Condenado el español que hackeó el juego Dark Age Of Camelot

Más le tenian que haber metido ha este "chaval" (de 27 añitos) para que se siga tocando los huevecillos en vez de hacer algo util.
Razz escribió:Y Farruquito sigue andando sin permiso de conducir por ahi.... [buaaj]

hombre, si sigue andando, y no conduciendo....... va bien.
tio me lo poneis a huevo.
el farruquito seguira conduciendo quieres decir?
Si es ludopatia, que coño hcen metiendole en la carcel, eso para empezar, es como meter a un heroinómano en la carcel por ser adicto al tema ...

Me parece lamentable esta situacion, ya no por el tiempo o dinero que le hayan impuesto, dado que es absurdo, se declarara insolvente y a tomar por culo, y sobre la pena impuesta es realmente desproporcionada por ser un delito electronico de mierda.

Tal y como se esta poniendo la cosa ultimamente, cuidado que no metan a mas de uno en la trena por meterse en un FTP privado dado que algun piltrafa suelte un IP en un TXT por el emule, y cualquiera que entre como tal, tenga problemas legales y se enfrente a movidas de este mismo palo.

Encuentro que juzgar a alguien por un delito electronico con penas como las que estamos viendo, es mas delito la propia sentencia que el propio motivo del juicio en si.
Djcoke escribió:Más le tenian que haber metido ha este "chaval" (de 27 añitos) para que se siga tocando los huevecillos en vez de hacer algo util.


mas?, si claro 100 años a la sombra y tal no te digo, lo que es VERGONZOSO es q esta puta justicia nuestra solo haga algo cuando le tocan el dinero a las compañias, no cuando hay delitos de sangre y otras cosas peores q de verdad SI necesitan penas maximas y ejemplares.
Lamentable de principio a fin, es patetico ke condenen de esa manera a alguien ke ha hecho eso y otros ke van robando... asesinando.. etc les token las pelotas, la justicia de este pais es de risa.
yanosoyyo escribió:Ah. Vamos, que este es un delincuente de broma. Por cierto, matar a una persona no es "un mal general a la sociedad". ¿Esos tampoco son delincuentes de verdad?


Eso que dices esta de mas, se entiende perfectamente. O eso creo. Y no, no es un delincuente de broma, pero hay delitos y hay delitos. A este chaval le acaban de joder la vida por crackear un juego. Y si crees que matar a alguien no es un mal general a la sociedad estas muy equivocado. ¿O es que tienen que morir cientos de personas a la vez en un atentado para que sea general? Claro, si matan solo a una persona no pasa nada... Pero bueno, esto es desviarse del tema. Los delitos electronicos son eso, electronicos. He leido por ahi que ha tenido acceso a informacion confidencial o que ha vendido cuentas del juego, si es asi correcto, multa al canto.

PD: Aun asi no deberiamos calentarnos tanto con este tipo de noticias y si con los impresentables que quedan libres tras pegar a sus mujeres, por ejemplo.
orbatos escribió:Dejemos una cosa clara... la prisión ni la olerá, eso esta claro


Si lees la sentencia verás que si va al talego de cabeza por que ya tenia antecedentes penales. [flipa]
1 año de prision por cheto???
madre de dios
Edy escribió:Si es ludopatia, que coño hcen metiendole en la carcel, eso para empezar, es como meter a un heroinómano en la carcel por ser adicto al tema ...
No. Sería como meter en la cárcel a un heroinómano que atraca una farmacia para costearse la dosis.

Chaos21 escribió:A este chaval le acaban de joder la vida por crackear un juego.

No. Ese chaval se acaba de "joder la vida". A ver si ahora resulta que alguien le obligó a hacerlo.

Chaos21 escribió: Y si crees que matar a alguien no es un mal general a la sociedad estas muy equivocado. ¿O es que tienen que morir cientos de personas a la vez en un atentado para que sea general?
Exacto. Si matas a una persona es una desgracia para la familia, conocidos, etc... pero no es un mal que afecte a la sociedad.

Y si el chaval ya tenía antecedentes, algo más habrá hecho.
En españa la justicia con algunos criminales ricos es algo benevolente lease por esto narcotraficantes ricos, alcades corruptos o bailadores sin licencia de conducir.

Desde mi punto de vista la pena al sujeto que hackeo el juego dark age of camelot no es desproporcionada, tened en cuanta que no ha robado a un juego, a robado a una empresa privada, y le ha causado daños, y posiblemente el chico este se haya lucrado con todo esto.

Antes de hacer algo bastante grave que hubiera sido consecuente con lo que le podia pasar.
Ivaner escribió:hombre, si sigue andando, y no conduciendo....... va bien.
tio me lo poneis a huevo.
el farruquito seguira conduciendo quieres decir?


Andar no es solo el hecho de mover las piernas, los coches tb andan, cuando tu vas sin carnet en el coche, estas andando con el y sin carnet.

3. intr. Dicho de un artefacto o de una máquina: Moverse para ejecutar sus funciones.
http://www.rae.es

Esto no es el club de la comedia... [oki]
Cita de YANOSOYYO
Exacto. Si matas a una persona es una desgracia para la familia, conocidos, etc... pero no es un mal que afecte a la sociedad.

Creo que no acabo de entender tu definicion de sociedad,si la persona asesinada es un medico,un profesor,un mecanico,un ama de casa ¿estas seguro que no afecta a la sociedad? todos desempeñamos una funcion (excepto indeseables) y somos necesarios para formarla.
Saludos
:)
Totalmente desproporcionado. ¿A dónde van con 1 año de cárcel, aunque no vaya a entrar en ella? Pero bueno, la justicia en este país es así: o se pasa o se queda corta.
¿Nadie se ha fijado en ésto?:

"indemnice el acusado a la empresa Wanadoo en 104.876,80 euros por los perjuicios ocasionados como consecuencia de los costes originados por la reparación del sistema en relación con la conducta del acusado y en aquellos daños y perjuicios morales"

- La acusación es Wanadoo España S.L. (ojo al dato)
- Están tan deprimidos porque alguien se haya colado, que quieren cobrar 104.876€ para alegrarse un poco y cobrar autoestima, y para poder configurar bien su puto IPtables y políticas de seguridad en los servidores afectados... algo que hará el currito de turno a razón de 10€ la hora en el mejor de los casos.

Reforzar la seguridad en el Software de un servidor cuesta 16 millones de pesetas!!!!!!!!!!!!!!?????????!!!!!!!!!!!!!!!

Mecago en Dios, se pasan los muy hijos de puta... ya por pedir, que pidan la cabeza del chaval en bandeja de plata, o bien que lo ahorquen en la plaza de su pueblo...

Sentencia desproporcionada, frente a la superdemanda de la acusación.. wanadoo nada menos, los mayores piratas de la web.

Y la gente dice... "Que gilipollas... hala, por tonto"... a todos esos que lo putean les tendría que caer un año por cada mp3 descargado que tienen en su ordenador, digo yo, para que tomen conciencia de lo delicado que es la desproporcionalidad en penas relativas a la ley digital.... Si, si... lo que querais, pero por cada mp3 una compañia discrográfica de mierda se sentirá ofendida y estimará los daños en millones de euros... jajajajaja.... qué lastima, y más cuando el chaval no tenía ni ánimo de lucro, ni ganas de cargarse nada... como el juez dijo... tenían puertas semiabiertas, y el chaval... entró.

Sinceramente, me da lastima.
Otra muestra más del fracaso y estupidez de algunos aspectos de la justicia en España. Que por estas cosas (y similares) caigan más pena que por robar, violar, o matar es inadmisible. Como tantas otras.
j0asssssss, valla tela, Spain is diferent, Pues yo al chaval le ponia una medalla, que si ha sido capaz de juankear un servidor por una mierda juego, tiene ke tener bastantes recursos.
A los hijos de puta que hay ke denunciar, y deberian de indemnizar a los perjudicados, es a la misma compañia, mantenedora del server y demas, que para eso esta cobrando un dinero por dar un servicio, y resulta que no se preocupa ni en la proteccion de datos de sus clientes, los cuales por un atake ludopatico de un chikillo salen perjudicados. No se ke coño denuncian y piden penas, si son ellos los que ofrecen datos privados de VISAS y demas en bandeja de plata xDDD
XD que no es un mal para la sociedad matar a alguien? XD XD en que mundo vivo? entonces lo que ocurrio en el 11 de septiembre tampoco fue un mal para la sociedad, por lo menos para los que no estabamos cerca ...

Sigo pensando, que si alguien como un heroinomano atraca una farmacia para meterse una dosis, las mejores formas NO son las de meterle en la carcel, si no desintoxicarle, en el caso de la ludopatia encuentro que seria el mismo caso.

Lo que pasa, es que esta claro que no es un ludopata, es un hacker de pocamonta como cualquiera que quiera meterse en un server y este tenga algun agujero ... por lo tanto MUCHISIMOS deberiamos estar entre rejas por "hackear" un servidor, entre los que me encuentro.

Lo que mas me da por culo, es que le condenen 1 año ... porque que? esta establecido en alguna parte que tenga que cumplir un año por hackear un servidor¿?¿? acojonante ...
dagonpa escribió:j0asssssss, valla tela, Spain is diferent, Pues yo al chaval le ponia una medalla, que si ha sido capaz de juankear un servidor por una mierda juego, tiene ke tener bastantes recursos.

Una medalla tampoco. Eso es pasar del blanco al negro. Pero meterle en la cárcel es excesivo, además de contraproducente. Aunque sea una mentira como un templo, el principal principio de la cárcel, desde el punto de vista legal al menos, es la rehabilitación del preso. ¿Qué rehabilitación se propone para alguien qué ha hackeado cuentas?
feanorknd escribió:Y la gente dice... "Que gilipollas... hala, por tonto"... a todos esos que lo putean les tendría que caer un año por cada mp3 descargado que tienen en su ordenador, digo yo, para que tomen conciencia de lo delicado que es la desproporcionalidad en penas relativas a la ley digital.... Si, si... lo que querais, pero por cada mp3 una compañia discrográfica de mierda se sentirá ofendida y estimará los daños en millones de euros... jajajajaja.... qué lastima, y más cuando el chaval no tenía ni ánimo de lucro, ni ganas de cargarse nada... como el juez dijo... tenían puertas semiabiertas, y el chaval... entró.
La diferencia es que bajarse un mp3 es legal y crackear un servidor no. Supongo que si algún día entran a robar en tu casa, te parecerá bien y será culpa tuya por no haber contratado a una empresa de seguridad o no haber puesto una cerradura más segura, etc...

Edy, o yo me he perdido algo o en el 11S murió más de una persona.
Low Id escribió:

Si lees la sentencia verás que si va al talego de cabeza por que ya tenia antecedentes penales. [flipa]


Que no va a la cárcel, pesados. ;) Aunque tenga ancedentes, para entrar en la cárcel hace falta una de dos:

- Que sea una pena de más de años de cárcel.

- Que seas delincuente habitual, para lo que hace falta que sea la tercera condena por un delito del mismo capítulo del Código Penal en los últimos 5 años.

O sea, que o ya tiene armadas dos similares o no huele la cárcel. Que para entrar hay que armar una muy gorda o empeñarse mucho en ello (siempre hay excepciones, claro, pero esta no es una).
Ojala los jueces fueran igual de habiles condenando otros asuntos mas peliagudos e importantes.....
[uzi]
ratataaaa
[uzi]
ratataaaa
A los que comentais que si la sentencia es desproporcionada, que si se pasan, que si con otros delitos no pasa nada...
Pensar que se trata de un delito muy grave, y que las leyes no entienden de casos particulares, sino de generalidades.Esto se hace asi para proteger al mayor grupo posible de irregularidades, sino le condenasen, tampoco deberian condenar a los que roban datos bancarios por inet (a que eso si os parece mal y punible), pues este caso es lo mismo, es una violacion de la intimidad.Si tanto nos quejamos porque lo isp guarden los logs, que nos espie la sgae, que nos zuben con miles de troyanos... porque nos parece bien que un tio se meta en casa de warrado (por muy cabritos que sean)?

La ley es igual para todos (aunque a veces se aplique de forma un tanto dispar, pero ese es otro tema), nos guste mas o menos.

Bajo mi punto de vista esta gente lo unico que hace es desprestigiar a los verdaderos usuario de las nuevas tecnologias y dar argumentos a aquellos que quieren ponerle coto (mas bien cuotas de pago, jejejeje) a la libre informacion y conocimiento.

No adoremos a falsos mitos (que el tio es un maquina, c0ño pues que se curre algo productivo y libre para la comunidad y que se deje de dar el coñazo).

Salu2
prision por algo asi? pf, a esto le le llaman justicia?
Donde se recojen firmas para detener esta injusticia.
un pokito excesiva la condena... que por matar casi que te hacen menos....
Entonces, no es que esta condena sea excesiva. Es que la otra condena es demasido benevolente.
A ver cuando os entra en la cabeza a todos que, aunque nos pese, todo en esta sociedad actual funciona por la pasta por encima incluso de la dignidad y las vidas humanas.

De ahi que matar siendo rico y famoso (farruquito) sea más rentable que lo de este chaval...
No se mucho de leyes, pero conociendo muchos casos por la tele, que si el farruquito este, que si el etarra aquel, que si el asesino tal....pues en mi opinión respecto a lo que ha hecho y el nivel de justicia que se imparte en españa la condena deberia de ser la mitad de lo que va a pagar y nada de carcel, y si tiene ludopatia un psicologo y punto, e incluso siendo honesto y volviendo a recurrir a lo de antes ni eso, realizar trabajos sociales durante ese año y pedir perdón a todo el que haya podido perjudicar, aparte lo del psicologo.....pero claro, es mi humilde opinión, al menos proporcionalmente (Vease cierto etarra condenado a miles de años de carcel por asesinatos el cual ha cumplido unos 10 y sale tan fresco y fijo que sin estar arrepentido de nada)
77 respuestas
1, 2