sidhartta escribió: ¿Y si el violador es español?, ¿aparte de la cárcel, qué hacemos con él?...
Pues castración y cárcel.
Los violadores son la misma mierda sean de donde sean , pero ya tenemos bastantes delincuentes por aquí como para aguantar a otros de fuera.
siddhartha escribió: ¿Y si el violador es español?, ¿aparte de la cárcel, qué hacemos con él?...
pues lo q yo dije antes
yo a todos los violadores les castraba, les implantaba un localizador para tenerlos controlados en todo momento y al barrio que se mudaran les obligaba a informar a sus vecinos personalmente que son violadores
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 15:41:40 por Calintz.
Soy pacifico a mas no poder, pero es pensarlo y me empieza a hervir la sangre que si me dejaban 1 minuto a solas con la escoria esa de personas les iba a quitar las ganas de hacer daño a los demás.
Tendrian que rebanarles el cuello lentamente con un cuchillo oxidado a estos hijos de la gran puta... por aqui he leido algo de segundas oportunidades, lo que tienen es que quemarlos vivos, ni prision ni mierdas...
Simplemente, mediante una sencilla intervención quirúrgica, dejarles hechos unos inútiles sexualmente hablando de por vida. Que no se les levante ni con una grua.
Y después meterlos en un cayuco de camino a su tierra con una semana de comida y agua para una persona.. a los seis.
Ni soy racista ni estoy en contra de la inmigración sudamericana, pero este tipo de cosas... .. claman al cielo.
Que se pudran en su propia mierda.
Anuski escribió:No es cuestión de ser tan sangrientos.
Simplemente, mediante una sencilla intervención quirúrgica, dejarles hechos unos inútiles sexualmente hablando de por vida. Que no se les levante ni con una grua.
Eso no sirve de nada. En EE.UU. se ha castrado quimicamente a violadores y vuelven a reincidir utilizando objetos como barras o botellas.