Jarelgran escribió:Hace dos semanas de fiesta unas guiris me tocaron el culo al pasar al lado.
¿podría haberles dado un bofetón y encima denunciarlas...?
Davurt escribió:¿Si fuese la tía la que le hubiese tocado el culo o el paquete, alguien cree que simplemente se admitiría la denuncia?
[ fj ] escribió:Como ya han dicho la condena es EXAGERADA. No está bien tocar tetas sin consentimiento ni pegar guantazos; pero ahí a desenvolsar 3000 y pico euros :/
Y también se discute que si la situación fuera a la inversa no cobraríamos 3000 euros
Piriot escribió:[ fj ] escribió:Como ya han dicho la condena es EXAGERADA. No está bien tocar tetas sin consentimiento ni pegar guantazos; pero ahí a desenvolsar 3000 y pico euros :/
Y también se discute que si la situación fuera a la inversa no cobraríamos 3000 euros
A ver, que el tío tiene que pagar una multa de 3,000 y pico euros, me imagino que para el estado y una indemnización de 300 y pico para la mujer.
lokolo escribió:Si el medico llega a saber la que se le avecina, posiblemente hubiera optado por tres opciones:
A) Pagarle una operacion de aumento de pecho por 3300€ y de paso proponerle un "tocamiento" en virtud medica (Comprobacion mamaria).
B) Proponerla 3300€ por tener algun tipo de contacto... "medico".
C) Gastarse 3300€ en alguna putilla y jugar a los medicos.
Saludos.
Pues no habrá casos de meter primero el morro y si la tía (o tío, que eso lo he visto yo) "responde positivamente" luego ya interesarse por el nombre... Que ojo, yo no considero que esté bién, pero es que de ahí a considerarlo abuso....
Yui_K escribió:Yo lo he visto en pelis, o en discos de ambiente donde todo el mundo sabe a lo que va. Pero en medio de la calle? Ahí si se puede considerar un abuso
vamos como te sentirias si andando por la calle alguien te magrea el paquete?
Israperrillo escribió:Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.
Mello escribió:Israperrillo escribió:Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.
¿Qué es lo que se lee?
Yo, al igual que otros, he dicho que me parece bien que se pueda denunciar un acto así, pese a lo desproporcionado del castigo en comparación con otras cosas. ¿Por eso he de ser un tío que nunca ha tocado una teta o una feminazi? ¿Realmente es tan raro que nos parezca mal?
Por curiosidad...
PainKiller escribió:Mello escribió:Israperrillo escribió:Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.
¿Qué es lo que se lee?
Yo, al igual que otros, he dicho que me parece bien que se pueda denunciar un acto así, pese a lo desproporcionado del castigo en comparación con otras cosas. ¿Por eso he de ser un tío que nunca ha tocado una teta o una feminazi? ¿Realmente es tan raro que nos parezca mal?
Por curiosidad...
Y pregunto, si en este caso el tio no lo hubiera reconocido ¿cómo se demuestra que le has tocado algo, o que se lo has tocado sin permiso?. Pero bueno, viendo el trato de favor que tienen las mujeres en estos temas, seguro que con la palabra de ella llega.
Mello escribió:¿Y por qué me citas a mí para preguntar eso?
PainKiller escribió:Mello escribió:¿Y por qué me citas a mí para preguntar eso?
Te cito a tí, porque dices que estás de acuerdo en que se pueda denunciar algo como eso. Y bueno, que no critico tu postura, tus razones tendrás, pero el hecho de que se puedan denunciar chorradas como esa y que encima las tomen en serio, me parece cuanto menos "peligroso" (a parte de saturar los juzgados con gilipolleces).
Mello escribió:¿Entonces te parece bien que se te acerque un viejo a meterte mano y no puedas denunciarlo?
PainKiller escribió:Mello escribió:¿Entonces te parece bien que se te acerque un viejo a meterte mano y no puedas denunciarlo?
Pues si se acerca un viejo y me mete mano, ya le dejaría claras las cosas y santas pascuas (cosa que hizo la mujer y el tío entendió). Que es reiterativo, pues ahí ya sería otro tema.
Es que vamos, si por solo tocar una vez de forma picara/guarrona o inocentona (como el caso de dar una palmadita en el culo sin mala fe) te pueden empaquetar, vamos a ver los juzgados hasta arriba de trabajo entre abuso sexual entre adultos (discotecas/bares/calle) y de abuso sexuales a menores (las famosas plamaditas en el trasero, que menuda le montaron a un profesor mío que daba gimnasia).
Si no te gusta que te toquen bofeton al canto y problema resuelto, que no es una violacion por dios! Esa jueza quiso cascar al medico ese por mujer, llega a ser un tio y la cosa cambia, y ya veremos que pasa cuando el tio recurra, porque vamos, por 4000€ te puedes follar una de putas... esa jueza estaba fumada cuando puso la sentencia y punto. cancerber0 escribió:Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no?![]()
Mello escribió:cancerber0 escribió:Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no?![]()
A un hombre debería ser exactamente igual, dudo que alguien opine lo contrario.
maesebit escribió:A todos los que la pena os parece desproporcionada lo tenéis fácil. Con no agredir sexualmente a nadie ya sabéis que ni multa, ni bofetón, ni problema.
maesebit escribió:Por lo visto para muchos de por aquí vuestra dignidad como persona vale menos de 4000€. O quizá sea que a la mente del Homo Garrulus Comunis le resulta incomprensible que una mujer se pueda sentir agredida y denigrada porque al primer ceporro que le plazca le de por meterle mano.
cancerber0 escribió:Mello escribió:cancerber0 escribió:Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no?![]()
A un hombre debería ser exactamente igual, dudo que alguien opine lo contrario.
casi todos los que postearon en la primera pagina y casi seguro que la jueza tambien.