Condenado por instalar modchips y vender copias piratas

1, 2, 3
Candyman nos avisa de una noticia interesante, la condena a un año de prisión de un vecino de Cáceres que vendía copias ilegales e instalaba modchips en consolas PlayStation. La condena es de 6 meses de cárcel por la venta de las copias y otros 6 meses por la instalación de los chips, cuya finalidad evidente era la utilización de los juegos piratas que el condenado vendía. No es la primera sentencia condenatoria que se da en España por instalación o posesión de modchips, aunque la mayoría de casos en los que no había ninguna relación con la venta de copias ilegales han sido absoluciones. En la web del Bufet Almeida podéis leer alguna de estas sentencias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay que ser poco listo para vender juegos piratas y modchips a la vez ¬¬ [enfa]
joder que susto antes de leer lo de las copias. Por suerte aquí la mayoría de tiendas y particulares sólo instalan o venden modchips.
Mu bien hecho, yo les metia en la carce mas que na por jilipolla, po seran pollardones, k descarao, en fins. Nada, nada un tiempecillo en la trena pa k se les kiten las aspiraciones...
Guauuuu el doble que a Julian Muñoz (Cachuli)
PabloAM escribió:Hay que ser poco listo para vender juegos piratas y modchips a la vez ¬¬ [enfa]


Pues lo hacen casi todos; sólo hay que pasarse por una tienda, pedir un chip y preguntar por los juegos piratas...
MoRdOrEye escribió:
Pues lo hacen casi todos; sólo hay que pasarse por una tienda, pedir un chip y preguntar por los juegos piratas...

Pues si, yo he visto entregar la consola nueva con el chip y ya de paso tres juegos piratas...(Cómo si fuera una promoción, vamos)
No tendria que ser delito el poner chips, ahora vender juegos piratas...
Saludos.
Aqui en tenerife hay una tienda llamada gaby, que cagate lorito. Si pides un juego que hay alli, en los expositores, que los tienen ORIGINALES, directamente te dan una copia en vez del original. Lo acojonante es que la tienda lleva haciendo eso desde la epoca de Saturn, y aun no la han chapado.
conozco esa tienda (bueno quiza e sotra porq no recuerdo el bnombre), q simverguenzas ¬¬
Gaby lo sigue haciendo? tenia entendido q no, y q tampoco pone chips ya.

Lo de los chips es lo veo bien, no es ilegal(y aunq lo fuera [sonrisa] [666] ), pero vender copias piratas........... [buaaj] [lapota]
Sigue poniendo chips por 100€, independientemente del modelo de chip y de consola que sea. Y lo de los juegos es de risa, por que encima que aun venden juegos de DC, e incluso algunos son importados desde japon (siempre han tenido eso, que traen material de fuera facilmente), al ir a comprar uno tienes que dejar bien claro que quieres el del escaparate, y aun asi te miran raro como si no supieras lo que haces. De todas maneras, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, por que en el Centro Mail de Santa Cruz, que encima se rieron de mi por comprar un mando y una memory de DC (que encima se negaban a venderme), aconsejan a la gente comprarse PS2 por que se puede piratear, y los mandan a Gaby para que les pongan el chip y comprar los juegos. Y hablamos de un Centro Mail señores.
joder.... yo pensaba que ya no existia lo de comprar los juegos piratas... desde que las grabadoras de CDs valian 50 talegos y asi...

salu2

lo del chip sera por la clara intencion de porque lo ponia..
zibergazte escribió:joder.... yo pensaba que ya no existia lo de comprar los juegos piratas... desde que las grabadoras de CDs valian 50 talegos y asi...


O grabadoras de dvd a 55, o conexiones a 1Mb con facilidad. Desde luego hay que ser muy vago para comprar juegos piratas en un puestecillo o tienda.
deberías leer un poco más que siempre pasa igual... y leeros la noticia antes de decir tonterías que suele ser mejor ;).

En la noticia dice que el caso se inicio en el 2001, vamos que por esa epoca te vendian copias de juegos de play (la condena es por chips de la play 1 además) en cualquier lado, y más aún en todos los sitios en los que ponian chips, ahora la cosa ha cambiado, pero este 'Gilipollas' que llamáis hacía lo que toda la gente que ponia los chips, y tuvo la mala (o buena, como veais) suerte de que le pillaron.

Lo que no me gusta tanto es la condena de 6 meses por poner los chips, aunque es importante tener en cuenta que el tio tenía 350 copias piratas en el taller, asi que poca defensa tenía para la instalación de chips. Y otra cosa importante es que los chips eran de play 1, y ahora con las ps2 y la xbox la cosa está más difícil porque un chip te puede valer para mter linux, para escuchar mp3, etc, etc.

Y para los que quereis que vaya a la cárcel, xD, tranquilos que si no tiene antecedentes se queda en casita ;).
Vaya al final la denuncia que puse sirvio de algo ratataaaa
la verdad q por venden lo metan a la sombra me parece bien.


Ademas eso de la tienda de tenerife me parece mux fuerte si es verdad... un pokito de disimula joer :S
zibergazte escribió:joder.... yo pensaba que ya no existia lo de comprar los juegos piratas... desde que las grabadoras de CDs valian 50 talegos y asi...

salu2

lo del chip sera por la clara intencion de porque lo ponia..



si no es por no tener grabadora de cd o dvd, lo hacen porque no saben ni lo que es, y piensan que todo es de color rosa.... Si te fijas todos lo que hacen eso , lo de comprar juegos grabados en rastrillos y tal, suelen ser por así decirlo, paletos, tontos.. . es tonto el que lo vende pero más tonto el que lo compra. y perdón por expresarme en plan cafre pero joder esque es la pura verdad...

en fin..

salu2
Siento ser la voz discrepante. Pero me parece una

AUTENTICA VERGUENZA

que se condene a 1 año (6+6) de prision a un pajaro por vender juegos y vender consolas con chip.

Con una buena multa o con trabajos sociales, hubiera sido suficiente.

Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.

Lo dicho: UNA PUTA VERGUENZA. MENUDA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS. ESO SI. PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.

Echo de menos que se no criticara con mas dureza la decision de este juez en el enunciado de la pagina.

EDITO: Mas vergonzoso me parece veros a vosotros ([buaaj]) apoyar que metan a un tio en la carcel por vender chips. Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

... y ahora ya me podeis poner a parir.
En tiempos de la play1, más de uno le estamos aún agradecido a más de un pirata x darnos a conocer juegos q se quedaron en Japón y q salvo de importación pagando un riñón no se podían conseguir, como el Tobal 2, Einhänder, etc Y ya no cuento el poder jugar a juegos sin censura como el primer resident cuya intro y alguna full motion vino capada gracias a los americanos, o incluso sin tener escenas de violencia o sexo, xq les salio de los cojones, juegos como el Dragon Ball Z 22 vinieron con la presentación de los personajes previa al combate desaparecida en la versión PAL, amen de poder disfrutar juegos como el Tekken 2 a 60Hz y no relantizado como el europeo, y desde luego poder disfrutarlos muchísimo antes de su llegada a Europa, q en algunos casos coincída con una segunda parte en Japón. Vamos q como decía al principio, yo le estoy agradecido a muchos piratas y la sentencia me parece una putada.
me parece un infeliz al q han enchironado..mientras las webs q venden chips..se forran..o todos a la trena o ninguno y todos son igual de inmorales..
el tipo era estupido popr vender juegos pero su catadura moral no es mejor ni peor que la de los propietarios de muchas webs q venden chips...
Que alguien enseñen a esas criaturas a bajar los juegos del emule por dios!!!!!!


que alguien les enseñen a grabar juegos de ps2 !!!!! (que se pasen por EOL) !!!!


difundir la palabra de la copia privada!!!!!!
Tb es q hay q ser gilipollas. Yo he instalado chips pa PS2 y XBOX, aunq lo dejé x falta de tiempo, y to el q me preguntaba x juegos les decia q se buscaran la vida ellos, q pa algo están los alqileres y demás (obviamente no les voy a decir: "noooo q esto es pa copias de seguridad xq me van a mandar a la mierda"). La gente es q es muy gilipollasy le gusta la pasta facil y rapido. Es igual q el tema de los Windows piratas, q yo nunca los instalo (con cada PC vendo el XP original) y hay otras tiendas q lo meten a pelo, así los pasa, q poco a poco iran cayendo... alla cada uno.
saludos
kinklang, ahora vi una replica en condiciones, apoyo tu respuesta, joder mas claro imposible, y los que dicen a la carcel los que graban o venden juegos son los peores, seguros que ellos tienen el chip, y un monton de juegos grabados que ni han probado, jejejje, para flipar, que buenos para criticar y pero que malos para actuar, en fin, lo del refran de que tire una piedra y tal y tal.... biene que ni al dedo [fumando]
itho escribió:Tb es q hay q ser gilipollas. Yo he instalado chips pa PS2 y XBOX, aunq lo dejé x falta de tiempo, y to el q me preguntaba x juegos les decia q se buscaran la vida ellos, q pa algo están los alqileres y demás (obviamente no les voy a decir: "noooo q esto es pa copias de seguridad xq me van a mandar a la mierda"). La gente es q es muy gilipollasy le gusta la pasta facil y rapido. Es igual q el tema de los Windows piratas, q yo nunca los instalo (con cada PC vendo el XP original) y hay otras tiendas q lo meten a pelo, así los pasa, q poco a poco iran cayendo... alla cada uno.
saludos


off topic....

joder tio yo les doy a elegir en montarle el linux por 0€ o el windows xp home x 60€.... logicamente me dicen el linux... y quien me dice que le instale el windows xp les digo que son 60€.... y si no pues que se busque la vida.... que hay mucho primito y vecinito que sabe un monton....

luego evidentemente vienen con el ordenador destrozado y que le monte el windows xp por los 60€ acordados.... (en fin a la gente le gusta aprender a base de golpes...)

por mas que intento difundir la palabra de linux .... la gente no quieren.... [buuuaaaa]
Yo también intento difundir el Linux aunque a mis amigos y así pero con algunos no hay manera. Los que lo aceptaron están mas contentos que nadie y el resto con mil problemas pero como les da igual pues ellos sabrán.

En cuanto a la noticia, me parece absurdo condenar a 1 año de cárcel a alguien por hacer ésto y que después no se haga nada contra cosas mucho peores (que se hacen todos los días como quien dice). Este país es una mierda muy grande.
se me hace muy fuerte la resolución, pero viendo las canones y nuevas leyes ke se han ido estableciendo por allá, pues se me hace ke le jugó al vivo este man, ojalá se haga de un buen abogado ;)
Kingland escribió:Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.


Como respuesta y para repartir por partes iguales, que bonitos es aliarse con dictaduras de america latina y africa, vender a armas a gobiernos amigos de la guerrilla... eso no lo ta haciendo Ansar, sino nuestro Petazeta. Y si recordamos a Felipe y el gal... ni un dia en prision.

Que bonito izquierda unida apoyando a Milosevic o el amiguito Rado mientras hacia la masacre por varias ciudades.... O apoyando matanzas en Venezuela de manifestantes, o haciendose fotos con castro (un dictador, alguien se acuerda que era franco??? pues igual).

Y de los partidos nacionalistas ni hablar, porque es lo mismo. Me parece muy mal que se metan comentarios tan politicos y tan demagogicos, en un foro que... salvo temas de canon y tal, no tiene que ver con la politica. Pero esta claro que cada dia que amanece el numero de borregos y necios crece.

Y si, es un abuso que condenen a mas de 6 meses por copias juegos y poner chips, cuando a otros... con mas de 20 delitos de robos y cosas por el estilo andan como por su casa por las calles.

No espereis mucha ayuda de la justicia cuando la pidais, eso sí, preparate si viene a por ti, te arruinara la vida por cualquier tonteria (como esta).

Au revoire como dijo voltaire.
No, si al final va a ser mejor robar millones en un banco que vender juegos piratas y poner chips en consolas.

Lo que se ha dixo del Centro Mail me parece una burrada muy descarada. En fin, espero que el tío este no pase por la carcel al no tener antecedentes penales. Porque de pasar por la cárcel le arruinaría la vida.
Kingland escribió:... Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

... y ahora ya me podeis poner a parir.

¿¿¿EOL ingresa 300€ al mes por anuncio???

¡JODER!

ElOtroLado tiene (si no he contado mal) 21 anuncios publicitarios.

Vamos a ver ... 21 x 300€ = 6300€

6300€ == 1.050.000 Ptas.

¡¡¡ Más de 12 millones al año !!!

Y yo estudiando como un pardillo ...

--------------------

Hasta hoy pensaba que los ingresos por publicidad en internet eran variables, es decir, que dependían del número de 'Clicks', y que cada 'Click' se pagaba a unas 5 Ptas (como mucho). Pero visto lo visto ya no se qué pensar ...

Saludos
Hola soy el nuevo
-Hola que tal
-Hola, porque estas tu aqui?
-Pues yo mate a mi mujer por bla bla, 8 años de carcel y me rebajaron 5. Y tu?
-Yo 1 año de carcel por poner chips piratas a la play station 2.


ROFLED.

(pd, por lo de vender juegos piratas eso si ke se merece los 6 meses para q la proxima se lo piense.)
Yo k kereis k os diga, siempre k salen en EOL noticias como esta me kedo sumamente impresionado, ya no por lo absurdo de la setencia, sino por algo k me llama mucho mas la atencion y es la doble moralidad k dia a dia va creciendo en EOL... k haya gente k suelte perlas como okala k lo pillen bien y lo metan en la carcel por gilipollas, seguro k si mirara un poco atras en su vida (o kizas no tan atras...) veria k mejor haria en callarse, pork aki todos vamos de super legales por la vida y seguro k muy pocos (kno digo k no los haya, k se k los hay y muchos) habran o harán cosas muy poco licitas o a veces ilegales en su vida, pero bueno, sabiendo k nuestro pais es ESPAÑA, seguiremos acostumbradonos a ver asesinos absueltos, violadores en la calle y alguien k vende copias de x cosa en la carcel.... en fins.... [noop]
Clockman escribió:Lo que se ha dixo del Centro Mail me parece una burrada muy descarada.


Suena a burrada, lo se. Pero lo vi con estos ojitos que se han de comer la tierra.

Y aun en el rastro los domingos por la mañana siguen algunos que se traen la mochilita de juegos, con sus listas y todo eso, y los venden a 3€ cada uno. Lo que mas me llama es que pasan por delante de ellos los pitufos (pasma), y ni ellos hacen nada, ni los otros salen corriendo.
no se por que os extraña estas noticias biendo la clase de jueces que pueblan el estado español .el paisano condenado ,puede dar gracias que no lo mandaran fusilar.
pues ya estamos artos de algunas sentencias judiciales .que vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos.y no lo digo por este caso concreto.sino por la mayoria de ellos.
cuando nos bamos a dar cuenta que la justicia solo se aplica para los ciudadanos de a pie .para el resto de clase media ni se lo plantean tan siquiera
yo estaria deacuerdo con esta sentencia si de verdad la justicia aplicaria el mismo rigor para otros casos.
tu robas 100 millones y como lo robas estafando .pues no pasa nada .pero robas un pollo para comer y te mandan a la carcel derecho.y esto es algo que paso en realidad.asi que confianza podemos tener en la justicia .....jajajajaj.un saludo
Pues yo me reafirmo en q hay q ser mu notas para vender juegos piratas EN UNA TIENDA. Los q andan x la calle weno... la mitad no tienen ni la culpa xq los manejan las mafias... pero amos, yo no digo lo de la doble moral ni na xq a mi q le pillen o no me da igual, pero repito q hay q ser mu tonto para vender juegos piratas sabiendo q te la pueden clavar. Lego lo q cada 1 haga en su casa... es otro cantar, pero vender juegos piratas asi como si fuera fruta... tiene sus consecuencias.
Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL QUE HA DISCREPADO CON EOL.

Amén.
itho si tengo k darte la razon en algo es en k hay k tener muchas narices para en un sitio como una tienda por donde pasa todo el mundo y la voz se corre y esta puede llegar a oidos k no deben de oir ciertas cosas, pues es un poco inrresponsable, ya k no parece tener mucho sentido el tener juegos originales en el escaparate y sacarle copias en lugar de estos ultimos, pero vamos de ahi, a k a un tio k habria k ver a k nivel pirateaba (klo mismo tenia el pavo un taller donde le pedian 4 juegos los niños de los vecinos, por decir algo xDDD) le metan un año en la carcel, pues como k no... ZzzZZ

pechelin escribió:Simplemente digo que ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL QUE HA DISCREPADO CON EOL.
Amén


Esto... te refieres a mi?, yo no discrepo de toda la comunidad EOL (Obviamente), sino con la doble moralidad de algun k otro user, k se las da de una cosa, cuando luego es otra, pero bueno haya cada uno con su conciencia, k tirar la piedra y esconder la mano es lo mas facil k se puede hacer.
Aki hay una regla q no falla y si falla es pq vosostros no veis a escondidas lo q hacen o pq no le dais buena espina al de la tienda pero la regla es la siguiente:

Tienda Instala Chips --> Prueban Juego Pirata --> Funciona Pues Pa Casa --> ( Si Das Buena Espina ) Venden Juegos


Esa es la Regla de R4ideN Y Aki En Elche Lo Se Por Una Tienda de la q no dire nombre pero q sepa q no me xupo el dedo y esta la cosa muy clara.

PD: Menuda Gentuza Tos Esos A La Carcel Que Por Culpa De Ellos Nos Tiñen A Todos De Ladrones [+furioso]

Un saludo !!! [bye]
Pero ese año de carcel lo va a cumplir de verdad?? Me parece muy fuerte aunque esta claro que lo de las copias es algo que no me mola mucho...
Kingland escribió:Siento ser la voz discrepante. Pero me parece una

AUTENTICA VERGUENZA

que se condene a 1 año (6+6) de prision a un pajaro por vender juegos y vender consolas con chip.

Con una buena multa o con trabajos sociales, hubiera sido suficiente.

Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.

Lo dicho: UNA PUTA VERGUENZA. MENUDA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS. ESO SI. PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.

Echo de menos que se no criticara con mas dureza la decision de este juez en el enunciado de la pagina.

EDITO: Mas vergonzoso me parece veros a vosotros ([buaaj]) apoyar que metan a un tio en la carcel por vender chips. Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

... y ahora ya me podeis poner a parir.


Yo entiendo lo que dices... pero tampoco es para ponerse asi... el tio no pisa la carcel por un año de condena, salvo que tenga antecedentes de lo mismo...

yo no soy partidario de las carceles, y menos en casos como este, pero tampoco veo bien la peña que se lucra con este tipo de oficios (antes tb se vendian muchas tarjetas de SECA...) ya que sacan un paston sin pegar ni palo... y aprovechandose del resto...

salu2

y lo de los anuncios en EOL... no tiene nada que ver que tu te pongas un chip o te grabes 100 juegos de la Play2 en DVDs a que los vendas a la peña... y menos en plan en una tienda...

eso si... yo le pondria algun tipo de castigo diferente... (esas viejecitas que no saben lo del internesss)
porculeo escribió:Y si, es un abuso que condenen a mas de 6 meses por copias juegos y poner chips, cuando a otros... con mas de 20 delitos de robos y cosas por el estilo andan como por su casa por las calles.


Es que es lo que se lleva esta temporada. La justicia de este pais es como la ropa, se mueve por "modas".

Hace un tiempo estaba de moda que los perros mordian a la peña (se ve que antes no lo hacian), pues nada! a sacrificar a todo aquel pobre chucho que enseñara los dientes, no fuera ser que mordiese a algun pobre y honrado gitanito que entrara en su territorio a robar unas naranjitas, por ejemplo... [poraki]

Luego vino lo del maltrato a las mujeres (violencia de genero, lo llamaban) No podias ni toserle a tu mujer, no fuera ser que te denunciara y te dejara sin piso, sin coche, sin dinero, sin vida, etc, etc... porque claro, ella siempre tenia la razon. Era lo que estaba de moda! [poraki]

En fin, que me parece patetico como los medios de comunicacion (o mejor dicho, el medio, la tele) pueden condicionar este tipo de cosas.

PD: Perdon por el off-topic... [angelito]
porculeo escribió:...


tienes mas razon q un santo aunq por eso q has dixo para mas de uno eres cm minimo nazi xDDDD

q no sea tan grabe matar a uno o robar, no significa q meter a uno en el trullo (q cn 1 año ni de coña va) POR VENDER JUEGOS PIRATAS LUCRANDOSE este bien. A aki parece q va a resultar q el tio es un pobrecito, un poco de seriedad coño.

si te lucras, pos ya sabes lo q pasa, q aki nos vamos por las ramas. En cuanto a lo de los anuncios... 2 cosas, eios solo te instalan el xip lo q TU hagas en TU casa nadie lo sabe. Eios te lo dan para copia de segurdad y scene, si TU lo kieres usar para bajarte 1000000000000 juegos del emule y grabarte 1000000000 juegos del videoclub es cosa tuya.

Seamos serios
Yo pienso que para estos casos con una multa de 6.000 € se quitan las ganas de vender piratas, la carcel me parece muy fuerte viendo las cosas que pasan todos los dias, en cuanto a las tiendas de eol me parece muy fuerte QUE NO ENCUENTRO DONDE COMPRAR UNA BANDEJA DE PS2, para arreglar la consola de un colega.
Salu2.
sd-snatcher escribió:Guauuuu el doble que a Julian Muñoz (Cachuli)


Amen. Disfruten del show!!!
la verdad esq la sentencia es flipante, el pibe seguro q es un pobre desgraciao q ponia 4 chips al mes y vendia 4 copias tan bien, pk sn no se entiende como no se a pagao un abogao de los buenos para quedar libre sin problemas.

si tienes una tienda pasa de vender copias pon tus chips y nunca hables de copias alos clientes.

desde luego con cosas como estas la palabra copia de seguridad les sabe a gloria alos q instalan[chulito]

en fin suerte...

pd. si fomentas la pirateria lo pagas.
si no es por no tener grabadora de cd o dvd, lo hacen porque no saben ni lo que es, y piensan que todo es de color rosa.... Si te fijas todos lo que hacen eso , lo de comprar juegos grabados en rastrillos y tal, suelen ser por así decirlo, paletos, tontos.. . es tonto el que lo vende pero más tonto el que lo compra. y perdón por expresarme en plan cafre pero joder esque es la pura verdad...


Precisamente por eso, hay mucho "listo" que lo unico que quiere saber es como bajarse el "politono" de moda para su movil (mejor me callo lo q es el bluetooth) y pasan de complicarse la vida en comprarse un ordenador y APRENDER a hacer las cosas POR UNO MISMO. "Eso son cosas mu complicas, ademas por 3 leuritos ya tengo el juego aqui" .... dejemoslo..

En fin... los chips no deberian ser ilegales ni ahora ni nunca, ya que si yo compro una cosa, es de mi propiedad, la puedo pintar de verde o quemarla hasta los hierros o "trastear" con ella QUE PARA ALGO ES MIA Y HE PAGADO POR ELLA.

El tema del soft... de los juegos... madre mia.. como se hizo sony con el mercado de las consolas? Personalmente tengo originales unos 7 o 8 juegos de playstation, algunos de ellos comprados despues de haber jugado con copias.. como el MGS.

Y para el que decia de la COPIA PRIVADA informate bien, la COPIA PRIVADA ES PARA MATERIAL AUDIOVISUAL osea musica y peliculas, osea que puedes copiar para ti, o REGALAR un cd de musica o una pelicula en DVD. Pero el SOFTWARE o los programas informaticos NO ESTAN INCLUIDOS DENTRO DE LA COPIA PRIVADA.
Kingland escribió:Siento ser la voz discrepante. Pero me parece una

AUTENTICA VERGUENZA

que se condene a 1 año (6+6) de prision a un pajaro por vender juegos y vender consolas con chip.

Con una buena multa o con trabajos sociales, hubiera sido suficiente.

Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.

Lo dicho: UNA PUTA VERGUENZA. MENUDA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS. ESO SI. PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.

Echo de menos que se no criticara con mas dureza la decision de este juez en el enunciado de la pagina.

EDITO: Mas vergonzoso me parece veros a vosotros ([buaaj]) apoyar que metan a un tio en la carcel por vender chips. Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

... y ahora ya me podeis poner a parir.


Coño!!! uno de los primeros post con sentido
A parte... 1 año por instalar unos chips, y vender juegos piratas? y luego hay violadores que son juzgados dejados libres con la condicional. Anda no me jodas
OFFTOPIC
Pues si yo también soy de ahí y doy fe de ello :S

Encima en Gaby son unos mierdas, que no instalan de v5 para abajo(creo que es v5) y ni le dicen a la gente porque, le sueltan cualquier burrada varias de esas que no tiene nada que ver con la realidad (tipo: no hay chips pa esas consolas, y noseque)

Yo me agarre un mosqueo una vez que iba a comprar un juego de DC y me queráin dar uno "copiado" también

Yo sólo instalo modchi*s y hoy me tocó abrri una consola que le habían puesto el chip en una tienda de informática de las de ramón y cajal (una de todas esas:P) y chiquita mierda de instalación, no tengo fotos porque no tenía la cámara, pero de verdad daba pena, era una v4 cn magic, y tenia el cable ide todo retorcido, cruzado, sobraba cable y tonces lo enrollaron y pegaron con cinta adhesiva, me dio hasta asco;
y bueno todo esto porque da rabia que la gente vaya confiada a una tienda de "profesionales" que les dicen que se lo hacen bien, les sablan 100€ y ves tu que "bien" lo hacen

END - OFFTOPIC


Pues me parece muy mal la condena de 1 año para el pobre personaje;
y tiene bastante razón aldufer en lo de las "modas" de la justicia.
Así funcionamos en esta caca de país.

y para porculeo simplemente decir que discrepo con su enfoque; puesto que creo que se cree que si se ciritica al PP es porque se es del PSOE o de IU u otros.
se puede criticar al PP siendo del PP porque no te guste lo que hizo ahora, o simplemente no ser de ningun partido y discrepar en lo que X partido hizo.
Que me parece algo muy cerrado y típico en estos tiempos (será otra moda) andar por ahí clasificando de esa forma a la gente.
Y si encima nos ponemos a decirle a otra persona que no conocemos de nada, necio, o cualquier otro insulto, por semejante nimiez... Casi que demuestras ser tu mucho más necio aún.


porculeo escribió:"nose que de milosevic y demás"...

Y de los partidos nacionalistas ni hablar, porque es lo mismo. Me parece muy mal que se metan comentarios tan politicos y tan demagogicos, en un foro que... salvo temas de canon y tal, no tiene que ver con la politica. Pero esta claro que cada dia que amanece el numero de borregos y necios crece.


Si te parece mal que se hable de politica pa que nos aburres con historias varias sobre IU, castro y demás paridas varias???
Estaría mejor decírselo (lo de :"Me parece muy mal que se metan comentarios tan politicos y tan demagogicos, en un foro que... salvo temas de canon y tal, no tiene que ver con la politica") y ya está

Y bueno eso, lo de borregos y necios; osea, si lo dices por el comment de aznar y ls X asesinatos, mejor no haberlo dicho.
que a lo mejor me equivoco y lo dices por hombre de la noticia; que bueno, tampoco es pa insultarlo.


Bueno, siento si te ofende porque no quería,
Me has hecho escribirte en un tono que no me gusta y creo que de esta manera me he metido en el mismo saco en el que digo que tu metes a los demás(lio de sacos)
pero bueno, no me importa, porque la vida es bonita, tengo amigos y amigas, conozco muchas tias buenas y amig@s de verdad como para encenderme y/o preocuparme por que se metan con mi partido(que no tengo)
a lo mejor es xq es la 1º vez que posteo en una noticia principal, pero veo esto demasiado encendido. Que tamos en un foro, hay que salir a la calle XD

SAlud2 y sorry por el pastel, pero estoy/taba aburrido
aldufer => Totalmente de acuerdo.

Veo q mas de uno vivimos en Tenerife y sabemos lo q se cuece por ese tipo de tiendas ¬_¬.

Sobre el hilo en cuestion, esta claro q la carcel es totalmente ilogico, por muchos juegos piratas q haya vendido(logicamente por los chips menos, ya q es y ha de ser totalmente legal).

Con una multa deberia bastar, la carcel sirve para bien poco, y menos para una persona q seguramente sera como muchas q estamos aki, solo q kizas menos listo :-| .

Yo estoy en contra de la VENTA de juegos piratas, pero de ahi a meter en la carcel a uno dista mucho de lo moralmente etico.
Pues yo en parte si veo bien la condena por lucrarse de algo que es ilegal
_WiLloW_ escribió:¿¿¿EOL ingresa 300€ al mes por anuncio???

¡JODER!

ElOtroLado tiene (si no he contado mal) 21 anuncios publicitarios.

Vamos a ver ... 21 x 300€ = 6300€

6300€ == 1.050.000 Ptas.

¡¡¡ Más de 12 millones al año !!!

Y yo estudiando como un pardillo ...

--------------------

Hasta hoy pensaba que los ingresos por publicidad en internet eran variables, es decir, que dependían del número de 'Clicks', y que cada 'Click' se pagaba a unas 5 Ptas (como mucho). Pero visto lo visto ya no se qué pensar ...

Saludos


OH, SI NENA!!!

pero tb dbes comprender que Jixo no tiene EOL en su casa con un ADSL de 512kb... [qmparto]

te podria aventurar, sin temor a equivocarme, que entre los ingresos y los gastos del ancho de banda del server, apenas sobrara para unas cañas. y el pobre jixo que se ha currado todo el vbulletin para darnos este entorno tan chulo en PHP, tb habria que darle algo, que minimo que 200leuritos al mes... que el tio tb curra para administrar el server...
101 respuestas
1, 2, 3