› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:¿Alguien tenia alguna duda? en España el PP hace lo que le da la gana con SU justicia. Estamos ante una sentencia repugnante en la que se condena a policias por llamar a declarar a dos personajes del PP.
Señores delincuentes, saquense el carnet del PP y hagan lo que les salga de los huevos, porque la policia no les podrá poner la mano encima.
Repugnante, somos una republica bananera, donde se compran elecciones y donde se mete en la carcel a la poli por atreverse a investigar una agresión a un ministro.
salu2
PD: ¿Que pasa si un delincuente con carnet del PP agrede a otro del PP???![]()
Azareus escribió:
Eres bastante corto no?. La justicia del PP? Fijate si será del PP que el fiscal general (Cándido Méndez) no pidió ningun cargo para los policias que cometieron una detención ilegal por motivos políticos y debido a órdenes superiores como se ha declarado en el juicio.
Republica bananera será debido a que algunos como el señor Bono se inventan agresiones donde no las hay como han declarado sus guardaespaldas, pero herido su orgullo debido al abucheo que tuvo que pasar, algo había que decir para salir del paso.
A ver si ahora sale Rubalcaba pidiendo perdón como exigió en su momento al PP por esta supuesta agresion que se ha visto que ha sido falsa. Pero nada, tu suelta mierda al PP, que claro, ellos tienen la culpa de ser detenidos para ser usado como cabezas de turco en una persecución política. Joder, la primera vez que pasa esto en la democracia y algunos culpan a los detenidos, esto parece las checas.
Barracuda escribió:
Una vez más. Justicia del PP = Jueces del PP. Jueces del PP se pasan por el forro lo que dice el fiscal, en este caso y todos en los que así se les diga.
Que si hombre, que lo que vimos todos por TV no fue un intento de linchamiento, fue una manifetación de apoyo popular y de cariño hacia Bono. Y los energumenos que salen incitando a la gente para que agreda a Bono, son del PSOE que fueron a reventar la manifestación.
Y por descontado, la palabra d Bono no tiene ningún valor, la del PP si.
Lo dicho, delincuentes de España, sacaros el carnet del PP.
salu2
Barracuda escribió:Que si hombre, que lo que vimos todos por TV no fue un intento de linchamiento, fue una manifetación de apoyo popular y de cariño hacia Bono. Y los energumenos que salen incitando a la gente para que agreda a Bono, son del PSOE que fueron a reventar la manifestación.
Amílcar escribió:
No me voy a molestar mucho en contestarte, la verdad. Pero bueno, por si no lo sabías, el la Fiscalía es un único cuerpo, que se rige, entre otros principios, por el de jerarquía. El jefe de la Fiscalía es el Fiscal General del Estado. Y, venga, adivina quién le nombra.
Los jueces, en principio, son imparciales. De todas formas, recurrirán y veremos qué pasa. Y la risa puede llegar si les condenan y alguno pide el indulto.
Y la palabra de Bono vale lo mismo que, por ejemplo, la de sus guardaespaldas. Y mucho menos que la de una cámara (me parece que había grabación, si no recuerdo mal). ¿O, ahora, por ser Ministro hay que creer que dice la verdad? Pero tú seguro que a otros ministros los llamaste mentirosos en su momento... (si no es así, me disculpo, pero viendo el tono de tu mensaje, la verdad...)
Barracuda escribió:No es el caso y si no se puede demostrar que se le agrediese, tampoco se puede demostrar lo contrario. Y mucho menos condenar a policias por atreverse a llevar a declarar a dos tipejos del PP.
zheo escribió:
LOOOOOOOOOOL Es decir, que como no se puede demostrar que se le agredió, lo suponemos, y nos ponemos a detener a gente ¿no?
¿Seguro que tú no eres de derechas?, porque sólo te falta la esvástica chaval.
Bueno, leído esto está claro que eres un ignorante. Leete la noticia, y sobre todo LOS CARGOS, que no los han acusado por llamar a declarar a dos 'tipejos' (que anda que estás tú guapo como para aplicar epítetos) sino por una detención ilegal cuando fueron a declarar.
Ah, y no hace falta que seas tan sectario, guarda el carné que no creo que ningún alto cargo lea este foro, así que no creo que estés consiguiendo nada. Todo lo mas pierdes.
PD: Deja de ver tanto el Padrino, que también te ha debido de afectar.
Barracuda escribió:
Doble LOOOOOOOOOL te olvidas de un pequeñisimo detalle, que el ministro dice que le han agredido (que yo sepa el testimonio de la victima tiene cierto valor juridico) por lo tanto se puede indagar y llamar a quien la policia considere oportuno (y no tenga carnet del PP), para intentar esclarecer el caso.
¿Que quieres que me lea de la sentencia? ¿lo que dice el juez y el de la acusación particular o lo que dice la defensa y el fiscal?.
Intenta aparcar el odio, que te va a dar un aneurisma, y céntrate en la noticia, que no es el momento de sacar mierda de TODOS los gobiernos que ha tenido, tiene y tendrá España. Y se podría, pero no me apetece joder el hilo por una chiquillada como la tuya, que cuando no tiene argumentos enciende el ventilador y suelta mierda por doquier.Yo no soy de derechas ¿y tú?. No me detengas por favor, que ya sabemos como se las gasta el clan de la Espe. Próxima buzonada, juicio y condena de la ministra de Sanidad que se atrevio a discrepar. Y luego el Mariano a pedir resposabilidades politicas![]()
zheo escribió:A ver chavalote.
El ministro dice que le han agredido.
Las cámaras no muestran nada.
Los guardaespaldas dicen que le sólo increparon verbalmente. Traducción: no le tocaron.
No tenía ninguna marca de agresión, dicho por Bono mismo.
Y ante tal orgía de pruebas, con las que Grissom se hubiera corrido de gusto, ¿qué se hace?
Se llama a declarar a dos cargos del PP que estaban por ahí cerca, que se vieron en las cámaras. Vale, no pasa nada por ir a declarar, y es más, FUERON POR SU VOLUNTAD.
Pero, ojo al parte, y repito, con esas increibles e irrefutables pruebas, después de la declaración SE LES DETIENE.
¿En serio no ves que ahí falla algo? ¿De verdad apruebas las detenciones selectivas y sin pruebas contra los detenidos? En ese caso no eres nazi, eres simplemente un fascista.
Principalmente las causas por las que se condenó a los acusados, que me parece no te han quedado muy claras y eso diciéndolo suavemente.
Intenta aparcar el odio, que te va a dar un aneurisma, y céntrate en la noticia, que no es el momento de sacar mierda de TODOS los gobiernos que ha tenido, tiene y tendrá España. Y se podría, pero no me apetece joder el hilo por una chiquillada como la tuya, que cuando no tiene argumentos enciende el ventilador y suelta mierda por doquier.
En fin, un consejo: para la próxima mejor te lees la noticia COMPLETA, y de varias fuentes si es posible para documentarte mejor, y entonces, y sólo entonces, luego opinas. Así es como suele hacerse de toda la vida. Así me lo aprendí yo.
PD: Mis disculpas por lo de ignorante, sobraba, pero SI que deberías leer las cosas antes de opinar.
Nitor escribió:Hay un dicho que dice: "cuando un tonto va por un camino, el camino se corta pero el tonto sigue".
Cuando salga la sentencia sobre los atentados del 11-M veremos como los jueces serán maravillosos e imparciales.
Por ahí arriba dicen que Bono dijo que le agredieron....también Acebes dijo que había sido ETA.Creo que la comparación no merece más explicaciones, los ministros deben decir la verdad...otra cosa es que lo hagan.
Un saludo.
Edito: "El delegado del Gobierno en Madrid dimite por la condena a los policías que detuvieron a dos militantes del PP".
Barracuda escribió: ¿Puedes probar que a Bono no le pegaron?
salu2
¿Puedes probar que a Bono no le pegaron?
zheo escribió:Hay que tener unos cojones del tamaño de Oklahoma para decir que condenan a los policías por motivos políticos. Por motivos políticos DETUVIERON ILEGALMENTE a dos personas. Punto.
El que no lo quiera reconocer o no ha leído la sentencia, o la ha leído y es un sectario, inventándose historias para no dormir.
Ya estoy hasta los huevos de discutir con cerrados de mente. Todos los testigos, excepto BONO dicen que no pasó nada. ¿Qué más quieres? Si quieres discutir de banalidades hay programas por internet que lo hacen, y así no molestas a la gente que sabe leer.
A ver, esta vez con todas las letras te lo llamo: IGNORANTE
Que sepas, que en la justicia española, y en general en cualquier con dos dedos de frente es el que acusa el que DEBE PROBAR los delitos, no el defensor probar que no lo hizo. Dios esto es subrealista, me voy a buscar info sobre la confe de sony que está al caer...
zheo escribió:Ya estoy hasta los huevos de discutir con cerrados de mente. Todos los testigos, excepto BONO dicen que no pasó nada. ¿Qué más quieres? Si quieres discutir de banalidades hay programas por internet que lo hacen, y así no molestas a la gente que sabe leer.
Barracuda escribió:
¿Ilegalmente??? pero si a estos tios lo único que les hiceron fue llevarlos a comisaria y leerle sus derechos
salu2
maponk escribió:
claro eso no es nada...pasa todo los dias....ademas x el comisario ...no x simples agentes.......
y llamar a la escolta a cambiar su declaracion xq no era suficientemente incriminatoria tambien pasa todos los dias......y echar a un inspector xq no se presta a la detencion (q dices tu q es del PP,ya ves ,rodolfo ruiz es el de 11M el de las PRUEBAS FALSAS YA VES TU)......y q el fiscal no presente cargos tb pasa todos los dias....y q el fiscal general del estado diga q hay q sentenciar con penas a los 2 del PP por estar en actitud vociferante (gritar,dar voces,x si no lo sabes)pasa todos los dias........
en algo estoy contigo...si no hubieran sido del PP.....hubieran pasado la noche en el calabozo....ESO FIJO.
PERO VAMOS q los polis son unos corruptos dependientes de politicos corruptos tambien.......
salu2
Barracuda escribió:
¿11 M pruebas falsas??. Piensalo un momento y verás como las piezas no encajan. Un tio que es un corrupto al servicio del PSOE, un tipejo capaz de amañar pruebas en un caso tan grabe como es el 11M (ojo para perjudicar al PP), se escandaliza y se opone a que dos cargos del PP, sean llevados a comisaria.
De ser eso cierto, este policia no solo no se hubiese opuesto, si no que hubiese amañado el video para que se viese claramente la agresión.
¿No crees que hay algo que no cuadra?, eso deja muy claro que lo de las pruebas falsas del 11 no es más que otro de los camelos del PP. Te digo que no es normal que un poli viendo esas imagenes, se niege a investigar los sucedido.
¿Desdecuando la poli tiene tantos escrupulos? mientras no infringan la ley, en muchas ocasiones se les permite estar al filo. Amenazar con encarcelar a alguien, o simplemnte decirte que quedas detenido para obligarte a que hables.
Los del PP con una llamada de telefono lo tenian todo resuelto. No creo que el resto de los mortales seamos tan afortunados, proque como ya he dicho anteriormente, en España hay gente cumpliendo condenas muy duras, por agredir a un alcade con un telefono de mesa. Se considera atentado.
Es absurdo, pero la ley es así.
salu2
maponk escribió:
vamos a ver rodolfo ruiz es el condenado.......ese es el comisario ascendido x el psoe (el q se puso a llorar diciendo q llevaba 30 años en la policia y q a veces se ekivocaba)y fue el q amaño las prueba del 11m....es el antiguo responsable de la comisaría donde apareció la mochila del 11-M (aparecio inexplicablemente) y no confundas con el inspector q suspendieron x no querer detener a los dos militantes del PP
y naturalmente rodolfo ruiz es un corrupto al servicio del PSOE,tan al servicio esta q se extralimito....y actuo como si fuera un MAFIOSO EN LUGAR DE UN POLICIA.
salu2
Barracuda escribió:
Pero a estos señores no se les puede llamar para tomarles declaración, porque se traumatizan (claro las comisarias son para la plebe), pero para dar banderazos no estaban traumatizados.
Me voy a sacar el carnet del PP, a ver si tengo la suerte de cruzarme algún día con alguno de los engominados de la Espe y luego que se atrevan a ponerme la mano encima.
salu2
¿Sa[size=200]ves que en España hay gente en la carcel por agredir a un alcalde?.
maponk escribió:tb.....pero si los polis son los malos......acabaramos
ademas rodolfo ruiz (uno de los comisarios)es el de la presunta mochila de vallecas(q ni era mochila ni era de vallecas ni se la dio al juez ni na de na)
maponk escribió:sacado de investigacion de LUIS DEL PINO en LD
Articulo 550 del Codigo Penal escribió:Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas
Runaway escribió:Soy yo o aquí hay gente que usa como argumento en contra de los detenidos el que sean (supuestamente) de una clase acomodada o alta?![]()
El juez que condenó a los policías del 'caso Bono' absolvió a los que detuvieron a un sindicalista en 2000
El afectado sufrió lesiones, aunque en aquel caso, los policías fueron absueltos
El Tribunal que ayer condenó a los policías del 'caso Bono' parece tener una doble vara de medir a la hora de juzgar detenciones policiales. La misma sala de la Audiencia Provincial de Madrid que ayer condenó duramente a los tres policías denunciados por el PP por haber detenido a dos militantes de este partido que participaron en el intento de agresión al ex ministro José Bono, no siempre ha sido tan contundente en juicios por detenciones. En el año 2004, el mismo tribunal presidido por Miguel Hidalgo, un juez ex policía absolvió a tres agentes de la Policía Nacional que habían sido denunciados por un sindicalista de UGT, detenido de forma expeditiva durante una huelga del comercio en el año 2000.
Los policías lo agarraron por la nuca, lo metieron dentro del recinto, lo tiraron al suelo boca abajo y le pusieron grilletes. El sindicalista fue detenido e introducido en una furgoneta policial aunque posteriormente fue puesto en libertad. El afectado sufrió lesiones en los brazos de las que fue atendido en un hospital y de las que tardó en recuperarse tres meses.
El ponente de la sentencia, el propio presidente del Tribunal, Miguel Hidalgo consideró entonces que la detención fue ordinaria aunque reconoce que el engrilletamiento le provocó cambios degenerativos en un hombro. El juez cree que los agentes no tuvieron intención de provocarle lesiones por lo que los hechos carecen de relevancia penal. En aquel caso, los policías fueron absueltos.
Sin embargo, en el ‘caso Bono’, este mismo Tribunal ha dictado penas de 3 y 5 años de cárcel contra tres policías por detención ilegal y falsificación documental. En esta ocasión, los detenidos, dos militantes del PP identificados por un dirigente de este partido, fueron conducidos a comisaría para tomarles declaración con asistencia de un abogado. En todo momento tuvieron sus móviles disponibles para efectuar llamadas. Estuvieron tres horas en comisaría y salieron en libertad sin cargos.
celtico escribió:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/juez/condeno/policias/caso/Bono/absolvio/detuvieron/sindicalista/2000/csrcsrpor/20060509csrcsrnac_10/Tes/
Sobre los polis, pues más o menos lo que ha dicho Katxan.
Ha estos les han empurado porque se metieron contra quién no debían, pero barbaridades mucho más gordas han hecho la policia y se ha librado porque a quién se lo hacían no era nadie (y como muestra lo de arriba).
Barracuda escribió:
¿Ilegalmente??? pero si a estos tios lo único que les hiceron fue llevarlos a comisaria y leerle sus derechos.
A Bono le pegaron y punto y los detenidos está clarisimo que participaron activamente en la agresión y en incitar a la gente para que agrediese a Bono. Que casualidad, todos los que salen en las fotos son cargos del PP.
Te pongo un ejemplo muy claro, en la calle un grupo de personas agreden a una pareja que está tranquilamente paseando por la calle. Las camaras de un banco lo graban todo. La pareja dice que les han agredido, pero en las imagenes de la trifulca no se capta el momento en que se produce la agresión, pero si se ve claramente la cara de los atacantes y como insultan e intentan agredir a las victimas.
xDDDDDDDDDDAyer en A3 se vio un video donde se ve claramente como una barra golpea repetidamente sobre el grupo de Bono
Ah y las patadas no se ven por TV, así que le pudieron agredir perfectamente.
Eso no te lo niego.No digo que esta gente sea culpable, pero lo que te aseguro es que se hubiesen visto envueltas en el asunto y en el juicio, como nos hubiese pasado a todos los que no fuesemos cargos del PP.
zheo escribió:Creo recordar que te leen los derechos cuando te detienen.
Por que no presentaste esas pruebas, que SOLO TU POSEES al juez. Por que vamos si ni siquiera bono fue capaz de demostrarlo con cámaras, con guardaspaldas...
Digo yo que si te agreden quedará alguna marca ¿no?
çomisaria. Eso como minimo.
Si esa foto es buena. Muestra que estaban relativamente cerca de Bono ¿y?
xDDDDDDDDDD
Si claro, ese vídeo lo vi yo, y ni se le acercan xDDDD
Pudieron no significa que lo hicieran. Creo que tienes graves problemas semánticos.
Eso no te lo niego.