantxe o bizizaleak, militantes feministas, … y otros colectivos de Las Merindades. Todo ello vigilado por un desproporcionado despliegue de Guardia Civil (casi un número por persona) y sin que se produjeran incidentes.
Ello viene a unirse a otras muestras de solidaridad recibidas en días pasados, que van desde grupos musicales (Vómito, por supuesto, Fermin Muguruza,…) hasta multitud de colectivos políticos y sociales antinucleares. Seguro que para el próximo 5 de abril son muchas más.

Coordinadora contra Garoña por la libertad de expresión
Más allá del despropósito que supone denunciar la interpretación de unas canciones perfectamente legales y compuestas hace más de 25 años, la Coordinadora contra Garoña entiende esta denuncia como un ataque a la libertad de expresión absolutamente injustificado y fuera de lugar. Por eso quiere manifestar públicamente su plena solidaridad con las personas denunciadas y hace un llamamiento para acudir al juicio de Villarcayo a hacer patente esta solidaridad.
Pero además entendemos que es una forma de presión contra la propia Coordinadora contra Garoña y la Marcha a Garoña, que cada año se ve sometida a una presión policial mayor. Por todo ello, la Coordinadora contra Garoña quiere reafirmarse en su posición de exigir el cierre inmediato de esta central nuclear, la más antigua del Estado español, sin esperar el plazo de la última prórroga concedida (hasta 2013) y sin admitir el trueque descerebrado y macabro de “neutrones por pensiones” que estos días ha saltado como un globo-sonda a los medios de comunicación.

A 25 de enero de 2011.

COORDINADORA CONTRA GAROÑA
ShadowCoatl escribió:Lo dicho, si hubieran sido listos y usado otro mote en vez de ir de guays jugándosela con los maderos, tronco, no se habrían metido en este fregao del 15 neng.

Bien merecidos los 900 euros, si quieres reírte de alguien rapeando, haz que no se note o que se rían de las ardillas [carcajad]

Estás dando cosas por hecho que no son, no tiene nada que ver que la otra parte fuera policía ya que de insultar a otra persona y extender las risas en otros lugares y denuncia hubiera pasado lo mismo, aunque probablemente menos porque no creo que haya que tener que explicar el porqué es más grave reírse de un policía que de una persona civil normal. Hay una cosa que se llaman agravantes.

O ahora que pasa... ¿que tenemos que aguantar que la gente insulte a otra en rapeos porque les salen de los cojones a los demás? Y vamos, si el afectado no fuera un guardia civil, más de uno no opinaría lo mismo.

porque te molesta que me registre, eres el don cabo camuflado o alguno de sus secuazes, por dios.

si me registro para defender porque parece que a la mayoria de vosotros os pario un verde, venga hombre ojala que te pasara cualquier problema con cualquiera y que no te dieran ni opcion a defensa, o mejor aun me pareces un lameculos del tal cabo perrin.jajaja que fuerte, denunciame por dios por expresar mi opinion.

a proposito es lo que dijo el juez que la palabra de un g.c. vale mas que la de cualquier persona, yo es lo que escuche y no voy a mentir.

que iban a perder el juicio antes de celebrarse.

ademas tengo entendido que el don cabo hace mas que chanchullos en ese cuartel que ya viene escapado de otros, en fin que feliz es la ignorancia.

y cada uno se registra para lo que le da la gana, tu no eres quien para menospreciar a la gente, si no te gusta lo que comento estas en tu derecho pero sin atacar, o quizas aun estas en la epoca de franco o eres peperista, jajaja.

eres como aznar nos llevo a una guerra porque si, porque habia armas de destruccion masiva, aqui tambien veis armas, venga ya, que ni se ataca a nadie en la cancion que se publico, y la otra nunca salio a la luz, vuelvo a preguntar ¿de donde la saco el tal cabo?

es delito cagarse en alguien en la intimidad, ¿te pueden multar si te graban y lo llevan ante un juez? es lo que han hecho con la supuesta cancion juzgada.

este pais visto lo visto cada vez va a peor.
Eminem rapeó diciendo que quería ver a Bush muerto y no pasó nada Imagen
malicia2010 escribió:si me registro para defender porque parece que a la mayoria de vosotros os pario un verde, venga hombre ojala que te pasara cualquier problema con cualquiera y que no te dieran ni opcion a defensa, o mejor aun me pareces un lameculos del tal cabo perrin.jajaja que fuerte, denunciame por dios por expresar mi opinion.

Eres todo un ejemplo de respeto y tolerancia. ¡Viva la libertad de expresión!

a proposito es lo que dijo el juez que la palabra de un g.c. vale mas que la de cualquier persona, yo es lo que escuche y no voy a mentir.

Igual es porque había pruebas de sobra.

ademas tengo entendido que el don cabo hace mas que chanchullos en ese cuartel que ya viene escapado de otros, en fin que feliz es la ignorancia.

Tienes entendido, pero ni lo sabes a ciencia cierta, ni sirve como excusa para tener carta blanca para hacer lo que te salga de los cojones. De puertas para dentro puedes opinar lo que quieras, pero cuando haces público tu "opinión", atente a las consecuencias.

eres como aznar nos llevo a una guerra porque si, porque habia armas de destruccion masiva, aqui tambien veis armas,

Ale a mezclar temas políticos sin venir a cuento.

venga ya, que ni se ataca a nadie en la cancion que se publico, y la otra nunca salio a la luz, vuelvo a preguntar ¿de donde la saco el tal cabo?

Claro, no salió a la luz y se enteraron de su existencia por inspiración divina.

es delito cagarse en alguien en la intimidad, ¿te pueden multar si te graban y lo llevan ante un juez? es lo que han hecho con la supuesta cancion juzgada.

Si es en tu casita sí es un delito, pero si es en un concierto, no.

Sí, es cierto. Dónde vamos a parar si ahora nos impiden soltar en público la mayor burrada que se nos pase por la cabeza sobre una persona. Vaya país de fascistas, que nos coartan la libertad de expresión. Éso sí, Intereconomía, la Cope y demás medios derechistas habría que prohibirlos :o
malicia2010 escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo dicho, si hubieran sido listos y usado otro mote en vez de ir de guays jugándosela con los maderos, tronco, no se habrían metido en este fregao del 15 neng.

porque te molesta que me registre, eres el don cabo camuflado o alguno de sus secuazes, por dios.

si me registro para defender porque parece que a la mayoria de vosotros os pario un verde, venga hombre ojala que te pasara cualquier problema con cualquiera y que no te dieran ni opcion a defensa, o mejor aun me pareces un lameculos del tal cabo perrin.jajaja que fuerte, denunciame por dios por expresar mi opinion.

y cada uno se registra para lo que le da la gana, tu no eres quien para menospreciar a la gente, si no te gusta lo que comento estas en tu derecho pero sin atacar, o quizas aun estas en la epoca de franco o eres peperista, jajaja.

eres como aznar nos llevo a una guerra porque si, porque habia armas de destruccion masiva, aqui tambien veis armas, venga ya, que ni se ataca a nadie en la cancion que se publico, y la otra nunca salio a la luz, vuelvo a preguntar ¿de donde la saco el tal cabo?

¿Edad? Y si tienes pruebas de todo eso ya sabes. Denuncia.

Por cierto, no todo vale algo que parece que algunos os olvidáis. Insultar a alguie n solo demuestra carencia de razonamientos y falta de madurez.

Si hay pruebas de todo eso, no hay como ir y denunciar. Sino, la actitud es la misma que mi hijo de dos años.

Y, sí, me parece de catetos el que sólo sabe hacer música insultando a la gente.
28 respuestas