Condenado por confundir a su primo con su novia

El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R., de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de cinco años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso la prensa, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en Albolote, fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.

Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfínter anal, que corroboró la penetración.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia".

Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

(http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=47249&parte=Sucesos)
---

[Alaa!]
Que alguien ponga ya la imagen de la lechuza.
Una taja pero vamos... descomunal!

ArT
Vamos que el tio iba buscando un agujero y no le hace ascos a nada [qmparto]
Que hubiera confundido a la mujer del primo aun, pero al PRIMO????

Tan masculina es su novia??

P.D: como se hace mas pequeña la foto??

Editado para quitar la foto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas menudo pedal que se pillo el colega XD, y el primo que no se dió ni cuenta hasta que el otro ya se la había endiñao XD

Es un poco surrealista esto
Así será la novia [mad]

Offtopic: ¿por qué CASI todas las ecuatorianas tienen voz de pito? He conocido bastantes y es que no falla.
Ese tio es gay y no lo reconoce.
uno puede estar borracho pero tanto xD
Joder...pos debió empujar como un camello porque no es normal xDD

En fin.
Estoy por ponerlo como Hilo importante XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Pues si, esq madre mia, y si hubiera sido su novia tb tiene tela, ensartarla por sorpresa por la retaguardia sin previo aviso y del tiron, con dos cojones [poraki]

Pero bueno mira, que se le va a hacer, le ha metido todos los pelos del culo p'adentro a su primo XD
Pues vaya pedo que llevarían ambos...uno por "chiscarse" lo primero que palpa y el otro...que le dan por el "ojal" y ni se entera... [carcajad]

Saludos
Jajajjajaj vaya mundo......... xD
Jamas dejare de sorprenderme con estas noticias.. uno cree que lo habia leido todo..
Por cierto.. el primo tambien iria con una buena tajada, para no notar que le estaban rompiendo el virgo...
por muy pedo que vayas... no le das a tu primo por la retaguardia.. a mi me da que es un gayer de cuidado..

agurex
Eso es empezar bien el ano!! Perdon perdon perdon.....el año!
Mae mia,como tiene que ser la novia para meterle por culo a un tio y no notar la diferencia xD.
Pero qué coño... ¿no chocarían los huevos de ambos mientras uno le daba por atrás? Ojo que no lo he visto en mi puta vida no seáis mal pensados pero sería algo lógico digo yo...
vaya charco de aceitillo.... [carcajad]
Lo mejor del asunto es que imaginaros despertarse de resaca, con el culo escocido y encima encontrarte a tu primo encima tuyo con los pantalones bajaos, los escasos segundos en que atas cabos tienen que ser sublimes.
Retroakira escribió:Lo mejor del asunto es que imaginaros despertarse de resaca, con el culo escocido y encima encontrarte a tu primo encima tuyo con los pantalones bajaos, los escasos segundos en que atas cabos tienen que ser sublimes .

Hombre, tanto como sublimes...[qmparto] , aunque todo depende del punto de mira de cada uno, eh pillín....
[qmparto]
P.D.: Es coña. [beer]

Saludos
El que le dio por detrás seguro que fue a posta, por mucha tajada que lleve uno se da cuenta que es un tio joder, pero lo del otro que le dan por atrás y ni se entera es pa' cagarse XD

La escena de cuando se despierta el primo tubo que ser descojonante
Este hilo se merece 5 estrellas.

Dos observaciones:

- ¿Cómo es la mujer del procesado para haberla confundida con un hombre por muy borracho que estuviera?

-Lo mismo el procesado puso esa excusa de que no se dio cuanta de que no era su mujer, para tirarse al tío ese.
Pues nada, que ni me presenten a la novia para echarle un asalto de boxeo q seguro me endiña, y encima ella queda como la "macho" de la historia por q los otros dos no salen bien parados.
Es que no habeis caído en el detalle. Vale que la confunda con un hombre.... en este caso sería fea la mujer pero es que la ha confundido con un hombre de espaldas!!!!!!!!!!!!

Vaya tela de noticia XD XD

P.D. Retroakira tienes la bandeja de mensajes llena y te he enviado uno.
Aracem escribió:P.D. Retroakira tienes la bandeja de mensajes llena y te he enviado uno.

Vaciada [ginyo]
La madre que me pario xD

Ahora entiendo a todos estos que se tajan cada fin de semana... ahora se que haceis, e putillas? xD

No salgo de mi asombro xD
Los borrachos y los niños nunca mienten, asi que el tio ese es gayer
joe! menudas tajadas m pillo yo y ya se diferenciar un tio de una tia :Ð .
Fotos de la mujer YA!
fuerte pedo tendria xDDDDDD [beer]
Joder Oooh ! Si yo fuese la novia estaria muy ofendido(a) xDDD
Esto es surrealista [qmparto]

Pero digo yo mas ebrio estar el primo victima no? por que joder no se dio cuenta si no hasta despues del acto... [agggtt]

Saludos
elneocs escribió:Esto es surrealista [qmparto]

Pero digo yo mas ebrio estar el primo victima no? por que joder no se dio cuenta si no hasta despues del acto... [agggtt]

Saludos

Estoy pensando que igual le molaba que el otro le rompiera el kakas XD, y hasta que no terminó no se hizo el despierto para gozar XD
Creo que esos dos tienen algo [666] [666]
Joder!, mis borracheras no me incitan al incesto homosexual [mad] [mad] [mad] . Yo también pienso que estos dos no son muy normales... o se dejaron la paga extra de navidad en cerveza [tomaaa]

khosu escribió:Imagen

No empecemos, no empecemos...xDDD
Alucard escribió:Esto se merece un cartel en el hilo de khosu:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706685009#post1706685009

Así que ahí lo dejo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Dónde está el smiley ese de "Este hilo sin imágenes no vale nada" cuando se le necesita?
Dios mio que humillante despertarse y ver a tu primo "dandote" por detrás mientras dormías xDDDDD
67 respuestas
1, 2